Infinite Crisis #hype

Puedes apuntarte a la beta en el siguiente enlace: https://www.infinitecrisis.com/en/beta-application

B

Yo acabo de echar mi primera partida y la verdad es que el juego mola bastante, lo que la tienda para los objetos es verdad que es un poco mierda XDDD pero por todo lo demas está bastante bien la verdad

A

una amigo me ha dicho.....hoy (19) empieza la beta hasta el dia 23, 24h al dia!!!!!

ya se puede jugar!!

9 días después
Brb

Nadie está dándole? lleva 2 días abierto :3

#184 sigue de closed beta, para descargarlo simplemente tienes que logear en tu cuenta y arriba a la derecha te pone el cliente.

1 respuesta
Lel

#183 Si? pasa el el enlace de la pagina para la descarga pues, plox

1 respuesta
11 días después
Shifty1991

ya no mandan mas keys? me he quedado con ganas de jugarlo T.T

1 respuesta
skamer

#185 Si te sirve de consuelo con el cachondeo de los horarios justos yo tengo key desde hace 2 meses y aun no he podido probarlo...

Shifty1991

eso si q es un putadon, tener y no poder. yo hace la tira q espero la key y tengo el codigo ese puesto que me da preferencia pero nada. tocara esperar mas

2
14 días después
Lel

Yes, me da por abrir el correo y veo un jugoso correo diciendome que he sido escogido para la beta, jodidamente tarde pero bueno, le dare algun ratillo al juego

Titshel

Cuando dejen de sacar mapas Dominion volvere

1 respuesta
Lel

#189 sabes si los puntos iniciales estos que dan ( 3000 y 9000 ) se quedan guardados? o cuando acabe la beta resetearan las cuentas y nos quedaremos pobres y sin ninguna skin de la cual poder fardar?

1 respuesta
A

#190 los puntos y skins valen dinero real. Supongo ke resetearan

Lel

pufff no esta mal, pero esa forma de activar las skills no me gusta nni un pelo, aun con todo... primera partida y a los 5 minutos un afk, gl con los leavers

#193 tienes mp

alfa036

siento mendigar, pero alguien da un Preferred Access Code?

2 respuestas
Asutsi

yo estoy jugando , si alguien busca gente para darle a unas partidas que me avise

RoninPiros

Me acaba de llegar beta de esto, ya ni me acordaba de que existia, alguien de por aqui juega o simplemente lo probasteis y a otra cosa.

1 respuesta
Lel

#195 yo lo tengo instalado y de vez en cuando juego... pero un poco olvidado si que esta, de momento hay muy pocos champs y la cantidad de leavers que hay es impresionante, en cuanto ven que les matan un par de veces o no les gusta como funciona el game se desconectan

DeAthOnE1

buf me acabo de echar la primera partida y vaya cancer de moba, unistall xD

LzO

A mí me llego un correo para hacer una pre-compra y así accedo directamente a la beta... va a ser que paso.

#193 si te digo que el codigo de acceso preferente no te va a servir de mucho? yo metí uno hace bastantes meses y aún nada. Igual busca en google, que hay páginas que lo dan.

#199 Qué dices? pues yo aún nada. Y lo metí hace bastante

1 respuesta
alfa036

#198 pues yo ya tengo beta gracias al codigo preferente XD
#198 si, tengo beta habré jugado unas 15 partidas pero hasta que saquen el de dos lineas... no creo que vuelva a jugar

1 respuesta
A

pero esta gente que coño fuma? Yo tenia beta desde hace tiempo y jugué muchas horas, pero al final no me acabo de gustar, es bastante malo. Y ahora quieren cobrar 20 euros minimo? espero que sea coña o se pueda jugar gratis ya que teniendo lol,dota2...etc gratis quien coño va a pagar xDDDDD

1 respuesta
Lel

#200 whut, 20 pavos por jugar a esto? jaja se les ha ido de las manos, hay que decir que de momento esta muy muy verde, podria salir un producto final muy bueno por el tema de la tematica de superheroes y demas... pero como como bien dices teniendo varios free a este le van a dar por ahi

N

Pues yo veo mejor 20 euros con todo desbloqueado que el modelo de LoL, otra cosa es que el juego los merezca.

1 respuesta
RoninPiros

Sinceramente no esta tan mal, a pesar de el hecho de ser un clon bastante descarado, pero simplemente a mi parecer se va a estrellar por que teniendo los 2 grandes (lol y dota) quien va a jugar a un clon peor hecho y que no aporta nada nuevo

alfa036

Pero porque os invitais cosas para engañar a la peña? con 20 pavos te haces founder, te dan 3 personajes, un avatar, 800 monedas y entras antes a la beta del nuevo mapa. Nada de que hay que pagar para jugar.

LzO

keys en facebook, corred que se agotan!!

http://bit.ly/14IPWdf

por fin estoy con la beta!!

se puede decir que de nada me valio la prefered access, menos mal que repartieron ahora en Fb.

Radiokid

algún alma caritativa que le sobre una key?

skamer

El que haya lag es cosa mia o todos la teneis?

1 respuesta
wida12134

#207 Ahora he jugado yo una y tambien tenia lag, y mis compañeros lo estaban comentando tambien, asi que imagino que sera cosa del server.

yahirobis

A alguien le queda una key, a mi no me llega la mia

1 respuesta
KaoX

#209 Por twitter dan cada pocos dias, hoy de hecho estan dando.

He jugado unas pocas partidas y para mi gusto esta bastante bien el juego. Es un clon tipico y las skills de los personajes os recordaran mucho al LOL lo que hace que la curva de aprendizaje sea mucho mas amena.

El mapa dominion es un clon al del LOL, una mierda vamos. El de 2 lines es divertido y han anunciado un clasico de tres lineas tipo al de lol/dota.

Mi conclsion es que para ser beta cerrada esta bastante bien, cuando saquen una palestra de hereos decentes (ahora solo hay 14) y el mapa classic puede dar mucho juego para los que nos molen los comics de DC.

Usuarios habituales

Tags