Infinite Crisis #hype

Puedes apuntarte a la beta en el siguiente enlace: https://www.infinitecrisis.com/en/beta-application

kidike

#202 Yo prefiero el model del lol básicamente por una razón, cuando lo tienes todo pierdes los objetivos en el juego con facilidad, yo en el lol por ejemplo cuando quieres un campeon nuevo y necesitas PI te anima a echar unas partidillas

1 respuesta
N

#211 Entonces el juego es un coñazo y te estás autoengañando para jugarlo.

Yo quiero jugar un juego porque me divierte lo que estoy haciendo. La mentalidad de la que hablas es bastante mayoritaria en el mundo de los videojuegos (logros, rankings, chorradas varias) pero me parece muy triste.

Quiero jugar a algo porque me divierte, no para coleccionar 100 palomas.

1 respuesta
kidike

#212 No me refiero a eso, si jugara con el mismo campeón todas las partidas me acabaria cansando así que querer desbloquear un nuevo campeón para variar un poco no lo veo triste, no hablo de logros/rankings ni mierdas ya que no me interesan, el elo del lol por ejemplo a mi me importa -3

#214 Cierto, pues sera que tengo la sensación de que progreso cuando los voy consiguiendo, tengo la mentalidad que dices en tu post anterior parece ser xD

1 respuesta
N

#213 Pero si el juego tuviera todos los personajes desbloqueados ¿Qué te impediría jugar con uno diferente cada partida?

No entiendo tu lógica.

1 respuesta
B

Alguien tiene alguna clave para la beta? quiero jugar :(

Radiokid

Demasiado clon del Lol para mi gusto. Mas les vale desmarcarse del Dota o el Lol o van a comer pene.

Kreidmar

Y Superman para cuando? Vamos, como hagan un moba de DC y no incluyan a Superman es para darles en toda la morrada.

Shaktal3

MOBA "Chuck Norris VS Bruce Lee" ya!

Por cierto, tengo la impresion de que el MOBA de DC va a ser una gran cagada.

7 días después
Fabada

Your Friend's Preferred Access Code
H3YXQEFQFQZTWTZWP992QL29Q

para el mas rapido, XD

1 respuesta
sh31k

#219 ty :D

ratontm

Flash está imba.

Pd. Cómo va la tienda? xD Yo le doy siempre a la cruz que son los objetos por defecto.. no me entero de ná.

2
intelntl

kqqhlhdx3p7m9dy7jf4q73t2l

1 respuesta
FlameThrower

#222 Gracias!

12 días después
R

Algun alma caritativa tiene una invitacion de sobra?

Spanisher

vengo digo que flash está op y me voy

19 días después
B

nadie lo juega ya? xd

Japo89

La gente no suele jugar a betas cerradas mucho tiempo xD, cuando abran la open quizás se juegue aunque difícil lo tiene para desbancar a lol y dota xD

trancevk

Alguien tiene un beta/cuenta para probarlo??.
Gracias!

pendulum

0 futuro al truño este

12 días después
Slimmy

Si con este juego no hacen muchas gilipoyeces, puede ser bastante entretenido para fans de Moba y sobre todo de DC

Lel

http://www.mmobomb.com/giveaway/infinite-crisis-beta-keys

Por si alguno esta sin key aun y le quiere endiñar una buena repasada al Moba de los disfrazaos de DC

Harlan77

Un MOBA que pide 6 GB de ram wtf???

Shiko

ypct2tzqkypzdpqnwjrxar4qc
9zcrw7tkcndfr99pe2tczql7d
kknkcaqhekkfljr2k4acqemcz

ai teneis un par de keys.

Netzach

Los que cojais las claves decid que están pilladas.

Nozrwell

tengo 3 mas para regalar,mandarme un privado y os la mando

p0stm4n

¿Merece la pena probarlo?

1 respuesta
Lel

#236 si te va la tematica de DC, dale un intento, si no es asi, a tomar por culo. Easy

B

En vez de resucitar un hilo antiguo se podría convertir este hilo en un HO y todas las cosas nuevas hacedle hilos nuevos :X

Si nadie se ofrece lo haré yo en un segundo, recordad que hay una plantilla sencillita en comunidad: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/este-hilo-miho-pide-colabora-organiza-proximos-ho-hype-482889

B

Hala editado #1.

Si alguna vez alguien quiere añadir información a #1 o se queda obsoleto o algo que me lo diga, le puedo dar poderes a quien quiera o lo puedo hacer yo mismo. Aunque estaría bien que algunos de los que juegan se ocuparan porque yo no tengo ni idea del juego <.<

19 días después
Slimmy

Nuevo personaje desvelado hoy ;) http://www.youtube.com/watch?v=s9tv1loQyXc

Usuarios habituales

Tags