InFamous 2

jack169

No se yo prefiero que Cole siga con la imagen del uno. Lo único que necesita son mas porderes y una historia que continue la anterior y que siga enganchando.

B

inFamous 2 se va al 2011 pero nos deja su tráiler de debut donde podemos el nuevo look del protagonista y algunos de sus nuevos superpoderes

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-infamous-2/101600[/media]

-Enigma-

Eso era hielo? O.o
...
..
.
Acabo de manchar el monitor.

Islander

nuevo look=chony?

B

Nadie le da amor a este juego? :qq:

A mi es lo que más me gusto de la presentación de Sony y entre eso y el mal que me está dando Denian para que juegue al 1 en cuanto pase el caos del E3 me pondré con él.

Vegon

A mi me encanto y sera día 1 si tengo una PS3 por entonces... pero como todos los años que llego al verano con ganas de una PS3 llega Sony en su conferencia y me las quita. Seguiré esperando a la rebaja :P

Proobedu

El 1 me sorprendio gratamente, lo compre cuando no tenia a nada que jugar y me lo pase muy bien. Este pinta genial pero me patea el cambio de protagonista.

Mucho mejor el primer cole y no el fashoneti este.

alejo

Nuevas:

Si el juego se viese así realmente seria el sandbox con mejor apartado gráfico de la generación xD.

H

A mi me parece una copia descarada de Uncharted con esa dirección artística. Tengo el 1 criando polvo, le tengo ganas pero ahora Galaxy 2 ocupa mi tiempo.

Proobedu

se ve bien bien, el primero para ser un sandbox se ve bien.

#39 el nuevo prota si que tiene un aire a drake, pero nada mas nunca al primero le visto ninguna similitud a uncharted en cuanto a estilo. Quizas se por el salto de calidad que parece tener estilo grafico parecido al uncharted.

H

Me refiero a la dirección artística d infamous 2, no de la saga en sí. El primero no se parece en nada a esto.

12 días después
B

InFamous da un salto de calidad para su segunda parte. Acción más fluida, más rapidez, nuevos superpoderes y el mismo protagonista completamente rediseñado. Lanzamiento a primeros del 2011 en exclusiva para PlayStation 3

[media]http://www.gametrailers.com/video/exclusive-chase-infamous-2/701415[/media]

2
Denian

Joder que pintaza, parece que dara un salto de calidad en muchos aspectos como paso con Uncharted 2 con respecto al 1.

B

Dios que pintaza , sin epic final

kOnOrZ

Que pasada, tiene pinta de ser muy dinámico.

Veinx

Joder que guapo, me recuerda mucho al prototype. Lastima que no tenga ps3...

jesed

Pos a mi no me parece nada del otro mundo la verdad..

Chico_Zombye

Si mantienen lo bueno de primero, y mejoran el cuerpo a cuerpo y las misiones, sera un verdadero win.

Este juego necesita ser jugado para que guste, a mi me paso, y al cabo de las horas, el juego pasa de ser un juego normal, a coger un dinamismo increible, todo depende de la destreza del jugador, pero el juego puede ser muy muy gratificante meramente por su gameplay.

Ya que se comenta por arriba, en cuanto a gameplay, Prototype esta a mucha distancia de ser la mitad de dinamico que inFamous, por eso este segundo es tan bueno, y el primero tan ortopedico.

TheBis

Guapisimo. Estaba ambientado en New Orleans no? Espero que haya bandas de jazz y señores del vudú por doquier :D

bLaKnI

Just Cause 2 + Prototype + The Force Unleashed? Mezclado, seco y reducido.

B

#50 Just Cause no demasiado, no tienes tantas posibilidades de hacer el loco por el escenario.

En términos de desarrollo del juego/historia y el uso del mapa sandbox está más cerca de los Assassin's Creed que de cualquier otra cosa. Hay algunas misiones muy parecidas aunque en general tenga más variedad. Yo cuando acabé la primera parte me quede con la sensación de haber jugado a una versión divertida de Ass Creed + Superpoderes xD

Shock

Qué barbaridad de gameplay, lástima que no vaya a salir para PC

WiLcO

Cundidísima de juego, el primero ya me pareció espectacular, el segundo tiene pinta de ser muchísimo mejor eso sí me gustaba mas el Cole del primer juego ya que era basto de cojones. ¿Por que la gente dice que inFAMOUS es una copia de Prototype? inFAMOUS salió antes que Prototype así que sería al revés pero comparar un juego con otro me parece un delito ya que Prototype es un juego echo gráficamente para PS2 porque vaya basura de edificios y de vehículos, y ademas era todo igual...

D4rKNiGhT

hostia, es una brutalidad el gameplay. Un superheroe causandola gorda. Me mola y mucho.

supr4-

los graficos del 1... no eran gran cosa... se veia raro.. pero este.. joder parece el uncharted 2

Arena

Veras cuando le venga la factura de la luz...

WiLcO

#56 hahahahahaha

navasct

q juegazoo!

Proobedu

Increible se ve super rapido y fluido, lastima del cambio de look pero el resto pintaza.

djtonight

nose porque me recuerda al juego de los cazafantasmas, no me gusta mucho la verdad

Usuarios habituales