"Impressive.Ns" pasa a ser Squad de "Slow Motion.Ns"

RAMBEZ

Hola wenas noches a todos, pos sip el clan que era Impressive como mucho conoceis y mucho habeis sufrido pero siempre con buen rollito (o por lo menos por mi parte) se ah exo squad de "Slow Motion" con unos recientes fichajes extrellas que pasan a ser desgraciadamente para unos y muy buena para otros esta destrucctiva plantilla:

wm * Brent <.imV.>
wm * JaIvOl <.imV.>
wm * xCe <.imV.>
wm * Overcap <.imV.>
wm * K0k0 <.imV.>
wm * Eternety <.imV.>
wm * Vicious <.imV.>
wm * Shinji <.imV.>
wm * Lzr <.imV.>
wm * kk <.imV.>
wm * CbooT <.imV.>
wm * Kutt <.imV.>
wm * RAMBEZ <.imV.>

[ Team Full ]

-Canales de Irc.Quakenet
#imv.ns #slow-motion

Asias por Leerlo quien lo leaa :D ...

abE

a kien ?

Lb

LO CONOZCO!!!!!!!!! >>>>>>> wn * Lzr

P.D. kiero parecer un poco gilipollas poniendo esto :D!
(lo dije en tono ironico o se me olvido?? )

Bando de la huerta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Murcia al poder xD !

Tsumes1

Lo he leido, asi que de nada.
Antes se llamaban impresive o jugaban de una manera "impresive" ?
Lo siento por mi ignorancia pero no conozco a ninguno.

BrUn

S|n plantilla sabes?!?!!!!!!!

KuLTuR

vale felicidades que quereis un ping?

St0rM

m han dixo q el lzr ese t la yupa x un server o eso dicen :S o igual era su hermano no m acuerdo... ains
xDDD

BrUn

Estamos hablando de un clan de natural selection, para quien no se haya dado cuenta.

AlDuS

#6 supongo que te referiras a pin XD.

Dejad de meteros con la peña por dios ¬¬.

Suerte Slow-Motion con vuestra nueva squad de NS.

SaYo

mmmm no se que os ocurre a todos con lo de multisquad de los huevos... a ver..

mi clan es multisquad también y en ningun momento nos pusimos poner noticias ni nada por el estilo... es que no se... si me dijeseis que soys conocidos (vosotros o cualquiera de los que lo han puesto) pos mira... nosotros en cambio no posteamos ni intentamos poner una noticia por eso mismo, nos parecia innecesario.

Pero vamos mucha suerte =)

www.team-emotion.com eah mira tengo un clan multisquad... (si se considera spam lo borrais y yasta no ahce falta ban :P, ademas era más bien informativo no publicitario ya que no tengo nada que vender)

sorry por metermierda pero es que estoy de mala hostia, pero vamos que solo he dicho verdades =)

K

es k0k0, no K0k0, cabrón. En el NS, somos algo conocidos, y creo q el post está en el foro de NS, no en el de subnormales, asi q piraos :D

AcTioN-MaN

lol shinji... Buena suerte imV :)

nilme

supongo que ala comunidad ns le interesara :)

M

ole Lb mañana al bando a ponernos ciegos xD

VenomRulez

Ahora soy yo el que deberia decir que es posiblemente el mejor clan de españa : D con solo 4 de ellos creo que seria suficiente para ganar a un equipo... Suerte !

PD: Shinji cabron juega más y pajeate menos !!!

POCHOLO

suerte wm en vuestra nueva singladura. nos vemos el el 9 space.

Un saludo.

B

Weno, no suelo jugar kon vosotros porke no me gusta el server PLAN 9, pero os deseo suerte y ke konsigais muchos exitos internacionales en el natural selection

GaN2

Rundull, sabemos que NO te gusta Plan9, pero deja de repetirlo por favor...

xCe

j0e, a mi plan 9 si me gusta xDD, siempre q entro hay alguien conocio con quien hablar y jugar a gusto xDD

LzR

lb & storm putas :D

MikLoN

Suerte en Slow-Motion Gays! :D

ArcheR

Suerte y todo eso, pero creo que sobra eso de "bla bla bla y muy bueno para otros esta DESTRUCTIVA plantilla" .... vamos, que un poco mas de humildad no hace daño ....

Link

:o wm powa xD - www.slow-motion.org -

warKa

de donde me bajo el ns ?

nlN

gl

GuNBuSTeR

parece k la plantilla es buena y tiene a casi todo lo mejor del NS español, suerte.

MaxPayne

soy kk , y la verdad eske estoy orgulloso de eta en ete clan D:::::::::........

TYCO

oxtia es verdad dejaros de meteros con la peña, solo es un miembro de ese clan ke informa de lo ke pasa en su clan si no os gusta no lo leais aunke luego abra alguno ke diga "anda y kienes son los WM? y ke a pasado con los imV ke ya no los e vulto a ver?" seguro ke algun tonto ke esta aki kriticando a la peña de los clanes

xCe

La comunidad de NS española aun es tan pekeña , q aun interesa lo que le pasa a los demas clanes, como NSF q por desgracia se disolvio, el post esta en un foro de NS, si no te gusta no lo mires y punto, solo se a informado del ingreso de imV a slow motion como su squad de ns y.

aLeX

#28

vale que anuncien esas cosas, que a la mayoría nos la trae floja...

pero con decirlo una vez basta

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=20&tid=32717

Tema cerrado

Usuarios habituales