InFamous 2

B

Considerado como un auténtico must para todo aquel que se paró a jugarlo InFamous pasó a formar parte destacada de la feliz familia de exclusividades de PlayStation 3 en el 2009. Casi exactamente un año después Sucker Punch anuncia la segunda parte prometiendo una nueva ciudad, nuevos poderes y una profundización en su peculiar sistema de karma.

Será por supuesto exclusivo de PlayStation 3 y conoceremos más de él en el inminente E3.

WiLcO

Gracias, gracias y gracias, no veo la hora de poder comprarlo ya! QUE GANAS!

Mr-Carradine

A mi el 1 nunca me atrajo demasiado a pesar de lo bien que lo ponia la gente.

Supongo que me lo acabaré pillando tarde o temprano.

WiLcO

¡Por cierto el de la imagen no es Cole! ¿Será otro personaje?

goloso

Es uno de los juegos que me vino de pack con la play y..... ni fu ni fa. Por ahi anda tirao

Dr4g0nK

alguien me puede dar una axplicacion rapido del juego?

Pq yo lo veo tipo prototype pero con cachondeo

goloso

Un tio con habilidades librando del mal a una ciudad. A mi se me parecio a prototype

AvkZ

El 1 era increible, de los 60 y pico euros mejor invertidos de todos los juegos de play que tengo junto al alguno otro.

WiLcO

Lo primero prototype en gráficos es la peste, no tiene nada en que compararse con infamous es que ni por asomo

Blaiser

Pues eso de que solo este para Play... Que asco xD Por mi que pongan el Gears of War para la play pero que hagan lo mismo con el Infamous 2

Chico_Zombye

Yo he jugado ambos. Prototype con ganas y de inFamous no me esperaba absolutamente nada.

Lo primero, nadie puede decir "inFamous es como Prototype" ( despectivo se entiende, que he leido de todo) por que salieron a la par, osea que nadie copia a nadie, y de copiar alguien a alguien, inFamous salio antes.

  1. Prototype es una basura increible, la trama no tiene ni ritmo ni sentido, se basa todo en hacer el cafre. En cambio infamous si.

3 inFamous si que tiene una trama guiada, no es un sandbox al uso, y merece muchisimo la pena terminarselo para saber el final, buscando las grabaciones mas que mejor, que es bastante la ostia.

  1. Solo por la musica inFamous se mea en Prototype y 7 como este.

  2. El gameplay, y por gameplay me refiero a control, de Prototype es tan viejo que asusta, tiene un control muy anticuado e incomodo. En cambio inFamous va bien y cuanto mas juegas mas ninja eres, el control es muy bueno.

5 El diseño de personajes era una basura y sigue siendolo en inFamous xDDD.

Para mi fue totalmente la sorpresa del año pasado, me lo termine dos veces del tiron, y eso pasa muy pero que muy pocas veces en mi caso xD.

Bonus: "hype"

1
AoShi

El problema es que una vez probado Prototype en su máximo esplendor este te sabe a poco en términos de libertad, rapidez y devastación por el mapa xDDD.

Proobedu

#12 un exceso de velocidad y libertad no es muy bueno. Prototype rallaba mil. apretar un boton haciendo sprint hasta llegar al punto de la mision, hacerla y al siguiente. Luego cada dos por tres los helicopteros vaya rayada.

MaKi

A mi me askearon los 2, tanto el prototype como el infamous ... exceso de frenetismo y efectos desagradables (bloom, blur ...). La historía me medio engancho en ambos, pero joder, avanzó tan terriblemente lenta que me aburrio.

1
WiLcO

Esperemos que no cambien a Cole por otro porque con la voz esa que tenía de yonki me enganchaba la ostia jaja

Chico_Zombye

#14

A mi no me parece que en infamous avance lenta, es un juego de 14 horas o asi si vas solo a la principal y entre la historia en si de las cinematicas y las grabaciones se hace bastante llevadera y sobre todo con detalles y completa para un juego de este estilo.

Ademas el final mola un monton.

Proobedu

INFAMOUS >>>>Prototype

_Roy_

a mi se me hizo mas divertido Prototype que infamous, tb es cierto que lo de los helicopteros en protoype ya rallaba, pero infamous lo supera con sus tropozientosmil segadores disparandote de todos los lados xD.

granaino127

Pese a las buenas criticas, no jugué mas que una demo y no me dejo mal sabor de boca, pero
tampoco lo compre... Quizá me anime para posteriormente ir a por el 2...

Jeycobo

El infamous 1 me gusto mucho. una tremenda de dinero bien invertido y lo que me jodio mucho es

spoiler
Proobedu

#20 ¬¬ usar los spoilers no cuesta nada, habra gente que no se lo a pasado y tiene la intención de hacerlo.

D0n_G4T0

#20 Gracias :/

P

Crackdown me parecio mejor juego que los dos a los que tanto adorais.

2
Fenix-1

#23 Totalmente de acuerdo, Crackdown es uno de los juegos más divertidos que he jugado xDD

Blaiser

#23 joder y que lo digas, van a sacar el 2 :D

H

Detalles:

  • Cole ha sido rediseñado, no tiene más años.
  • La voz de Cole será subtituida por un nuevo doblador.
  • Cole será mucho más poderoso que en la pasada entrega.
  • Cutscenes reales junto a las tiras cómicas.
  • No escalaremos edificios sinó que utilizando determinados objetos, podremos subir a lo alto de ellos.
  • Cole tendrá nuevos poderes y no todos eléctricos.
  • Cole tendrá un arma
  • Zeke será más útil.
  • Mas gente, más coches y más acción en los escenarios.
Proobedu

#26 me gustaba mas el otro cole la verdad, la pinta de macarra antiheroe le pegaba!

Denian

La mitad me parecen cambios a peor que bajon, espero que no lo jodan que el primero me engancho bastante.

H

Primerísimos scans de la secuela:

Donsenador

Me ha dejado un poquitin frio la tercera imagen que sale pegado a la pared tipo Spiderman.

Usuarios habituales