Infinite Undiscovery

DeAthOnE1

solo para xbox joder :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

M

Fechas exactas para el lanzamiento:

Europa: 5 de Septiembre del 2008
América: 2 de Septiembre del 2008
Japón-Asia: 9 de Septiembre del 2008

KinachO

Nuevo video desde el portal de Jeux-France.

Saludos!

EiNh4nDeR

#62 Que bien. El MGS a joder Junio y este a joder Septiembre...YO OS MALDIGO

jesed

una cosa de la que no me enterado bien, la accion como sera, en plan kingdom hearts (molaria muxo) o en plan FF XII (no me gusto nada)

B

Más imágenes









9 días después
Akklaim

Carátula del juego:

Nihilus

orgasmo

AG

He aquí el juego que hará que me compre una 360 xD

Pakazo

#69 Joder pues si no lo hizo el Lost Odyssey... xD

Akklaim

#70 Toda la razón xD.

Nihilus

#70 o en su defecto el eternal sonata, que a mi gusto es bastante mejor que LO

N30

Nuevo video con gameplay de la demo para la prensa.

aNke

EXAGERAO!!!

Blue Dragon, Lost Odyssey, Eternal Sonata y ahora este!!! orgasmico

SilentB0b

Must Have.

alejo

Según la web de Square Enix:

Lo que no se detalla es si son 2 DvDs para el juego, o es que trae algún tipo de extra o algo.

Saludos.

M

y yo que pensaba que serían 6, ains, no superan el listón de lost odyssey :P

B

Scans de la Famitsu. Me gusta este juego, otro que se me acumula con el Mass Effect y el Lost Odissey >.<

Akklaim

Sin RPG buaffffffff (babas x10000000).

20 días después
B

Así luce el RPG que Tri-Ace y Square-Enix tienen listo para lanzar en Xbox 360 este mes de septiembre









N30

queremos demo :D tiene muy buena pinta.

p0MeL0

simplemente es brutal 0_0 , haber si con un poco de suerte lo sacan en pc como otros muchos juegos de xbox xD (si , no tengo la xbox y por juegos como este me la compraria pero uno no se puede tirar tol dia viciando xDD)

D4rKNiGhT

Dios si este era el juego que tenia una grafica y jugabilidad de miedo!!

Yo me atreveria a decir que le hara una buena pelea a fable 2.

alejo

Va a ser verdad eso de que no me gusta nada, porque me parece cutre de cojones xD.

Escenarios vacíos, colores apagados, personajes de cartón piedra, texturas pobres... No se, teniendo como referente anteriores trabajos de Tri-Ace, me parece bastante flojete.

Saludos.

B

Unos datos sobre el gameplay que es lo que suele importar por encima de las texturas planas y las chorradas derivadas. Esta es además una de las cosas que mas me intrigaban del juego, basicamente no tenía ni idea de como se jugaba, pues bien...

<I>El juego se desarrolla en tiempo real, exploración, las batallas y hasta los menus se desarrollaran sin parar la partida dejando la posibilidad de ser atacados por enemigos en cualquier momento.

En las batallas se usaran 4 personajes de los 18 disponibles, nosotros controlamos a Capel, el resto los controla la IA aunque podremos usar habilidades del resto de nuestro grupo.

Durante los combates se pueden utilizar el mapa para ganar ventaja. En el campo, la transición de día a noche se desarrolla en aprox 10min y esto se puede aprovechar en nuestro favor, por ejemplo: en la noche sera mas fácil infiltrarse a una base enemiga; o si nos vemos perseguidos por un animal podemos arrojar manzanas para distraerlos, pero los guardias nos escucharán y atacarán.[/i]

Este tocho en ingles desarrolla el gameplay entero, en general pinta bastante jugoso y sobre todo algo NUEVO. Con razón la mayoría de los que lo probaron en el E3 acabaron encantados.

Gameplay

Además tendrá contenido descargable como misiones, armas y objetos (obviamente de pago)

Y dos regalos:

la portada

y parte del elenco de personajes

Vegon

alejo

Que guay, del día a la noche en 10 minutos, así, si el juego dura 80 o 90 horas, habrán pasado dos años xD.

Espero que las bases a infiltrarte no sean muy grandes, no vaya a ser que se te haga de día mientras te infiltras.

Lo de las manzanas también parece un gran avance.

Saludos.

FrioneL

pues parece un puto mmorpg pero offline... espero que se curren una historia y que no te dejen a tu aire a descubrir mundos infinitos (a lo oblivion), que para eso juego al wow xD

Vegon

#87 Ganó el thread xDDDDDDDDDDD

Ak3larr3

Tiene una pintaza tremenda, si me gusta la demo posiblemente me lo pille, la estética me encanta.

Usuarios habituales