Impresiones de Mediavideros sobre PS4

n3krO

#870 Es para escuchar lo que sale del mando. O sea, los soniditos en knack y las cintas en killzone.

1 respuesta
B

#871 Vamos, que si quieres escuchar lo de la tele, el periférico tiene que ir enchufado a la consola, ¿no?

1 respuesta
n3krO

#872 No. Si quieres escuchar de la tele tienes que conectarlo a la salida de sonido de la tele. (suponiendo que es como ps3)

2 respuestas
Denian

#873 Creo que estas totalmente equivocado, default es para escuchar las voces de los otros jugadores, pero en las opciones puedes configurar que se escuche el juego completo.

1
Nozrwell

y que opcion hay que tocar para que salga el sonido de las grabaciones por el casco? porque por mucho que lo enchufe no sale el sonido por ahi

B

¿Sabéis por qué razón los juegos digitales que se venden por eBay se pueden instalar una sola vez? Pensaba que con el código se ligaban a tu cuenta de manera indefinida pero los vendedores insisten en que sólo se pueden instalar una sola vez.

RVA

#862 la PS4 no reproduce mp3, así q me imagino q pelis tampoco.....

1 respuesta
_MoXaK_

El boton share es la pollisima para hacer rabiar a tu colega xD

Sikfrit

#877 Solo yo pienso que eso es un atraso demencial? :|

1 respuesta
PiP0

#873 si que puedes conectar unos cascos al mando y escuchar el juego.

2
Jakiro

#879 Si no me equivoco aceptara mas formatos mas adelante o algo de eso me pareció leer antes de su salida

_MoXaK_

Estais diciendo k los juegos k regala este mes son:

Resogun y Contrast

Pero k yo e visto k si tenis el plus ese tenias gratis el assassins creed, ahora si k me he perdido. por k esta semana keria pillarme el plus ese! y resulta k no voy a tener el assassins creed? ya me pierdo con lo de los juegos indi y no se k mierdas mas....

2 respuestas
n3krO

#882 Estas loco si crees q van a dar ac4 en el segundo mes de la consola.

1 respuesta
Denian

#882 No se quien te conto eso pero te la metio doblada, el Ass4 con suerte igual lo ponen en agosto o septiembre si es que lo ponen algun dia, no cuentes con el antes.

_MoXaK_

#883 Ya decia yo xD , pues seguramente fuese algun contenido descargable -_-` , pues menuda shit! , yo lei hace nosecuanto de k meterian regalarian el juego del mes o no se k mierdas.osea k el plus ese me vale only para jugar online a los juegos y los juegos indi esos k me venden muy poco ( no digo k sean malos , si no k no tengo mucho tiempo para jugar y prefiero aprobehcarlo en otros juegos xD )

1 respuesta
frostttt

¿Que auriculares recomendais para la PS4?

Estaba pensando en unos Astro.. pero no se si realmente merecen la pena (no les voy a dar un uso "profesional" ).

Capi_Salami

#885 dieron el AC3 hace poco,quizás fuera ese el que tienes en mente....

1 respuesta
_MoXaK_

#887 Pues alomejor , ya te digo k me la pille desde el dia uno pero no he podido investigar mucho :( Pues creo k dare prioridad a pillar otro mando en vez de el plus xD

1 respuesta
StumKrav

#888 En PS3 estan dando juegos muy variados, desde DMC, borderlands 2, los uncharteds, dark souls, etc... Juegos que incluso son de este mismo año.

Tampoco se que esperas, ¿qué te regalen el Killzone y el COD al segundo mes de salir la consola? Hay que ser un poco realistas.

1 respuesta
_MoXaK_

#889 como ya he dicho antes , seguramente lo k vi seria un contenido descargable rollo ( ropa ) y lo vi de pasada , pense , joder k chollo xD Pero ya veo k no.

B1x1t0

Me han regalado la PS4 por mi cumpleaños... y de paso el killzone que venia y el AC:BF y la verdad es que estoy muy contenta con la consola.

Por cierto, ¿Cómo se activan los 14 días gratis de PSN que vienen? Porque no me venía ninguna tarjeta ni nada :/

1 respuesta
K

#891 En la store te sale para activar los 14 días gratis.

1 respuesta
L4Nc3l0t

Estan cambiando a saco mandos de PS4 porque los botones L1 y R1 se quedan "encasquillados".

¿Os ha pasado a vosotros?

3 respuestas
_MoXaK_

#893 Ahora k lo dices si , el L1 se keda un pilin pillado.

1 respuesta
B

#893

En los mios ningún problema, claro que no les doy las hostias que les dan algunos.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#894 #895 es que ya hemos cambiado más de 7 mandos. Lo gracioso fue a uno darle un mando, abrirlo y ver como otra vez el botón R1 se quedaba pillado xDD (menos, pero se quedaba).

A mi me cae la consola esta semana, espero no ser de los afortunados que tienen el mando con premio.

1 respuesta
_MoXaK_

#896 ami pillao no se me keda , pero si hace el amago , no se como explicarlo. lo k no se es si tendria k llevar la play entera para cambiar un puto mando xD

1 1 respuesta
DioS_TnT

#893 xDDD si, yo llevo los 2 mandos cambiados, y sin ningun golpe ni uso fuera de lo normal, supongo que será porque es la primera oleada de los mandos nuevos, pero vamos, que tampoco me han puesto pega alguna para cambiarlos. Eso si, solo 1 fue por el L1, el otro lo que se quedaba atascado era el panel tactil, que ya ves tu el uso que se le da xD.

#897 Yo lleve a MM el mando solo en una bolsa (el que venia con la consola) con el ticket de compra, y me lo cambiaron por otro sobre la marcha, no creo que necesites llevar la consola entera.

Djdexterz

Una pequeña duda si podeis responderme, la luz del mando se puede personalizar? porque en todos los juegos me sale azul menos en fifa que me sale rojo xD, normalmente el P1 es azul y el P2 es rojo. Por ejemplo yo puedo personalizarla al color que quiera?

1 respuesta
_MoXaK_

#899 No lo se , ami me ineteresaria saberlo tb , lo k lei hace un tiempo fue k en algunos juegos interactuas con la luz, no se , rollo estas a poca vida y te se pone roja la luz " imagino "

P.D: con el fifa ami tb roja , los demas azul

Usuarios habituales

  • Fremax
  • Perestroika
  • Denian
  • n3krO
  • frostttt
  • StumKrav
  • hjesush