Impresiones de Mediavideros sobre PS4

koalas

#329 luego siento que te diga esto, eres manquisimo xDDD

#332 jajaja disfrutalo anda :P

1 respuesta
StumKrav

#331 Que va tío, estaba buscando glitches, que no te enteras. Subirse por las paredes da logro además, noob. :D

1 1 respuesta
neo-ns

#317 No, me refiero a que si tienes 100mb, puedes pedir tu codigo en el area de cliente para el psn+ gratis.

Y si compras la ps4 con el codigo pasar a 200mb, eso si.... al añadir el codigo para los 200mb te meten 1 año de permanencia sin avisar ni nada... pero bueno, eso a mi me da igual XD

1 respuesta
K

Impresiones:

Lo mejor:

  • Rapidez y fluidez tanto de la interfaz como de los juegos, acostumbrado al de ps3 va rapidísimo.
  • El mando ha mejorado mucho, nada mas cogerlo notas que pesa más, pero da sensación de muy buena calidad, y jugando notas que ha mejorado a su predecesor, los sticks y los gatillos se sienten muy bien.
  • A penas hace ruido, solo un poquito al meter el disco para instalar, luego se calma, y es bastante silenciosa incluso mientras juegas o tienes varias aplicaciones abiertas.
  • A penas se calienta
  • La facilidad con la que haces el stream y compartes screen o videos, lo bien que va.

Lo peor:

  • El "headset" por llamarlo de alguna manera, si me dicen que han ido a los chinos de la esquina y lo han metido en la caja me lo creo xD, tengo la sensación que se van a romper pronto.
  • Algunas funcionalidades no están activas estos primeros dias, lo estarán para esta semana como el "what's new"
  • Tener la ventana de juego mientras hace streaming a menos resolución, para ver el chat y tal, aunque supongo que es necesario.

Juegos:

  • Killzone es una delicia visualmente, las warzones son muy divertidas y la campaña (las 3 primeras misiones que he hecho) usan bien el mando, cambiando la luz según si estás en combate o no, o entras en un pasadizo, o saltas la alarma. Buen uso también de los altavoces del mando, cuando encuentras una grabación sale el sonido del mando. Los escenarios son muy grandes y te tiras un rato para explorlos y encontras los dossiers y coleccionables.
  • Resogun, si te gustaban ese tipo de juegos, es muy adictivo, te va a encantar.
  • Contrast es original, por su estética y la OST está muy bien, pero el juego en sí es del montón y tiene pinta de ser corto de cojones.
  • Playroom no tengo cámara así que nada lol

La semana que viene tendré el Assasins y el nba 2k14, ya opinaré.

4 1 respuesta
Legionait

#333 cuanto te ha tardado, lo acabo de meter, y al minuto se me ha reiniciado solo el router, pero he hecho test de conexion y me siguen saliendo los 100 mb

1 respuesta
F

#310 No me mosquea que vaya a 30 fps me mosquea que engañen diciendo que el mp va a 60 fps cuando no lo es. Entiendes?

2 respuestas
n3krO

#323 La play4 siempre graba a 720p30fps.

neo-ns

#335 lo hice ayer noche y hoy por la mañana, sobre las 8 he recivido un email que se han aplicado los cambios.

n3krO

#334 Jugaste alguna vez sin luz? A que distancia sueles jugar de la tele? Se ve el reflejo de la luz en la tele? :(

Me da un poco de miedo eso de la luz :(

1 respuesta
Denian

#336 Es indignante, yo que tu devolvia la consola.

K

#339 Pues a 1 metro o así con la luz apagada, solo se ve la luz del mando cuando la pantalla está completamente en negro (cargando o algo) durante la partida no se nota a menos que pegues el mando a la tele.

1 respuesta
StumKrav

#336 Er... Ellos no te han mentido, no les culpes de tu posible nula comprensión lectora o de tu interpretación de las noticias. Si tu solo te lees los titulares mal vas. Nunca han dicho que el multi fuera a 60fps locked.

Para todo lo demas, foro c/v.

n3krO

#341 perfecto! Quizas hasta intento abrir el mando y qitar la luz xDDD

alejo

A tenor de cosas como estas:





¿Cuan bien creéis que ha funcionado PS4 en Europa?

1 2 respuestas
Legionait

aun no hay datos de ventas en 24 horas de europa?

1 respuesta
GaRoU

#345 Ni los habrá.

MaikelNait

Yo ayer me tuve que tragar una cola enorme en el game para comprar un puto cargador de 3DS, todo el mundo comprando ps4 !!

Lo mas impactante fue ver como un padre compraba la ps4 con killzone + 1 mando rojo + fifa 14 + seguro de 3 años Game por 600 euros todo (pagado en efectivo con billetes de 100), para el cumpleaños de su hijo, atención, de 5 años !!!!!!!

2 3 respuestas
alejo

#347 Viste a un padre comprándose una PS4, y ademas contó la excusa que le había puesto a su mujer.

17 1 respuesta
maliaradia

#347 Esa es la excusa pa la mujer.... xDD Es como el anuncio del coche, que el padre le guarda el coche al hijo hasta los 18 años xD

#344 Madre mia! miedo da! parece Mediavida con tanto hombre! excepto por alguna mujercilla infiltrada jajajaj XD Ah! y ya sabemos por el segundo gif porque algunas salen defectuosas :P jajaja xD

1 1 respuesta
MaikelNait

#348 No no, el hombre iba solo y no lo veía con cara de estar mintiendo. Además de que hacia preguntas de noob tipo "los mandos de ps3 valen para los de ps4?" "El Killzone este vale algo?"

4 respuestas
alejo

#349 Las mujeres tienen dos dedos de frente, esas subnormalidades solo las hacemos los tios.

#350 Esas preguntas las hemos leído aquí 100 veces estos meses, y se supone que la gente del foro, es entendida xD.

OverRated

Hay que ser anormal para correr como un descosido para gastarte 500€ en una consola ajajja ni que fuesen gratis omg, encima dando de ostias las cajas tirandolas al suelo, despues se extrañaran de que el lector haga ruido con lo sensibles que son a los golpes estas cosas

2 respuestas
maliaradia

#350 Yo en la pag anterior hice la del mando, como tengo la psx con le mando de la 2... xD
Pero vamos que si es pa un niño de 5 años yo creo que es mas normal comprar el knack ese, no el killzone, ni el fifa XD

Por cierto las criticas del knack no salieron mu wenas, alguno lo tiene para opinar? xD

Humanoide

#352 ponte en situación: tienes el dinero para comprarla, la quieres en ese momento. estás detrás de una barrera con 100 personas en la misma situación que tu. ves como hay una montaña en la cual no habrá ni 20 consolas.
¿no harías lo mismo?

3 respuestas
R

#354 con 13 añitos sí.

7
n3krO

#354 Si tengo el dinero, la reservo. Y si no hay para reservar pues me espero al siguiente cargamento. tampoco es que haya juegos ahora -.-'

#352 son 400€

OverRated

#354 Correr para gastarme 500€ cuando seguramente en 2 dias las repongan? la verdad esque no

osk1

#350 Eso es una estrategia. Nunca creas sus mentiras.

Humanoide

yo solo os explico la mentalidad de toda esa peña. por aquí mismo habeis visto a gente que ha ido a comprarla sin reserva.

y vamos, que yo jamás he hecho cola para comprar algo day one pero que hay gente a la que ese rollo le mola es indiscutible

1 respuesta
KRAW

Vaya juegazo es Resogun...

Usuarios habituales

  • Fremax
  • Perestroika
  • Denian
  • n3krO
  • frostttt
  • StumKrav
  • hjesush