Impresiones de Mediavideros sobre PS4

B

#150 diferentes y por lo general suelen ser peores que en EU

http://us.playstation.com/psn/playstation_plus_new/

en Vita creo que suelen dar mejores juegos

centu

¿Cuantas veces habeis cargado los mandos desde ayer?

Sikfrit

#123 Precio total?

1 respuesta
DioS_TnT

#153 579 leurazos.

Acá dejo foto de mi teSsSsoro:

#156 Cada juego 54,90 promoción por pillarlos con la consola basica, y el mando 59

6 1 respuesta
GlatoR

Que envidia de ver tanto producto electrónico nuevo xd (va esta vez sin ironía)

Sikfrit

#154 A cuanto sale cada juego? Y Mando :o ?

ENVIDIA Y DE LA MAALAAAAAAAAA!!!! T_T xD

2 respuestas
StumKrav

Jugar al knack, que tu novia pase al lado haciendo cosas y te diga: ¿ahora estas viendo peli de Pixar? ¿cual es esta?

Sony please.

5
B

Hora de hibernar.

7
SkullraiN

Jugar al deadrising3 , que tu novia pase al lado haciendo cosas y diga, "xbox off" ¿Follamos?

Juani please... que iva de logro.

#156

En torno a 60 ambos.

3
Just1n

Tanto hype acumulado ha podido conmigo :_(

pd: en el carrefour de La Gavia hace 2h tenian stock (439€ pack killzone + psn+)

3
frostttt

Para todos aquellos que tengan ONO y en dentro de la caja de la consola no habia folleto promocional:

  • Llamada a 902 102 102. Atencion al cliente de Sony.

  • Opcion 0.

  • Esperar que os atiendan. Os tomaran varios datos personales.

  • El codigo promocional se recibira en un plazo de una semana.

1
_-Dereuda-_

Primeras impresiones:

Ahora que ya la he toqueteado más: Me encanta el menú, muy rápido e intuitivo, la store es prácticamente un calco de la Ps3, el dualshock cada minuto que pasa me gusta más, ahora voy a poner a bajar cositas y a darle al FIFA :D

2
Chando

Que jodida envidia. A disfrutarla todos y a poner fotos y vídeos! Yo esperaré a que asiente esta gen y a ver como andan los catálogos!

D

Vale que no soy yo para deciros en que os gastáis el dinero, pero realmente merece la pena comprarse el Ass IV por 70€ estando en la versión superior el doble de barato? xD

Yo como mucho de vosotros, me esperaré más adelante a que la consola tenga juegos y ofrezcan packs interesantes.

Las ansias os puede xD.

2 respuestas
Humanoide

#164 la mitad de la peña que se está comprando ps4 no lo va a mover igual en sus pcs.

a ver si os enterais los de la master race que no todos tenemos pepinotes de ordenadores

3
rootbeer

Sinceramente... Fifa 14 para PS4 (juego multiplataforma) ... esa gente con el ansia viva.

"Juego de futbol" ... dónde está la novedad? dónde está la atracción?... incomprensible.

#167 combo PC-steam /PS3. Venga hasta luego.

2 respuestas
_kinta_

#166 ai que estar malito para venir a un post de impresiones de ps4 y mostrar el resquemor de no poder comprarsela... ^^

Si ademas de tu resquemor expresaras con un poquito mas de claridad el resto de tus opiniones se agradecia :D xq no te entiendo majete

1 2 respuestas
ArteeMa

#167 Esta hablando del fifa no de la ps4, y la verdad esque lo entiendo perfectamente, comprarse la ps4 con el fifa 2014 que se puede jugar perfectamente en la ps3 yo tampoco lo entiendo.

3 respuestas
_kinta_

#168 Si yo lo entiendo, pero si hiciese un post de Fifa14 para ps4, y dice: que tontos sois por compraros 400 euros de consola para jugar al fifa.. pues vale. Pero como este es un post de impresiones de la consola pues no pinta mucho.. solo parece que le pica no poder comprarsela.

Porcierto ya estan alquilando todos los juegos en el game, excepto el NFS... ;(

Islander

#168 es que ahora mismo no hay mucho donde elegir para la ps4, o xbone... el catalogo de lanzamiento de AMBAS es bastante escaso. Soy un sonyer en toda regla, pero pillarse la ps4 en el lanzamiento con el catalogo que hay, no tiene mucho sentido. Lo unico que podran aprovechar los que la acaban de comprar, respecto a los que esperemos a mas adelante,sera el multiplayer del killzone, ademas de obviamente de disfrutarla antes. Aun queda mucha ps3, como se demostro con gos of war de la ps2 en la pasada "next-gen". Ahora tienes gta, y mil juegos que saldran en ps3.... de hecho me juego el cuello que hasta la siguiente remesa de juegos o cuando acaben knack/killzone, mas de uno encendera su "vieja" ps3

Just1n

A ver si es que ahora uno decide comprarse como consola next-gen la ps4 y no va a poder comprarse el fifa 14. ¿No entendéis que el hecho de comprarse la ps4 no es por el fifa 14?

StumKrav

Escaso... Algunos no vivisteis el lanzamiento de psx y ps2 :D.

No tenéis buen gusto, resogun es crema prems.

1 respuesta
BruJo

Yo esperaré a que salga el pack de PS4+Vita o algún pack molón estas navidades, que de momento tengo la One y puedo aguantar mientras pueda sacar logros muejejejeje

Igneel

#172 Al menos esas no eran crossgen parade.

ZaGo

Como me gusta ver este hilo hoy, tanta gente estrenando consola, parece que es el día de Reyes por adelantado :D

buky

#164 Yo como mucho de vosotros, me esperaré más adelante a que la consola tenga juegos

Sí verdad. Una pena que hayan sacado la consola y no tengas juegos para comprar.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#166 #168 Muy fácil, me encanta el fútbol y me encanta el FIFA, lo compraré todos los años. Éste he esperado a tener la Ps4 para comprármelo, no es tan difícil de entender no?

Ale, ahora a hablar de la Ps4, no del FIFA.

PiP0

Despues del ruidito que me hacia, fui al game y me la cambiaron sin problemas. Ya la estoy gozando ya dire las impresiones del: Knack,fifa,bat4, ghost y contrasr.
https://plus.google.com/108517760246959616849/posts/JJKBs4etZNH

2
BruJo

#176 Entiendo que se refiere a juegos que le interesen, como es mi caso. Si no hubieran retrasado el Driveclub ya la tendría pero por ahora no me llama ninguno la atención así que esperaré.

DjBaTiStE

alguien la ha comprado sin hacer reserva????

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Fremax
  • Perestroika
  • Denian
  • n3krO
  • frostttt
  • StumKrav
  • hjesush