Infinite Crisis cerrará el 14 de agosto

Mastertitan

#30 No hace falta un diluvio universal, para eso estamos nosotros xD

1
DeAthOnE1

Welcome

Juankahospi

La verdad esque yo lo jugué en beta y después cuándo salió y la verdad esque no me llegó a enganchar... el movimiento es raro y la combinación de habilidades es rara también, creo recordar que no me respondía inmediatamente.

No sé, la idea es buena por lo divertido de usar a personajes de DC pero el resultado no acaba de ser el mejor.

En fin! Yo me quedo con mi querido Smite y LoL xD!

Furito

Los MOBAS nacen muertos. HOTS, LOL y DOTA (no se si incluir a SMITE) se reparten el pastel. Es que no hay sitio para mas clones y aún así siguen saliendo de debajo de las piedras.

1 respuesta
Nort3ch

#34 No sabes si incluir Smite? hoy por hoy Smite tiene mas jugadores y comunidad que HOTS.

1 2 respuestas
Furito

#35 Es que solo jugué la Beta y no estoy muy al corriente, pero ya entonces apuntaba maneras. Por eso dudaba de como estaría ahora.

Cukie

#35 Cierto, aunque yo añadiría el hecho de que hots tiene meses de vida y el SMITE empezó en closed beta en el 2012, veremos cuando tenga 3 años el hots que pasa xD
(y ojo, que adoro el smite y me parece infravalorado pero bueno...)

laZAr0

No conocia este juego, Rest in Pepperoni.

B

¿Y aquel MOBA de un estudio español que eran golems de mierda? Ese imagino que en el alpha se irían al carajo pq vaya tela X_DDDDDDDDDD

Ikgear

Una pena, menudos baits me marco con la Poison Ivy.

Gaoka

El pastel por el momento está repartido entre LOL, DOTA y, en menor medida (por el número de jugadores), SMITE y HOTS. Cada uno con su propia personalidad y estilos diferenciados. Hasta que el género no evolucione o la gente se canse (que lo veo complicado a corto-medio plazo) no habrá muchas mas alternativas viables.

A

Ahora sólo falta que caigan los otros mobas y los survival/juegos de zombies. Qué manía de explotar los géneros de manera tan abusiva.

B

Copiar otros juegos u otra cosa es factible.

Lo que no es factible es sacar un juego peor que el que se copia. Si haces algo con un estilo similar, debe ser algo que supere a la copia, si no, no tiene sentido y es una inversión que no va a ningún lado y así se ve. Cerrando proyectos y tirando el dinero a la basura.

1
Leonidasxx

¿Ya nadie se acuerda del pobre hon? este aun sigue con vida y es de los primeros despues del dota original

1 respuesta
quevedix

Ni me extraña, aparte de la temática, no tenia ningún aliciente, yo tmb lo desinstale al día de probarlo

A

joder, es que menuda basura de juego. A mi personalmente no me gusto en ningún aspecto. (bueno quizás el lore de DC xD)

1 respuesta
AS7UR

Es que esta Crisis es Infinita o que?

1 1 respuesta
Jawistoff

#47 0/10.

1
R

#44 El Hon aguanta aunque hace mucho que no han hecho nada para el juego. Tengo amigos que cuando salió Hon y LOL eran amantes del Hon y eso que habia que pagarlo en físico, y ahora mismo solo juegan al lol y al hearthstone.

#46 A mi me gusta mucho DC y el juego es bastante ortopédico/malo. Ademas me dieron la Beta hace dos años y ni con un palo aguanté mas de un mes.

Usuarios habituales

Tags