Infinite Crisis #hype

Puedes apuntarte a la beta en el siguiente enlace: https://www.infinitecrisis.com/en/beta-application

B

#150 pero son objetos que mejoran al campeon? porque como sea el tipico P2W bye bye XD

1 respuesta
enFas1sS

#151 tio, me estas troleando? xD si has jugado lol o dota sabras que en cada partida montas a tu campeon con objetos

2 respuestas
B

#152 no joder no, ya que no lo juego pregunto todas las dudas aunque quede como un gilipollas xD, gracias por la info

A

#152 la tienda es una puta basura, un autentico caos.

skamer

SIIIIIII YA TENGO LA BETA POR FIN!!!!!! Si quereis intercambiamos users para jugar juntos los de MV

rpgman

Bueno, solo debo decir que el juego me ha sorprendido MUY GRATAMENTE, soy jugador de Dota 2 y League of Legends y francamente( y pese al lag) tienen muy buen futuro.

Yo soy de los primeros que jugo a la beta de Dota 2, por comparar, y este juego a estas alturas va un paso por delante en muchas cosas, y por detras en otras por supuesto.

Habrá que seguirlo de cerca.

Un saludo.

A

señores A JUGAR!!!

1 respuesta
XIvongola

#157 Y yo rageando de porque no me deja xD

1 respuesta
A

#158 ajajja, yo estoy ya jugando

1 respuesta
XIvongola

#159 Enchufado!!

EDIT: No seré especial por ser una key de la MLG ?

1 respuesta
A

#160 ??? diría que la saque del mismo sitio, prueba a conectarte.

1 respuesta
Brb

Tengo Preferred Access Code pero me sigue poniendo Application Pending... algún consejo que no sea esperar? xD

#163 vale soy imbécil, no metí el vip code que me dieron al registrarme.. y lo intentaba poner como preferred access code luego y no me lo pillaba xD.

edit: he hecho otra cuenta nueva registrándolo bien y me sigue poniendo Application pending >_<

1 respuesta
A

#162 buscar vip codes y esperar.

1 respuesta
XIvongola

#161 Sigue sin dejarme acceder me dice que no están los servers ... esto es la risa xD

1 respuesta
A

#164 yo estoy dentro. :S

#166 tu has escrito en el foro de la beta?

1 respuesta
rpgman

Os odio.

1 respuesta
rpgman

#165 Si. Por?

1 respuesta
A

#167 pues a jugar!! xD

1 respuesta
rpgman

#168 Jajajaja yo tengo solo Stress test de ese que juego cuando les sale.

B

A nadie mas le ha tocado la beta? Joder :( quiero catarlo XD

1 respuesta
skamer

#170 A mi, pero vi el correo justo cuando acabo, así que me toca esperar a la siguiente oleada...

A

stream e3

http://es-es.twitch.tv/

1
B

me ha llegado la beta!!!! fuck yeaah, esta noche no dormire XDDDDD

Titshel

Otro con beta.

rpgman

Otro con Beta.

kuterdarks

Otro con beta

skamer

Se supone que hoy hay beta, pero lo que no se es en que franja horaria van, alguien lo sabe?

1 respuesta
A

#177 si es como siempre... alas 21 (o almenos entro yo a esa hora)

1 respuesta
skamer

#178 A las 21 no es porque acabo de intentarlo y un mojon pa mi xD

1 1 respuesta
A

#179 yo antes me podía meter alas 21 varios días a la semana, de todas formas cuando llegue a casa lo pruebo.

edit: estoy dentro

1

Usuarios habituales

Tags