Indignacion.

M

Pues si estoy muy indignado, por lo q m estoy encontrando ultimamente en partidas de 3 vs 3.. ya me ha pasado 3 veces y creo q se trata del mismo gilipollas:

EN un 3 vs 3 entramos un guiri yo y un tal Muertoman.
yo con undeads el guiri con orcos y el muertoman con humanos.

Acto seguido yo saludo y el muertoman salta SOy kamikaze
a todo esto nosotros 2 = ???

el notas no curra ni nada ni hace edificios ni nada y el guiri le dice q espavile pero el ni caso.
Acto seguido vemos q se pone en movimiento y empieza a crear solo currantes 1 heroe y unos 16 currantes yo iva a mi rollo con creep cuando de repente me encuentro a los 16 currantes y su heroe reventando mi base principal

O_o! q hace el melon este??? me pregunte yo

flipando despues de un creep de bichejos chungos yo tenia poca def o sea me fue costando los mio ir reventando los putos humanos q me atacaban. al final lo consegui resultado me habia matado todos los sectarios i la base principal menos mal q 1 siempre lo dejo por si las moscas y volvi a crear. El guiri despues de ver esto le llenó de todo y se piro de la partida con un disconnect. Yo q me da mucha rabia perder y mas si era vs un lvl 3 2 y 7
pues no lo doy por perdido cojo la base del guiri y empiezo a currarmelo pues no el notas como un crio sin base suya ni nada tmb se la cargó empieza a llevar todos los wyverns q yo iva creando a los monstruos de alto nivel o a las bases enemigas repletas de torretas solo para petarlos.. y el notas lo mejor se pone en chat general y dice en castellano....š( le entenderian mucho)

estos 2 gilipollas me han petao mi base q asco de gente
yo a esto ya despues de un rato me pire...

LO dicho es la 3a vez q me pasa no se si x el mismo anormal con diferentes cuentas eso si ... lo mas vergonzoso las 3 veces los 3 anormales eran españoles. (VERGONZOSO) luego no me extraña q nos tengan el respeto q nos tienen los guiris

si alguien tiene algun espacio para alojar tengo la replay de esta ultima.. la verdad no tiene desperdicio ver como alguien intenta joder un juego de tal calidad con lameradas de esas :(

Dukya

solucion: no juegues RT

TiDuSS

:S sin putada... en fín,no creo que se pueda hacer nada .

Flipao

eso no es ser kamikace, eso es ser un gilipoyas de mierda k solo juega para tocar los cojones y para joder

puta gentuza de mierda

yo mandaria la replay a battle.net y k le pongan un ban, cosa k si k se puede hacer

Kaos

Eso le pasa a muchisima gente, la solucion es crearte tu clan de 2 o 3 personas y siempre jugar con ellos.
Como eches 2on2 asi de loco o 3on3 ... es ganas de ponerse nervioso.

M

RT sux...

M

pues la verdad es q si pero q lastima q esto vaya a acabar en tan poco tiempo como el diablo 2 q si quieres hacer duelos solo lo puedes hacer con los amigos por q si no mas q divertirte con un juego acabas asqueado :(

pero quiza lo q mas me ha jodido es q los casos q lo he visto en mis propias carnes, los q lo hacen son españoles luego no me extraña q opinen de nosotros los guiris como opinan.... y mira q el nivel español es alto en el wc3.

pd sere inculto pero q es el rt??

Flipao

random team, osea, jugar 2v2, 3v3, 4v4 dandole a JUGAR PARTIDA

Sauron3003

A mi me han hecho eso unas 6 o 7 veces, dan asco esa gente.
¿ Sabe alguno la direccion email para mandarle una demo a Blizzard para que lo vean ?

Dukya

ok, le mandas la repla a blizz y q van a hacer? q yo sepa no estan infringiendo ninguna norma de esas q aceptas cuando le das al I Agree. Si juegas RT te arriesgas a ke te salga un compi pkt, cabronazo o lo q sea. A si que o os jodeis o dejais de jugar RT pq ya cansa la gente q whinea pq le ha tocado un "pkt" de compi T_T (lo de los compis pkts ya se q no viene al caso, pero todos los que jugais rt acaban contando la misma historia)

e4BILLY

tienes 2 opciones compañero, 1 dedicate al 1vs1 como hacemos algunos, 2 buska compañeros pa jugar, la gente de war3 la verdad en general siempre son muy amables y tan dispuestos ha hacer ekipos, posiblemente esa gente k te toco sea muy n00b y no tenga ni idea de jugar, a mi me paso en las primeras partidas siempre me lo hacian pero eso es pk no saben jugar asi k no te indignes , simplemente buska kolegas pa jugar o bien juega 1vs1 ;) warcraft iii esp-1 ( canal pa k encuentres peña) si por lo contrario juegas a tft frozen throne esp-1 ( canal de expansion) :D bueno suerte ^^

RoBErTiTo

:O:O

M

billy amable ¬¬

Balthezor

Weno ke conste ke a mi todavia no me ha pasado por suerte. pero para ke hagan eso no hace falta ke sean noob simplemente ke se aburran muxo. en cuanto a eso de ke los noob son gilipollas. perdona
yo no es ke sea penoso pero no soy weno soy normal. segundo yo ayudo cuando alguien me pide ayuda en el juego. y mas de una vez me ha tocado gente ke coge to pa su heroe y si encuentran algo especial para tu heroe ni se les ocurre dartelo antes lo venden :'(. weno lo dicho yo procuro jugar con mis amigos pero cuando no hay nadie conectado pues me jodo :p. a poder ser el ke ha puesto el post.
mandame la replay ke me kiero reir ke toy aburrio xD

BaLy

menuda tonteria de post....

M

baly tonteria de post?? no me extrañaria q tu fueras uno de los mencionados.....

si no sabes jugar al wc3 dedicate al tetris q ahi tmb vas por niveles....

para postear idioteces mejor quedate callado no?

DruscaelaN

Sin imbecil de baly

QueTzaL

mmm a mi nunca me llego a pasar eso... solo los tipicos noobs y cosas asi... o los jodidos leavers, etc etc... tengo suerte... Pero aun asi, ya cuando me toka algun tontito q no sabe hacer nada, ya me pongo de mala leche, si me pasa eso... me lio a ostias con lo q sea!

si alguien me quiere añadir pa algun dia jugar o algo... mi nick es quetz (ahora solo juego al TFT :) ).

BaLy

el k juega 3v3 cuando kieras jugamos 1v1 :)

salud y forsa al canut!

M

baly mensaje captado eres un personaje de los q menciono en mi post..

te crees importante???

BaLy

en absoluto... pero mira si juegas eso es lo k t puedes encontrar ;)

M

q si q si a tu ritmo....q no se para q coño posteas sinceramente.

Balrog

tranki, q la gente como baly no merece ni respuesta :)

Flipao

no os pongais asi con el baly, k en el fondo es simpatico y to xDDDDD

además, seguro k iria fumao cuando dijo lo de vaya tonteria de post

y lleva razon en una cosa... si juegas te puedes encontrar con eso...

KickGold

claramente 3v3 sux y merovingi0 tb :)
Mero gay
Mero gay
Mero gay!

BaLy

pero sigo fumado y sigo diciendo k es 1 tonteria de post k un personaje ponga k un aliado le peta con militias en un 3v3 , y encima de eso me salen 4 tontos k comienzan a insultar... en fin!

xDDDDDD!

Sauron3003

Crees que es una tonteria de post ? solucion: no pongas mensajes en el.

BaLy

posteo donde me sale de la poya.

D

y el gilipoyas ese era spañol??joer.al final ganasteis?joer ke putada...

Sauron3003

Baly, no te e pedido que no pongas un post, solo te e dado una solucion, ni mas, ni menos.

Usuarios habituales