Infinite Undiscovery

ZaGo

:(

Akklaim

Otra decepción más, y van...

Denian

Ostia pero es que este juego olia a mierda desde el principio y cuando algo huele a mierda hay muchas posibilidades de que sea mierda, que ign le ponga un 7 yo creo que es positivo, yo esperaba reviews con una media de 4 o 5. Yo de verdad que cuando os leia hablando bien del juego creia que estabais siendo sarcasticos xD

Por cierto los personajes de este juego parece que ni tienen un diseñador, para mi que han cogido un editor y le han dado al boton "random" tantas veces como personajes hacian falta, el juego da toda la impresion de estar hecho rapido y mal.

B

#153 Que va, esto es buenas ideas mal llevadas a cabo, un mal muy común ultimamente entre las exclusividades de Xbox 360. Más que nada era confianza en Tri-Ace, suelen hacer las cosas bien ;(

Lo de que se veían los "olores vacíos" y las "mierdas de cartón piedra" como que me importa un idem xD

EiNh4nDeR

Joder nacho eres un exagerado xD

No ha quedado un mal juego, y el sistema de batalla no es malo. Me recuerda mucho al de Rogue Galaxy, y es un juegazo como la copa de un pino. Lo que veo mal es lo que comentan en la review de 20 horas, eso sí que me parece una chapuza en un RPG tan anunciado y laureado, y encima de tantos personajes (al parecer). Cuando he leído lo de que hay que mantener actualizado el equipo de todos y cada uno de ellos...

Conclusión: Yo no pago 70€ por eso.

Nihilus

nuevo video

http://www.gamekyo.com/video12900_infinite-undiscovery-new-video.html

que ganas, yo le veo una pinta tremenda..

KinachO

Nuevas imágenes:



























Saludos!!

geronimo1

Saldra en español? el chino no lo perfecciono XDD

DiSKuN

creo que solo llega en ingles

B

¿Plataforma?

LoBeZNoxXx

#160 Xbox360 (Si te refieres a eso :$)

p0MeL0

a cada imagen ke sakan me mola mas esta juego , y haciendolo kien lo hace xDD tiene ke ser brutal !!
la xbox esta sacando cada rpg de alucine , al final igual cae xDD

reaven_666

pues a mi me recuerda a esto

D4rKNiGhT

LOL, por cierto se ve otro juego de estos japos de lo mismo.

ArKan0iD

rubia, ojos azules..melafo ^^

Buena pinta tiene, buena

B

6'5

AcidNos

Segun parece en Game ya lo tienen a la venta, asi que a disfrutar :)

alejo

IGN - 71
Games Radar - 70
Team Xbox - 78

Os lo dije..dije....ije....ije...ije...je....je.....e......

Saludos.

Nihilus

me importan mas bien poco las puntuaciones, yo lo estoy disfrutando y para mi es un juegazo.

B

#169 Tardas en hacer minireview. Sobre todo de los gráficos que es lo que más nos importa a todos.

(Eso último es broma)

alejo

Seguramente tiene un 70 de media por sus gráficos. No por lo genérico y tópico que parece.

Yo no tengo la culpa de que el 90% de RPGs que han aparecido hasta ahora sean mierda pura xD.

Saludos.

p4l3rm0

Hablemos con propiedad señores, en todo caso el 90% de Jrpg's. Que yo lo veo y lo subo al 99% pero bueno...

alejo

Yo es que no soy xenofobo, me dan asco los rpgs de todas las razas y religiones.

Saludos.

p4l3rm0

Ya ya... y lo bien que te lo estarás pasando con el Mass Effect pillín, me lo negaras...

Pero que no vamos, me niego. La salud de los rpg occidentales no tiene nada que ver con la de los orientales.

Akklaim

#173 Decir eso habiendo jugado al Mass Effect me parece, cuanto menos, ridículo.

kOnOrZ

alejo acabo de clavarle 5 alfileres en la cabeza al muñeco vudú que tengo echo para ti... ¬¬

DiSKuN

a dia de hoy, los RPG's occidentales me parecen, a mi gusto, bastante mas superiores a lso japoneses

alejo

De ridículo nada, se trata de gustos. Al que no le parezca bien puede no respirar si quiere.

Mass Effect hasta el momento, que no llevo demasiado, me parece correcto. Siendo un genero que no es santo de mi devoción, supongo que para los eruditos sera una obra de arte.

A mi me criaron Action Rpgs sencillos y directos como Zelda, Secret of Mana, y demás, el resto, simplemente no me atrae.

Saludos.

10 días después
B

http://www.destructoid.com/destructoid-review-infinite-undiscovery-103581.phtml

Ni los bloggers lo salvan, Tri-ace FAIL

Alguien de por aquí se ha atrevido con el juego?

Usuarios habituales