Impresiones de Mediavideros sobre PS4

n3krO

#359 Si nosotros sabemos la mentalidad de esa gente, por eso mismo nos parecen borregos.

SkullraiN

El video del apocalipsis sonic en un mediamarkt de #344

1 1 respuesta
ArThoiD

Macho pues en el Fnac al que fui ayer no había ni cristo comprándola, de hecho la pude probar esperando 5 minutos XDD

Será la crisis.

2 respuestas
B

#363

Estás seguro que era el Fnac y no el baño de tu casa?

Es que la gente, se pierde a veces.

2
alejo

#363 Ayer todo el mundo tenia ya su PS4, y tu haciendo cola, que loser xD.

1 respuesta
ArThoiD

#365 Ya ves, pa jugar a Fifa o Cod, menuda pérdida xD

B

al lado esta(ba) PS4

26 1 respuesta
Dirtgamer

Al llegar aquí #347 deje de leer: -Yo ayer me tuve que tragar una cola enorme

12 2 respuestas
_kinta_

#367 no le des el gustazo de que se rasque.. vamos a seguir hablando solo de ps4 ;D

juasjuasjuasjuas que de cajitas verdes!

SkullraiN

#368

Les gustan mucho las colas a los sonycs , se pisan entre ellos, respect 0.

_dabla_

A todo el mundo le parece que han cambiado mucho y para mejor el ds4 respecto al ds3... pero Arthoid dice que es malísimamente idéntico.

Todo dios comprando ps4 en todos lados y viéndoselas y deseandoselas para encontrarla los que no la tenían reservada... pero Arthoid se paseó entre ellas y plantas rodantes, pues nadie la quería.

Chico, que enfermedad. Ni matrax está igual en este hilo.

SkullraiN

Vamos chavales que se agotan!

6
jesed

Aqui en las palmas que yo sepa esta agotada desde el viernes por la mañana xD

Chaotic

Yo no se que hacer.... el consumismo me puede, pero pensandolo friamente porque deberia comprarmela? Los primeros meses es cuando mas cara esta, apenas hay catalogo, no hay oferta de segunda mano y los juegos estan ultracaros.. que hago? xD

alepe

Tengo la pasta pero viendo el éxito ni me he acercado a comprarla, puedo esperar sin hacer colas o ir a diferentes sitios y tener que escuchar aquello de: está agotada.

La pregunta es, ¿cuando pueden tardar en volver a estar a la venta?

¿Hay opciones de que en navidad baje algo de precio?

Preguntas noobs lo sé.

1 respuesta
Legionait

podeis conectar la vita con la ps4 a traves de internet??? se me queda conectando, y sin dar ningun error ni nada, vuelve a la pantalla de elegir uso a distancia (en la vita)

F

El KZ va a ser pasarlo y venderlo, el single player va fotograma por fotoograma raro es que se mantenga a 30 fps constantes es muy penoso, me ha recordado al Killzone de Ps2.

3 respuestas
frostttt

#377 Pues a mi no me da esa sensacion.. que quieres que te diga :/.

1
vyre619

#377 Si lo que buscabas eran graficazos, a resolucion maxima y 60 FPS, no se porque no te has comprado un ordenador.

La gracia de las consolas estan en sus juegos exclusivos, si te has comprado el KZ solo por los graficos y no te va fluido, es cosa tuya.

Denian

#375 Lo del precio no cuentes con ello, para que una consola baje tan rapido el precio tiene que ser un ultramegafracaso en ventas, y no parece que este sea el caso.

Ademas ya ha salido con un precio muy ajustado, la PS3 no hace mucho aun costaba 300€ y es una consola de hace 7 años, asi que entre esto y el exito que parece que va a tener no creo que veamos una rebaja de precio en PS4 como minimo en 2 años por desgracia :(

1
Kamail

#377 Pues a mí no me da esa impresión, estoy con 378, de hecho lo veo muy fluido. A ver si te ha dado algun fallillo durante la primera instalación, o no has updateado el juego, y por eso no te va bien, también le ha pasado a alguna gente con el Knack, que le daba tirones en los videos.

Eso sí, el multijugador aunque va a 60 fps durante bastante rato, cuando sales de una cobertura y te encuentras de frente dos drones aéreos, dos torretas, 3 drones aliados y 8 tíos pegándote tiros más el fuego de tus aliados, da un bajoncillo xD. Irá entre 40 - 60 supongo.

1
F

Y dale a la gente con el tema de que me compre un ordenador que pesados ostia si ya lo tengo.

A mi me da la sensación de que la gente aquí no sabe lo que es fluidez en un juego. Es lo que tiene a ver vivido siempre solamente entre consolas que pierde uno la noción de lo que es un juego fluido y otro que no lo es.

1 1 respuesta
Dirtgamer

#382 Igual te acostumbraste demasiado al SLI que tienes y ahora todo te parece una mierda

1
B

Me da un poco de lastima la situación de One con lo buena consola que fue 360 al principio por lo menos, esto mas que beneficiar a nosotros, nos perjudica ya que al haber una clara ganadora, One esta destinada a morir y nos quedaremos con Sony y Nintendo.

2 respuestas
F

Ya me habeis rallado.. voy a eliminar la instalacion y a volver a instalar el juego...

¿Se pierden los datos de la partida?

Yo es que noto unos bajones muy bruscos en el juego y acabo de ver un video en Digital Foundry del juego y va clavado a 30 fps.

1 respuesta
Igneel

Por que nos perjudica?

Como si hubiese otra consola que comprar en la era de PS2....... y jamas terminare ese backlog

1 respuesta
T

Pfff he soñado que me la pillaba y ahora no me lo puedo quitar de la cabeza...

osk1

#384 ¿Tengo que recordarte cómo fue la gen de PS2?

Nada más.

1 respuesta
B

#388 #386 En la era Ps2 claro que esta fue la ganadora, pero tanto en el cubo y mas que nada xbox nacieron sagas que marcaron si o si la siguente generacion ( Halo ).

4 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Fremax
  • Perestroika
  • Denian
  • n3krO
  • frostttt
  • StumKrav
  • hjesush