Impresiones de Mediavideros sobre PS4

granaino127

Chicos... acabo de comprarme el pack con killzone en Carrefour. (que por cierto ofrecen garantía de 4 años, 2 años extras, por unos 34 o 35€ y devuelven el importe de lo pagado en caso de rotura...me ha parecido muy interesante)

No me trae el código de ONO. ¿Debería estar incluido o se debe solicitar?

PD: Ya he encontrado solución por si a alguien más le pasa:
http://www.adslzone.net/article13327-solucion-para-las-playstation-4-sin-codigo-de-ono-200-megas.html#comment-583049

PD2: IMPRESIONES.

Bueno, tras hacer algunas cositas al fín he podido abrirla y conectarla a la TV.

EN primer lugar me ha sorprendido el tamaño de la consola, la esperaba más grande, sobre todo más gorda. La calidad de acabados es buena y el diseño me resulta elegante y moderno sobre todo cuando ina vez encendida se ilumina la tira led en la zona que separa la zona brillante de la mate. En este aspecto estoy satisfecho.

El mando es lo segundo que me ha llamado la atención, es el mando que más ha evolucionado con respecto a generaciones anteriores. lo poco que lo he cogido me ha resultado más ergonómico que los anteriores, ofrece una sujección más firme y resulta natural mantenerlo sujeto.
También he notado una distancia distinta a los botones y me resulta más cómodo ir desde el Joystic derecho hasta los botones de acción y también me ha parecido más cómodo ir desde la "X" al "/\".

Sobre el mando además, esperaba un tacto suave y he descubierto que no es así. Es tacto duro y trae un "estriado" en la zona posterior para ganar sujeción imagino.

Respecto al software, por el momento solo la he configurado y estoy esperando a que me actualice la versión de firmware. El diseño de los menús recuerda algo al anterior aunque el anterior me pareció al comienzo más "claro", este pese a tener un diseño más minimalista aún, no me ha resultado tan intuitivo como la primera vez que encendí PS3.

Cuando la pueda probar ya iré dando más opinión y la conectaré a PS Vita y el iPhone para ver las funciones que puedes realizar con estos.

GoTcHe

Aquí otro al que el L1 se le queda atascado, y no veas la rabia que me da...

PrinceValium

Ya tengo mi segunda ps4.

La enciendo y veo el mismo parpadeo en la esquina superior izquierda, me digo bueno, al actualizar se quitara como en la otra, ok se quita.

Empiezo a trastear y no veo problemas en el menu, antes me iba mal. Pongo a descargar 3 juegos y va relativamente bien. Pruebo el knack y bueno, 1 minuto de reloj cargando y veo que no me va a tirones la primera cinematica. Me salgo y la store me va como el culo, vuelvo a entrar al knack y me da 2 tirones durante la cinematica.

Ya no se si pensar que estoy gafado con las consolas q compro o si es asi :/

1 respuesta
Fdkn

#903 Estas jugando mientras descargas 3 juegos a la vez? Dude no, ve paso a paso, que no las hace en cola sino simultaneas y sufre. De 1 en 1

1 respuesta
PrinceValium

#904 ahora ni me va el store, se queda la pantalla azul... Me esta pasando lo mismito q con la otra

1 respuesta
Jakiro

Yo puse el Warframe, el WarThunder, el Contrasta y Resogun a bajar mientras me hacia un BF inline 64jugadores y sin problemas...

1 respuesta
n3krO

#905 Tu que te crees, q tienes un ordenador de 2000 euros?

Instalar 3 juegos al mismo tiempo + jugar otro, estamos loco.

Yo con tener un juego bajandose/instalandose por steam y jugando otro ya tengo unos bajones impresionantes y tu te tiras a por 3.

1
Riip

#892 sabes si los 14 dias gratis caducan o algo? por que yo no sabia nada de eso y he pillado 3 meses, despues de que me acaben los 3 meses podre activar los 14 dias? xD

2 respuestas
granaino127

#906 Claro que no pasa nada...

Que la pongas alguna vez al 100% de capacidades no te va a hacer que pete, pero si lo haces a menudo llegará un día que dirás "adiós consola" y luego pensarás que igual es porque te ha salido mala.....pero es de cajón, es como si tu vas con un coche circulando a 7000rpm, obviamente no pasa nada pero el desgaste es mayor y necesita más refrigeración para no gripar, en definitiva durará menos).

P

#908 Juraría que si los activas ahora se suman a los que ya tienes, pero no me hagas mucho caso, asegúrate.

R

Pues estamos guapos si no puedes ni bajarte 3 juegos mientras juegas por si te explota la consola en la cabeza.

Los que tenemos 200mb agradecemos estar descargando en cantidades.

rusillo_

Y digo yo, supongo que dormis, ¿no?, no creo que cueste mucho dejarla descargando cuando te vas a sobar, tampoco creo que tengais pensado bajar 50 juegos..xDD.

K

#908 Creo que se te añaden al tiempo de suscripción que ya tienes. Digo yo, que en algún momento quitarán la suscripción de 15 días gratuita.

  • Ojo con las cosas automáticas, que te renuevan la suscripción automáticamente si tienes fondos o tarjeta de crédito puesta.
orggahh

despues de 1 semana de uso mas o menos, me pasa esto. (no tan basto)

gg

D

Los juegos de One piece van a salir solo para PS4,no?

J0d3r

La compré el otro día, cogí el Knack y el Fifa14 y de momento me estoy encontrando bastante decepcionado, no por la consola, sino por el catálogo de juegos que hay... ¿Algún juego que merezca la pena a corto plazo? :(

4 respuestas
B

#916 si te gustan los multiplayer + shooter : Battlefield 4.

Yo creo que es lo mejor que hay hasta el momento.

1 respuesta
R

#916 Antes de comprar la consola lo suyo es ver qué juegos tiene XD para aguantar el mono píllate un BF4 o un COD y juega online, si te gustan, como dice #917

Podrías haber tirado un buen rato más con la PS3 y jugar sus exclusivos hasta entonces.

P

#916 Mucho catálogo no tiene, la verdad, pero tienes el Killzone (exclusivo) o el BF4 para divertirte mucho jugando online además del modo campaña y con una calidad técnica increíble.

Yo voy a esperar a Abril o así para comprarla que es cuando van a empezar a salir títulos que ya deberían haber salido pero fueron retrasados como DriveClub o Watch Dogs, pero por ahora puedes elegir un FPS y darle caña.

Lincoln

PlayStation 4 vende 134.000 consolas en España en menos de un mes y espera superar las 150.000 consolas vendidas antes de Navidad.

http://www.3djuegos.com/noticia/139177/0/playstation-4/ventas-espana/sony/

GoRRiLiNHo

Os iba a hacer una pregunta sobre la garantía de la ps4, un amigo mío me consigue la ps4 + killzone por 270€, el tema de la garantía que va con la tienda donde compras las consola o con Sony directamente?

Gracias.

2 respuestas
orggahh

#921 tienes garantia con sony si o si. luego con la tienda puedes hacerla si quieres

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#922 pos entonces perfecto, casi que me la pillo por ese precio, muchas thanks

L4Nc3l0t

Me han regalado hoy la PS4 con los dos mandos, cámara y Killzone, de momento todo bien pero creo que tengo problemas con la conexión o algo :S cuando la he iniciado todo perfecto, veo los amigos, me he metido en la store a bajar el warthunder, etc.. al rato he apagado ya que tenía que irme y cuando la he vuelto a encender si me meto en la Store, se me queda la pantalla en azul y al rato me salta "ha ocurrido un error"

¿Es normal?

Otra cosa, en el primer inicio, he probado el MP del Killzone y el lector/consola se oye bastante ¿a vosotros también?

Esto último más que nada es porque estoy acostumbrado a la One que no hace nada de ruido y no sé si la consola debe hacer este ruido o no.

1 respuesta
Nozrwell

#924 A lo de la store no tengo ni idea,puede que esta algo saturada o vete a saber.

Y a lo del Killzone,si hace trabajar al lector pero dentro de lo normal

Hwo4rang

Una duda... Tengo en mi ps4 dos usuarios con dos cuentas PSN, uno de ellos fijado como Principal en mi consola... pues hoy al intentar entrar con el "no-principal" no me deja utilizar opciones de PSN ni jugar online a Fifa14 cuando ayer lo hacía sin problemas con ambos perfiles... Alguien sabe a qué es debido este cambio? y por que solo me da error en uno de los dos?

1 respuesta
Nozrwell

#926 no se si esto te funcionara,entra en ajustes,psn y dale a restaurar licencias.

Me paso algo parecido con el blacklight retribution,que no podia jugarlo,cuando lo hice,sin problemas

granaino127

#921 La garantía, que esta obligada a ofrecerse en la UE de 2 años para este tipo de consumibles es por medio del vendedor y aunque las marcas se hagan cargo, algunas requieren el sello del vendedor para tramitar la garantía... Otras marcas ofrecen ellas mismas garantía al margen de vendedores.

Creo que Sony ofrecía ella misma la garantía al cliente.

F

¿Os va el PSN Network?

1 respuesta
Perestroika

#929 Lleva yendo mal todo el día

Usuarios habituales

  • Fremax
  • Perestroika
  • Denian
  • n3krO
  • frostttt
  • StumKrav
  • hjesush