Los indies Valheim y Tale of Immortal lideran las ventas en Steam esta semana

thrazz

Por primera vez en semanas, la lista de juegos más vendidos en Steam tiene dos nuevos éxitos indies salidos de la nada que se han colado en la parte más alta de la tabla.

El primero de ellos es el juego de supervivencia cooperativo Valheim, que pasó completamente desapercibido en las semanas previas al lanzamiento y, gracias al boca a boca, ha cosechado ya más de 9000 críticas positivas en Steam y superado los 130 000 usuarios concurrentes.

El segundo es 鬼谷八荒, un juego chino, con temática china, con el título en sinogramas y sin traducción más allá del mandarín que al que solo superan en jugadores activos Counter-Strike: Global Offensive, Dota 2 y PUBG.

Por la descripción, el título se traduce a Tale of Immortal y es un juego de rol de mundo abierto basado en la mitología china. En él hay que conquistar bestias y «cultivar la inmortalidad», pasando de ser un mero mortal a un semidiós en una historia que cambia dependiendo de las decisiones del jugador.

Ventas ordenadas por ingresos entre el 1 y el 7 de febrero de 2017

#1 - Valheim

#2 - 鬼谷八荒

#3 - Nioh 2 – The Complete Edition

#4 - Total War: WARHAMMER III

#5 - Valve Index VR Kit

#6 - Dyson Sphere Program

#7 - Rust

#8 - Cyberpunk 2077

#9 - Mass Effect™ Legendary Edition

#10 - Sekiro™: Shadows Die Twice - GOTY Edition

alfa036

Me impresiona que la estafa del cyberpunk siga vendiendo, si cuando se acabe el early access tendrá rebajas del 50%

3
B

El 鬼谷八荒 está siendo un exitazo, y no sé ni de dónde ha salido ese juego (además solo está en chino) xD

2 respuestas
NeV3rKilL

#3 Son ventas globales y eso incluye el mercado chino.

tute07011988

El tema de la precompra digital siempre me ha fascinado :no_mouth:

3
VidelSkyla

Normal, llevo 2 días viciando sin parar desde que toco el ordenador al valheim, maddre mia todo lo que tiene y todo lo que queda. uffffffff, enamorada y enganchada me tiene.

Bouzas

Merecidísimo Valheim.

brjlux

El chino ese pinta muy guapo lastima del mandarín.

B

#3 Vi una review que decía que es un juego malísimo. Supongo que desde del punto de vista occidental. China es otro mundo aparte xd

ratedx

gana tencent

Usuarios habituales