Indiana Jones y el Gran Círculo muestra su primer gameplay y saldrá en 2024

tute07011988

#145 Vaya canales seguís, chacho.

1 comentario moderado
SiCk

¿Porqué no os hacéis un subforo woke y ahí ponéis todas vuestras putas tonterías clickbait de idiotas woke y nos dejáis en paz a los demás en CADA puto JUEGO?

2 2 respuestas
HashAfgano

#153 Si lo dices por el vídeo (sin citar), es todo lo contrario.

Edit: qué piel más fina. En fin... esperemos a que salga y el tiempo lo dirá.

Denian

#153 Tienen un hilo para juntarse los especiales, e incluso se crearon un foro alternativo, pero por lo que sea han vuelto todos en forma de chapa.

2 1 respuesta
raqale

#150 Lo he jugado, al igual que la secuela, siempre me gustó la IP, pero toca ir avanzando ya, el último data de 2017.

HashAfgano

#155 "Especiales." Eso de repartir carnés... :/

No había visto #145, ¿pero por qué no va a tener lugar? En un sentido o en otro, me da igual woke o alt-right. En esta década hemos sido testigos de cómo se ha ido politizando todo, es normal que la gente se pregunte si va a seguir siendo así. Disney ya se pegó el batacazo el año pasado. Y la última de Indy fue criticada porque mataron a su hijo (¿era necesario?) para que su sucesora fuese un personaje femenino sacado de la manga.

Por mi parte, ojalá respeten la franquicia y no termine pasándole como a SW con lo de "muerte a lo viejo", "force is female", etc., tachando de rancios a los fans de siempre y llevando las historias a unas direcciones moralizantes que nunca tuvo. Menos mal que compensaron con The Mandalorian. Hay gente que quiere entretenerse sin que le den la moralina. Que otros quieran confirmar su ideología, ya es un problema de otros.

Pregúntate cómo te sentaría, por ejemplo, que Indy empezase a justificar el libre mercado, o la moral cristiana. Es que da igual el sentido, sería pervertirlo. Pero como es de tu cuerda, pues a repartir carnés. Y si no te gusta lo que lees, siempre puedes hacer scroll; el foro tampoco es tuyo.

2
El_Pesca

Sera jugado. Pintaza

PoWeR

#149 Se te olvida también los NPC's retrasados siguiéndote e intentando esconderse y diciéndote que hacer en los puzles de dos piezas.

3
ClaudeS

Sólo vengo a decir que Indiana Jones y la Máquina Infernal está a 2€ en GoG:

https://www.gog.com/en/game/indiana_jones_and_the_infernal_machine

2 1 respuesta
Genvidjuegos

Para mi la perspectiva en primera persona es un gran punto a favor, aparte de ser mucho mas inmersivo la sensación de acción en la lucha cuerpo a cuerpo o en el uso del látigo no sería la misma en un tercera persona. Además la búsqueda se vuelve más entretenida al ver tan solo lo que el protagonista ve en lugar de poder ver desde fuera todo el entorno. Para gustos los colores, claro...
Gráficamente es bastante bueno, a pesar de que coincido en que las expresiones faciales no son de lo mejor del mundo. Una pena que no salga en todas las plataformas, no me importaría la pérdida gráfica si sacaran en Switch un gameplay con un buen rendimiento.

ogeuF

tiene buena pinta, por lo general los juegos en primera persona me marean, cada vez mas hasta el punto de sudores fríos y toda la pesca, solo me pasa con algunos títulos y no he sido capaz de dar con la clave, he trasteado gráficos, sensis. de todo y sigue pasando, el ultimo fue el robocop, mira que tenia ganas de jugarlo pero me es imposible

1 respuesta
HashAfgano

#162 Aparte de la sensibilidad, ¿has probado a cambiar el ángulo de visión, el FOV?

1 respuesta
ogeuF

#163 si te refieres a distancia e inclinación de la pantalla en la mesa, pues si, tu sabes lo típico, la silla la he probado en mil posiciones y nada, ademas, esto me pasa desde el doom antiguo( el nuevo doom, 0 problemas ) luego el quake sin problemas, counter strike sin problemas

1 respuesta
HashAfgano

#164 No, no, al ángulo de visión. Algunos shooters tienen un ángulo muy cerrado, y a veces puedes ampliarlo (ves más). Al ver más, tienes más información para ubicarte y las cosas no desaparecen tan rápido de la pantalla. Con juegos de velocidad, da la impresión de que te mueves más lento (aunque no sea así).

1 respuesta
ogeuF

#165 interesante, voy a probar eso a ver que tal, ty

1
jud0

.

2
jud0

.

goLBeRLyyyn

Cuando sale esto?¿

Juni

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • tute07011988
  • Mastema
  • Cryoned
  • Brago
  • wajaromau
  • M4A