Infografía que resume el primer año de vida de PS4

Perestroika

#30 ¯_(ツ)_/¯

1
B

Yo todavía no he visto un juego nextgen en ps4

1 respuesta
H

Captain Obvious: truisms tracker

Perestroika

#32 Entonces Infamous es un port de PS2 imagino.

1 respuesta
B

#34 es de la game boy color.

Lo que quiero decir es que todavía no he visto ningún juego con la calidad gráfica que decían que iba a tener la ps4

1 respuesta
H

#35 Juega a GTA V

1 respuesta
B

.

WhalterWhite

#30 Para lo primero puedes esperar sentado...

1 respuesta
conspirancy

#9 No puede haber otro turno si es jaque mate.

1 comentario moderado
ekeix

Como consola muy bien por Sony, como servicio online e interfaz de usuario es muy muy mala, lo triste es que con lo que ganan con el psn+ aun no hayan arreglado la vergüenza de servidores que tienen, tardo menos en mandar un sms a Rusia que mandar un privado en la ps4

Dante88

La nueva generación esta muerta. Y ver a los nintenderos del foro sacando sus listas de juegos. Mal augurio.

Watch

Yo entiendo a la gente que dice que no tiene juegos, aún le falta alguno que sea un imprescindible para comprar la consola. Si todo va bien, eso se remediara con Bloodborne.

Y hablando de todo un poco, a esta gen aún le falta un título que la "defina/inaugure/llámalo como quieras". En la pasada fue Gears of War, a ver cuando tardamos en verlo ahora.

H

Os imagináis que Bloodborne es malo? Ahaha

Don't forget The Order. Muero por jugarlo

1 respuesta
Perestroika

Ains, con lo bien que ibamos. Os recuerdo que a nadie le importa el PC en este thread.

1 comentario moderado
sr_morao

pues yo e leido pc en los primeros 16 post unas 3 veces y no se han borrado.

centu

#44 la cuestion es que con dark souls dejaron el nivel tan alto que cualquier cosa que sea menos de sublime va a ser algo olvidable.

Te miro a ti, dks2.

Si eso sucede ps4 never.

1 respuesta
H

#48 DkS nivel alto :D

Usuarios habituales