Impresiones de Mediavideros sobre PS4

RaYoTe

mando perfecto, menu fluido y totalmente operativo, killzone, esta bien, ahora el battlefield4 no tiene color !!!! <3

L

Venga me habéis convencido como no tengo mucho curro me voy a Game a comprármela ahora mismo.

DioS_TnT

De momento sigo sin dormir y turnandome entre killzone y fifa 14.

Mi compra fue: ps4 básica, mando rojo adicional, plataforma para cargar los 2 mandos, fifa14 y Killzone. Luego subire foto k toi en la camita dandole al fifa en la psvita. Aupa Atleti! :D

1 respuesta
B

En Eroski PS4 + Shadow Fall 430€.

http://www.quemeofertas.es/catalogos/eroski/folletos/827

jmdw12

Los que la tenéis podríais sacar un rato para ver que tal funciona la integración del mando con el pc. A ver si va tan bien como prometieron.

1 respuesta
Pseudodiego

Cabrones que envidia xD, A mi me llega el lunes pero hasta el 25 no me la dan, que es mi regalo. fuck.

2 respuestas
R

os estais dejando el apartado creo mas importante de la consola,que os parece los juegos a ver si tirais de un buen resumen y no solo de los graficos estan guapos

1
E

Cuanto dinero os habeis dejado? quiero decir. Si habeis comprado mandos o juegos que cosas habeis comprado y cuanto os habeis gastado

chanS

Donde recomendáis ir a comprarla sin haberla reservado¿? Eroski ,Mediamarkt ,worten?
game ,gamestop , corte ingles ni pisarlos?

1 comentario moderado
hjesush

Búaaa que hype me dais, enhorabuena a los afortunados!!, yo antes de Febrero no creo que la pille, porque caerá TV y a lo mejor una capturadora.

EiNh4nDeR

#126 23 días la consola ahí cogiendo polvo? qué jodido estás...

PD: al menos la tienes ;)

koalas

yo para enero empiezo a trabajar, pero nose si merece la pena o no comprarla a estas alturas :( visto lo que esta pasando con algunas no me arriesgo, eso si vuelvo a decir por aqui que me sigo alegrando de todo aquel MV que la tenga antes, que la disfrute y por supuesto que no le salga defectuosa

B

q-quiero una...

Perestroika

Los anteriores iban sin regalo pero venir a llamar loca a la gente/decir que suerte con los fallos y no aportar nada será castigado, que ya es cansino.

2
Ethanh4nt

me dan ganas locas de ir a comprarmela pero es que se que en medio mes la tengo abandonada xd.

2
Legionait

a los que les esten entrando ganas de pillarla ahora, acordaos de que no tiene juegos, asi se os pasa.

es lo que hago yo

R

Me a echo gracia esta imagen el tio se a ganado una ps4 por su cosplay(cosplay por decir algo)

Si esta registrado en MV que de la cara xdd

1 respuesta
FelipeGM21

#138 Espero que no, ahi pone Meristation

B

por tener ya tengo hasta 1 juego de PS4

it hurts

2 respuestas
B

#140 ¿Ah sí? Pues toma, para que duela más.

http://www.twitch.tv/vzombies Un españolito probando Resogun y stremeando desde PS4

Edit: El juego es basura XD No había visto ningún gameplay, la nave parece un pez en una pecera. Asqueroso.

1 1 respuesta
doceone

#125 Genial, conectas mando al odenador instala drivers y directo al MAME, ninguna configuracion de mas.

2 1 respuesta
SkullraiN

#140

Mucho mas donde elegir no tienes.

La semen que viene ire a por la mia.

1 1 respuesta
ZelD4

#143 semen? xDDDDDDDDDD

edit: estoy interesado en el código de ono, si alguien no lo va a usar MP

3
S

He estado a punto de sucumbir al Hype. Ha sido cuando iba a elegir que juego comprar con la consola que me he dado cuenta que no valía la pena.

1
B

alguno lo agradecerá, 1 año de PSN+ 30 dolares http://www.amazon.com/gp/product/B004RMK5QG/

(solo funciona en cuentas de USA, no en europeas)

2 1 respuesta
kaseiyo

Vaya envidia os tengo... haya que os atragante XD

rootbeer

algún streaming del kill zone?

StumKrav

#141 npi, es el gotya del siglo de ps4. Ni shadow lol ni crack ni nada!

sacnoth

#146 Los juegos de colección instantánea de la Store americana son diferentes a los de aquí ¿verdad? Me suena que el mes pasado tenían Skullgirls y aquí no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fremax
  • Perestroika
  • Denian
  • n3krO
  • frostttt
  • StumKrav
  • hjesush