Impresiones de Mediavideros sobre PS4

alejo

#300 Pues aparentemente es la solución menos mala si no pueden ser 30 o 60.

1 respuesta
Link34

#300 La cuestión es que no habrá tearing, sino la gente se quejaría, y por gente considero algo tirando a humano, no seres superiores con superpoderes y superinteligencia powered by nvidia como #299

2 respuestas
nO-m0re

#296 ahora sí me quedo claro, mil gracias

n3krO

#301 A mi me molestan mas los bajones de fps que los fps fijos es decir, 60 fps durante 3 segundos y luego 1 segundo a 30 fps me resulta mas incomodo que 30 fps fijos, por ejemplo.

#302 Con los fps flutuando en 60 y 30 tendra tearing si o si. Para eliminar el tearing necesitas tener 1,2,6,12,24,30 o 60 fps (por eso esta el vsync que si no tienes 60 fps te bloquea a 30 fps).

F

A ver no hay mas vuelta de hoja el BF4 va en PS4 de putisima madre no tiene ni un bajon, con mi sli de 660 no juego ni como juego en PS4, me refiero a fluidez y parece como si el Vync estuviera activado es una maravilla, pero el KZ me ha decepcionado lo que es el MP, me esperaba esos 60 fps como un COD y no se.. me da mucha grima.

4 respuestas
n3krO

#305 El Bf4 no va a 1080p.

1
Fdkn

#305 Para que fuese igual que un CoD tendria que ser igual de cutre que un CoD

1
PeRCeVaL

Nos echamos unas partiditas online ?

_kinta_

Lo del año gratuito de psn+ c0c0s no ? :D

StumKrav

#305 No te calientes, si te compras una consola no es para estar calculando los fps, para eso mejor te compras un pc bestia parda y pista.

Ya veremos si el bf5 se vera y funcionara tan bien en consola, al final hay que sacrificar algo.

1 respuesta
neo-ns

Para todos aquellos que tengais ONO, pero no compreis la PS4 si teneis una linea de almenos 100mb, podeis pedir el codigo de PSN+ y vender-lo o hacer trato con algun mediavidero para canjear codigo de 200mb por codigo de PSN+.

El codigo lo teneis en el area de cliente.

1 respuesta
Snagg

Lo que mas me ha sorprendido con diferencia es poder usar mis cascos G930. Para la 360 y la ps3 tenia que usar unos sharkoon x-tatic.

Legionait

3 horas jugando mas o menos y genial, 0 ruidos y super fluido todo.

el unico pero, es la conexion vita- ps4 , que se me desconecta cada 2 x 3. no se si era porque el wifi estaba en el piso de abajo o que

SaRk1t0rZ

El aire que sale de la consola es muy escaso pero bastante caliente, he ahi el poco ruido

1 respuesta
OverRated

#302 powered que? si tengo una 7950 y he sido siempre de AMD (anteriormente Ati)

n3krO

#314 Pero te preocupa que se sobrecaliente? xD

ZelD4

#311 si tengo 100 mb y me patillo que tengo una PS4 me da la subida free? seriosly? xD

2 respuestas
R

#305 un BF4 mejor en PS4 que en un PC con una SLI GTX 660? no sé yo, eh?

algo falla ahí, o debería.

1 respuesta
n3krO

#318 Si, falla que la cpu tambien cuenta y falla que no tienes en cuenta que en PC tiene teclado raton.

StumKrav

#317 Yo todavía no lo he hecho, pero creo que te piden numero de referencia de la consola, etc... Vamos, que tienes que demostrar que la tienes.

Os dejo un vídeo/prueba/experimento. Básicamente he shareado AC4, como solo puedo subirlo a Facebook, lo descargo y lo subo a Youtube. ¿El problema? Que si de por si ya pierde MUCHA calidad al comprimirlo y subirlo a Facebook, imaginaros encima ponerlo en Youtube xD.

Pero bueno es decente y sirve para probar cosas :D. Espero que pongan la opción de subir los vídeos a youtube, y de paso seleccionar la calidad ._.U

En la consola, el juego corre a 1080p y no sabría deciros el que sobre los FPS, pero dudo mucho que vaya a 30fps porque va muy fluido, de hecho, va igual que la versión de PC que tengo instalada. Lo cual tampoco es un logro, teniendo en cuenta que el juego gráficamente no es nada del otro mundo.

1 respuesta
maliaradia

Que envidiaaa, pero sana jajaja Yo tendre que esperar un año o dos para comprarla, por diferentes motivos: hace poco que compre la ps3, soy delicada para los juegos asi que tengo que esperar a que el catalogo se amplie y asi de paso me salto errores y compro alguna version mas nueva(ojala sin errores tmb) a ver si sale la de 1Tb xD

Por cierto, me parece muy interesante lo del pack con psvita, si son capaces de sacarle partido seria una combinacion buenisima, y mas ultimamente como esta la gente con lo portatil como las tablet y tal.

Una preguntilla, no se si lo dijeron ya, el mando de ps3 es compatible con ps4? yo pienso que lo normal seria que si, pero a saber xD

1 respuesta
StumKrav

#321 No, dado que el nuevo DualShock 4 es totalmente diferente de los 3 anteriores mandos, así que no te sirve. El problema es el trackpad, los botones start/select que ahora son Share/Options y el funcionamiento del mando con la camara. Así que no, no funciona! De paso lo digo por si acaso, los juegos de PS3 no corren en PS4.

D

#320 En ese video no se demuestra que el juego funcione a 60 fps, parece más bien 30 fps. Aunque el motion blur también puede crear confusión, pero diría que va a 30 fps. Se ve fatal por cierto xD.

4 respuestas
joseluvj

bueno, tras probarla bastantes horas, la consola me encanta, los graficos están genial y a mi parecer el salto de generacion es enorme, bf4 es una gozada, killzone otra, warframe me ha sorprendido, y todavia me queda probar los juegos del plus.

respecto al mando, es comodisimo, nadie te obliga a usar el panel tactil central, pero tiene muchas utilidades, desde mirar tu battlelog mientras estas en bf4, a enviar un dron de ayuda en killzone, o usar habilidades en warframe.
De momento ha sido una gran compra.

otra cosa mas, el pequeño ''headset'' que viene esta genial, el problema es que se acopla fatal al oido (se cae mucho) pero la calidad de sonido es excelente, y si quieres jugar por la noche conectas unos cascos al mando y escuchas por ahi.

yo estoy encantadisimo con la consola.

test3y

#323 Hombre, en un video de youtube a 30fps difícilmente se va a poder apreciar como le va a StumKrav en realidad en la consola. ;)

1 comentario moderado
StumKrav

#323 El vídeo en la Ps4 pesaba 600 megas y ya se veía regular, la versión del facebook 250mb, y eso al youtube xDDD. Doy gracias de que aun se vea y todo!

Akklaim

Mola bastante el panel táctil para usar el drone en el KZ.

Con este mando soy manquisimo joder, ya puedo darle caña si quiero hacer algo en el MP del KZ y del BF.

El Resogun lo que he jugado me ha gustado, te pica bastante el querer hacer el level perfecto y a lo tonto te tiras unas horas con él.

Respecto al AC ni de coña va tan fluido como en PC, básicamente porque lo tengo instalado en el PC a 60 fps constantes y el de PS4 al lado, y cantea que da gusto, pero ojo, se puede jugar muy de sobra.

StumKrav

¿Cantea que da gusto? Me tengo que comprar ojos nuevos, yo lo veo fluido de pelotas xD. Evidentemente como el vídeo del youtube no se me ve ._.U.

1 respuesta
Akklaim

Me refiero que cantea al lado de la versión PC a 60 fps constantes.

Obviando esto, el juego va perfectamente. Era una pequeña observación xD

Usuarios habituales

  • Fremax
  • Perestroika
  • Denian
  • n3krO
  • frostttt
  • StumKrav
  • hjesush