Información ESWC

A

Hola, somos del ciber ACV Valencia y estamos pujando para obtener los derechos de la ESWC y otorgar las qualifies por todo el territorio nacional. Ahora mismo no podemos decir que nos la hayan concedido pero sí que hemos empezado la puja y que tenemos un gran interés en albergar la final de CS 1.6 en nuestro local en Valencia.

Para realizar un sondeo nos gustaría que se utilizara este post como canal de información y ofrecer nuestro e-mail para daros cualquier información así como para que los cibers de todo el territorio nacional interesados en hacer qualifies se pongan en contacto con nosotros y nos lo hagan saber, ya que el número de qualifies es limitado.

Aprovechamos para saludar a toda la comunidad y os invitamos a postear aquí. Trataremos de informaros con la mayor brevedad y certeza posible. Un saludo a todos!!

DeVoN

yo ara 1 año y medio o asi que no me paso por el acv pero como para albergar la final nacional de cs no lo veo eh... xD no se a lo mejor me equivoco, hace tiempo que no voi....un qualifier de puta madre, yo iria :D

Epileptik

Pues yo opino que van sobrados en cuanto a espacio pc`s (muy buena idea lo del pabellon y stands) y una insuperable atencion al publico y eso sin contar las enormes ganas que tienen de hacerlo bien, eso cuenta mucho. Yo les apoyo y se que saldra bien. Animo Pesca, DANN & Erik, seee DrecK!:P

A

Si vemos que no cabemos ya la haremos en plan pabellon municipal... pero para eso tiene que tener una muy buena acogida y salir muchas qualifies y muchos clanes

Un saludo!

(por cierto yo tb soy socio de acv!!! (Dann))

r0rZ

no se como es actualmente el el ACV, pero por lo que se, dudo que llegase a la capacidad por ejemplo que hubo el aó pasado en guimares o la que hubo en las finales nacionales de la WCG en el parque de atracciones de madrid. Como mucho, lo que si que se podría hacer seria organizarlo en otro lugar de valencia que no sea el propio ciber, con la organización del ciber, los pcs del ciber.... mas que nada para tener un espacio mayor y poder albergar a todos los asistentes (minimo 15 clanes solo de cs + la espectación que una final nacional crea).

Edito: es la idea que por arriba acabas de plantear, un lugar rollo pabellón con toda vuestra organización

KrITIK4L

En general todos los top clanes (y los no tan tops) pretenderán llegar a la final en aCv valencia, así que si planteas el hecho de hacer la final en un sitio tipo pabellon, estaría bien que tambien contactases con diferentes empresas informaticas de la zona para que pudiesen poner un mini stand como se hizo en guimaraes... y cobrar una entrada de 5€ para ver el evento.

Lo suyo sería que los clanes interesados en que se celebrase un qualifier en su comunidad os pusieran en contacto con cibers de la zona que pudiesen estar interesados en albergar un qualifier.

Dejad pagina web o email de contacto a ese respecto, vendría de PM.

Un saludo

DeVoN

hombre si haceis lo del pabellon y eso si que lo veo de puta madre :D animo ! y aver si lo conseguis ;)

D

De todas formas una cosa hay que decir, el cyber aCv, de 1 año asta ahora ha cambiado de dueños, hara medio año que reabrio de nuevo con estos dueños, y TODO renovado, sillas mesas, equipos, menos la mierda de mostrador que tienen que parece un tenderete de los moros jajajaja( pero weno les llega esta semana xD).

PD: De todas formas yo ya les avise cuando me dijeron que queria meterse a esto de la ESWC, que de un torneo como el que queria organizar, a esto hay un mundo, pero bueno ellos se lo han buscado ahora que pringen como cabrones muahahahah xDDD.
PDD: Ese Epi Pro awpero!! xDDDDDD

chambo

a nosotros , Makoky`s cyber nos interesa , pero que cuota hemos de pagar? te dejo mi msn por mensaje privado , tenemos ya experiencias varias , WCG 2005 Andalcia , Seeyou@Lan y ahora la Seeyou@Lan II , este año seguramente tambien tendremos la WCG 2006 Andalucia y no vendria mal un qualifer de la ESWC por aqui cerca

Un saludo.

DeVoN

chambo q el no es organizador, el pide ser sede xDDDDDD

chambo

escuche en la ciberporrix que se querian hacer con los derechos de ESWC España , es decir , ellos mismos dar las sedes y demas , ya se que este tema los llevan los portugeses estos graciosos de fraglider que nos hacen pagar 1000€ por sede , sin saber con seguridad que esos 1000€ los vas a recuperar , ya que es casi imposible por calculos , hay 32 sedes este año si no creo recordar mal , son 10 clanes por cyber como minimo para que ningun cyber pierda dinero , serian 320 CLANES?!?!?!?! estas tu que hay 320 clanes en España que acudan a lanes , si eso de 30 a 50 clanes como muxo laneros en españa , a mi personalmente no me gusta nada como lo esta llevando fraglider este tema , pero ellos mandan , yo personalmete hasta que no se bajen las cuotas de pago por sede a un dinero LOGICO , por que 1000€ no es nada LOGICO , por que en ninguna sede se van a presentar mas de 10 clanes , pues no cojere sede de ESWC para Makoky`s Cyber, sin embargo , creo que si llevaran el tema tal y como lo hace WCG estaria de puta madre , pero claro , fraglider quiere dinero fresco y no esta dispuesto a perder un duro

PD: devon lee bien atentamente xdd "Hola, somos del ciber ACV Valencia y estamos pujando para obtener los derechos de la ESWC y otorgar las qualifies por todo el territorio nacional. Ahora mismo no podemos decir que nos la hayan concedido pero sí que hemos empezado la puja y que tenemos un gran interés en albergar la final de CS 1.6 en nuestro local en Valencia."

SuMMuN

pozi chambo tienes toda la razon los portugueses estos como son pobres nos quiere robar el dinero a los españoles. Por logica deberian tener los derechos de ESCW Spain alguna empresa/ciber español y no portugues.

A

Quien dijo 1000€ por qualify?
No sabemos aun lo que vamos a pedir por qualify y si un ciber no es capaz de reunir almenos a 10 clanes mejor que no participe en la qualify por interés propio porque no le saldrán las cuentas. de todos modos es cierto que no hay más de 50 o 100 clanes que aspiren a campeones del mundo pero clanes participantes yo creo que hay muuuuuchos más.

Otros años se han hecho campeonatos de unos 20 clanes en una sola comunidad y a partir de los 10 clanes te aseguro que se empieza a ganar dinero.

Lo bueno de las qualifies es que te beneficias de que te ponen el premio, que es un sitio en las finales, y te aseguras de que van a ir algunos clanes: aquellos que quieran participar en la ESWC sin tener que trasladarse a hacer los qualifies a otras comunidades. Tambien hay algunos clanes de renombre que pese a obtener su hueco en la cualify de su provincia se marchan a otras provincias a jugar en otras qualifies para entrenar (a éstos se les salta si quedan primeros). El precio por clan viene a ser de unos 100€, así que no está tan mal.

Nosotros queremos albergar la final, pero también haremos una qualify si no encontramos un sitio mejor en Valencia. De todos modos ya comentaba antes que si el tema adquiría una relevancia importante (muy lejos de lo que ocurre en París o en Singapur, pues es una final nacional de un pais en el que no se juega tanto) miraremos de una organización más a lo grande para tal evento.

Por ahora no quiero ni puedo aventurar más puesto que ni es nuestra aun ni sabemos con certeza si lo será.

Así que invito a quienes quieran información sobre el tema a preguntárnosla a los que estamos al corriente, que si no se crean bulos y rumores y luego las cosas no son lo que parecen.

Venga, un saludo a todos!

A

Para cualquier INFO ciberacv@hotmail.com

kocho

g0 ESWC en el aCv, kainn y erty buscan mix para ir joejejoeajoeajo

D

#15 JAJAJAJAJAJ, y no te olvides de erick!! quiza encuentre su lugar en el cs algun dia xDDDDDD

PD: MancosaCv| 5on5 server on |ultralow! xDDDD

Epileptik

Para mas informacion queda abierto el canal de irc #cyber.acv. Perdon por el spam pero creo que es de interés de todos ya que Ciber ACV ha conseguido los derechos de la ESWC.

A

Como bien dice Epileptik es cierto. Ya tenemos los derechos del campeonato de CS 1.6 de la ESWC, así que empezamos a saco con los preparativos, asignación de qualifys, etc. etc.

Toda la ayuda que podais prestarnos será bien recibida. De todos depende que salga bien. Gracias a todos por el apoyo y aceptación prestados hasta ahora. Un saludo!

D

Bueno va que para celebrarlo el dani y el pesca dicen que a todo el que se pase hoy por el aCv, les invitan a unos buñuelos con chocolate xDDDDD, gogogo

crasTi

hablaremos con algun cyber de aki de cáceres de los dos buenos q hay para ver si se animan, se sabe que se ha de cumplir para poder albergar un qualifier? dinero, pcs etc..?

D

En cuanto hablen con pedro (el que corta el bacalao xDD), pondran aqui un post con toda la informacion, si ahi no se contesta a tu pregunta se ha creado un canal de irc, #cyber.aCv.

sOyneGro

A ver si se hace un qualifier en valladolid que hay buenos cibers :P

C

#13, sobre lo de los 10 clanes y tal. hay q tener en cuenta q si hay 32 sedes repartidas por España, pues ni de coña vas a tener 10 o mas clanes q asistan a tu sede (digo 10 clanes ya que si pagas 1000€ para ser sede son los que necesitas como MINIMO para AMORTIZAR esos gastos, y aun asi no ganarias nada y perderias dinero ya que ese/esos dia/dias el cyber cierra). ahora si es un torneo aparte como por ejemplo seeyou@lan (:P) pues si puedes tener 10 e incluso más, ya que no hay otra sede al mismo tiempo de seeyou@lan q se reparta los participantes. nose si me explico XDD

Pues eso, aver como os sale la cosa y nos informais aver cuanto cobrais finalmente por sede y condiciones, ya que la orga de seeyou@lan en el cyber makoky's estamos interesados en ser sede :P

PD: SUERTE CON TODO ^^

kocho

pero como van a haber 32 sedes y cada 1 paga 1000 euros? 32000 euros...vamos no empeceis a flipar, en la vida se han hecho 32 qualifiers para ninguna competicion de cualkier juego en España. Ya vereis como luego incluso hay que poner limite de clanes en algunas ciudades.

+qualifiers = -dinero que te cuestan los derechos de ese qualifier.

Si hubieran 32 aki en España te costaria hacerlo 100 euros, y si cobras 100 euros a cada ekipo por participar...

No empeceis a inventar paranoias

C

no invento, el año pasado fue asi, te lo digo yo, q intente ser sede ;)

chambo

mira kocho , no me vengas a corregir , por que se muy bien como va este tema ok? vale que pueda ser un lamer pero tengo mucha mas experiencia que TU organizando lanes , un saludo y cuidadito con lo que se habla que luego todo se sabe..

D

Eso de cuidadito con lo que dice que luego se sabe todo que quieres decir?...

C

deja de meter mierda chambo XDDDD

edit: a las 8 de la mañana JOAEJOJOA Q ATRAPAOO

V4MPiR3

yo no recuerdo ni en wcg , ni en eswc , 32 sedes , kizas asi sin mirarlo puedo echar estas sedes sedes.
asturias , madrid , valencia , andalucia , la mancha , leon , barcelona y si me apuras galicia , extremadura no creo que la organize , luego aparte kizas se repita en andalucia o madrid o valencia porque se apunten muchos clanes.

asi que a ojo echo sobre 10 o 12 sedes de qualifier.

Huk

8/10 territoriales en todo el pais, y 3 o 4 capaces de albergar la final (Algunas no interesadas en ella), no hay más.

Usuarios habituales