Informacion NintendoŽs Meeting

Kyoto

Stats (for Japan):

El 32% de los poseedores de una Nintendo Ds han comprado el Animal Crossing.

23% Mario Kart.
14% Tetris.
20% New Super Mario Bros.

10 titulos han superado el Millon de unidades distribuidas hasta hoy.

El navegador Opera se retrasa hasta Julio.

El sintonizador de TV se pondra a la venta en Otoño y costara "la mitad de lo que cuesta la Ds".

Nintendo sigue enfocada en la "Touch Generation" y produciran mas "no juegos" pero mantendran el equilibrio entre "no juegos" y juegos.

Pokemon tendra un chat de voz mundial por Wi-Fi Connection.

arkoni

y van a sacar algun pokemon tipo como el serie azul o roja pero con mejores graficos y tal? estaria bien creo yo...

Kyoto

Sobre Wii:

  • Distribuiran 4 Millones de consolas antes de que acabe el año.

  • Pokemon Revolution saldra poco despues de Pokémon Perla / Diamante y ambra conectividad entre ambos juegos Wii/Ds.

  • - Los nuevos juegos (los no emulados) de la consola virtual podrían costar también 5001000Y.

  • La principal conectividad entre Wii y Nintendo DS será:

· Control por medio de la pantalla táctil.
· Wii = DS Download Station, como en los quioscos de las tiendas.
· Los juegos de Nintendo DS se podrán ampliar gracias a Wii.

Comprad0r

La opción de conectevidad entre Wii-Nds es muy interesante.

Me recuerda a N64-GB (referente al pokemon stadium xD).

Esto ultimo está muy bien ^^ me alegro.

También digo que los que tenemos el usb wifi de nintendo nos servirá para Wii, así que no nos tendremos que gastar dinero :P

Saludos ^.

George-Bush

#4 xq ya os lo habeis gastado :p

eduardin

#5 y asi no tendran que gastar dinero otra vez

JoSuK

quiero un pokemon online :(

MrNice

Kyoto, no has comentado lo más importante!!!111

:D

Fecha de lanzamiento de Wii: septiembre

Mmm... no estoy seguro de si su lanzamiento es en septiembre o de si los detalles de su lanzamiento se darán en septiembre ¬¬U

El título de la noticia es:

Wii Ship Date Announced
Around Sept.

En la noticia dice:

Satoru Iwata stated that the ship date announcement would be this September.

Comprad0r

#8 Eso esperemos xD

Saludos.

Pyroman

#8 MrNice lo que yo he leido es que dirán el precio y la fecha de salida en Septiembre.

MrNice

#11, me ha confundido el titulo de la noticia U_U

kram

O también nos queda la utópica opción de que, llegado septiembre, nos digan:

LA REVO EN LAS TIENDAS MAÑANA CHAVALES! Wiiiiiiiii!

... aunque sea bastante poco probable :(

arkoni

y entonces habria una estampida de gente que no ha reservado su Wii ha las tiendas...

Pd: por cierto lo del pokemon q pasa al final???

penetration

Habrá que esperar al mes de septiembre para conocer de manera definitiva el precio y la fecha de salida de Wii. Así lo ha declarado Satoru Iwata, presidiendo la conferencia de prensa que Nintendo ofreció a los medios japoneses esta mañana. Cabe notar que el mes de septiembre coincide con la celebración del Tokyo Game Show, así que es presumible que Nintendo utilice este esperado anuncio para acaparar la atención de los medios durante la celebración del evento.

Durante la conferencia se desvelaron, además, las previsiones de venta sobre Nintendo DS para el próximo año. Nintendo planea vender 2 millones de unidades de Nintendo DS en todo el mundo mensualmente, esperando cerrar el año fiscal (marzo de 2007) con un total de 16 millones de consolas vendidas. En cuanto a las previsiones para Wii, Iwata no se pronunció sobre una cantidad concreta, pero aseguró que pretenden superar ampliamente las ventas conseguidas por GameCube en su día, y que antes del final del presente año, habrán distribuido a las tiendas de todo el mundo 4 millones de unidades.

Además, y pronunciándose de nuevo sobre la consola virtual, confirmó que los juegos originales distribuidos a través de la misma (desarrollados por compañías independientes) tendrán un precio orientativo de 500-1000 yen, entre 3 y 7 euros aproximadamente.

Viene mas o menos a poner junto lo ke se ha ido diciendo en el thread XD

PD: Info by meri

Pyroman

Según he leído, van a incrementar la producción de la DS a nivel mundial un 25% (estaba en 1.6M de consolas mensuales) y de esta forma evitar la falta de stock en muchos momentos que se producen en Japón y que afectan en buena lógica a las que se distribuyen en América y Europa (aquí por ejemplo hay bastante escasez).

Usuarios habituales

  • Pyroman
  • arkoni
  • MrNice
  • Comprad0r
  • JoSuK
  • George-Bush
  • Kyoto