Información de la demo de Outriders

Txortu

Bueno un poco de información por si alguien está interesado en la demo de este jueves 25 de febrero

Dejo aquí un poco lo que considero más relevante de los tweetes anteriores

  • La demo es completamente gratuita, sin necesidad de reserva ni pre-compra ni nada

-La demo estará disponible en las siguientes plataformas:
PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, PC (Steam & streaming with NVIDIA GeForce NOW)

-No habrá pre-descarga de la demo

-El crossplay estrá habilitado aunque en fase beta y deberá ser activado manualmente

-No habrá tiempo limite para jugar a la demo. Está planeado que la demo siga activa después del lanzamiento.

-La demo incluye el prologo y el capitulo inicial

-La demo acabará con Gauss, aunque despues de vencerle se activarán algunas misiones para que puedas volver y explorar el mundo

-La demo incluye 4 clases y 6 slots para personajes

-El nivel máximo permitido en la demo será el nivel 7, permitiendo llegar hasta la 4ª habilidad, también ganarás 2 puntos de habilidad para usar en el arbol
de habilidades

-Los recursos estarán limitados para mantener el equilibrio con el juego completo y el systema de crafteo estará deshabilitado en la demo.

-El progreso de la demo se mantendrá en el juego siempre que juegues en la misma plataforma que jugaste la demo.
En PC no se transferirá el progreso si juegas la demo en Steam y el Juego base en Epic Store

Lawgiver

Le tengo muchas ganas, sobretodo por empezar un looter shooter desde cero, pero estando el mercado con un rey como Destiny 2 y otro con su nicho de jugadores como Division 2, la verdad es que no le auguro un futuro muy bueno

1 respuesta
Xustis

#2 pues ojalá pero yo lo que vi en los videos no me dio buena espina la verdad, sobre todo por el gameplay

MoRiBuNdO

Solo pido que no sea un Anthem de la vida, y se pueda jugar más de 1 semana seguida...

tabass

pues yo tb le tengo ganas, la verdad, espero que le vaya bien.

se confirmó hace tiempo el crossplay, pero el crosssave solo es entre generaciones no? ps4->ps5; xbox one -> xbox series. No vi por ningún lado que se pueda hacer otro tipo de crosssave... es q dudo en qué plataforma jugarlo..

hybridtheory

Este juego va a ser anthem 2.0, marketing inexistente y looter shooter genérico. Una lástima porque no pinta mal del todo. Probaré la demo a ver.

1 respuesta
VROhN

Hay demo el día 25, ya veremos que tal pinta pero yo le tengo ganas.

Txortu

Yo la verdad que visto lo visto le tengo ganas, sé que no va a ser un juego como servicio y el contenido es finito, pero tiene buena pinta, mañana habrá directo creo que mostrando la demo que se podrá jugar mañana, asi que ya no queda nada para probarlo y salir de dudas

_PimPollo_

Se sabe a que hora abre la demo y como se descarga?

1 respuesta
Txortu

#9 La hora es las 18:00 lo he dejado en el primer post

_PimPollo_

#6 Hombre, el hecho de que muestren una demo así, creo que demuestra que algo de confianza tienen en su juego. Ahora bien, si no lo mantienen y su endgame no es entretenido... GG.

Es de los pocos lootershooters que salen este año no?

MoRiBuNdO

@Prava este lo vas a probar? xDDD

1 respuesta
Prava

#12 no me llama nada, la verdad.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#13 looter/shooter Destiny style y no te llama? XD

1 respuesta
_PimPollo_

No había hoy una presentación o algo?

1 respuesta
Txortu

#15

Lawgiver

Pues a mi este video me lo ha vendido, esta tarde go hard

1 respuesta
aNGEL0cod

#17 está la demo disponible? no la encuentro en la ps store

1 respuesta
Perico97

#18 A partir de las 17:00/18:00 debería de estar.

Yo posiblemente le daré un try, no tengo pensado pillar el juego de salida pero quién sabe!

1 1 respuesta
aNGEL0cod

#19 gracias!! sabes si se necesita ps plus para descargarla?

1 respuesta
Perico97

#20 Para descargarla no deberías de necesitar plus.

Txortu

Ya está disponible la demo para el que quiera probarla

MoRiBuNdO

Esto ya está up chavales!

VROhN

Os da error al intentar logear?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#24

1
_PimPollo_

No me deja conectar...

Por cierto, una cosa, sabeis si puedo cambiar mi cara al llegar a la base? Lo digo por que no sabia que tenia esa pedazo nariz de perfil el bicho que me he creado, y me niego a ir con esa nariz por ahi. Da mucho mal rollo las cinemáticas, solo puedo fijarme en su puta nariz, me despisto xD. Me da hasta TOC.

DjScream3

Vaya tela como para pagar 60 pavos y que no vayan los servers el día de salida

1 respuesta
_PimPollo_

#27 La verdad es que si querían vender el juego, no lo estan consiguiendo con esto xD.

MoRiBuNdO

No se si sois nuevos o que, parece mentira que no sepais como va el tema...

Prava

#14 Estoy dejando los looter/shooter xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lawgiver
  • _PimPollo_
  • Perico97
  • aNGEL0cod
  • MoRiBuNdO
  • VROhN
  • Txortu