Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

B

¿Soy el único indignado porque hayan enseñado 11 cartas nada mas? xD

Blizzard por Dios, que teneiamos el hype por las nubes y ahora lo tenemos por las rodillas-

1 respuesta
I

#391 no, no eres el unico, lo cual no quita que seamos muy tontos por esperar mas de esta gente xd

iomegakek

si siempre hacen igual xDD, seguiran enseñando 3-4 cartas al día e ya.

De todo lo que han enseñado hoy me encanta la de warrior

Dekai

Pues nada, con esto cada vez tengo más claro que el Warrior control vuelve. A ver quien es el guapo que le gana a fatiga con esta nueva carta, Elise y los 3/6 con deathrattle.

2 respuestas
beat94

#394 jade druid.

1 1 respuesta
Saffron

Sinceramente que cantidad de basura han sacado, la única carta que veo realmente buena es la del druida y aún así es muy situacional, la del brujo de repetición no está mal pero no es lo que necesita, y el héroe de mago igual de basurita que el de cazador.

#394 Tio no puedes jugar la carta nueva en guerrero control, ya que hasta fatiga es inútil, al menos hasta la próxima rotación de estándar, y no he visto ni una carta los suficientemente fuerte para ese mazo, la de 10 de armor es demasiado situacional también y tiene demasiado poco valor.

Porcierto con la última carta de warrior ya tenemos 2 cartas de partidas infinitas en el juego con el jade idol.

1 respuesta
Mystee

El área de warlock mola mucho

iomegakek

Y yo empiezo a ignorar a los que ven todo malas cartas, qué cansinos joder xDDD

1
vene-nemesis

La del warlock es una carta 100% kolentoplays, espero que el warlock remonte cabeza y no sea un meme deck esta expa tmb.

Dekai

#395 Cierto, no lo había pensado.

#396 De momento por supuesto que no, pero viendo lo que sale del warro me hace pensar que van a volver a orientarlo hacia ese arquetipo.

1 respuesta
Saffron

#400 La única forma de que se oriente a fatiga tiene que ser que pongan una carta de héroe fuertilla, con esas cartas en el meta si se podría hacer a fatiga. Pero a día de hoy piensa que el agro si vas a fatiga ganas, el mago y el rogue van a llegar mucho antes que tú, el warrior quest nunca va a llegar a faitga, el chamán jade tiene mejores cartas de valor (el eco) y el druida jade no llega a faitga y además presiona. En general los únicos decks que se pueden llevar ahí como condición son él pala y priest control y si además meten cartas de héroe como la jaina de valor infinito el juego a valor cambia completamente.

B

Meh

1 respuesta
I

#402 si al menos fuese 2/3

sh31k

Pues a mi me parece una carta muy viable sobre todo porque es elemental.

Ahora bien, habrá que ver como encaja el mazo de elementales en el nuevo meta.

Ivlas

Y no veis eso rotisimo?
Seguro q sacan mas cartas q juguen con el congelar y destruir congelados y demas...

1
arrozypollo

Yo solo espero que entre las cartas que queden por sacar haya algo para el brujo tan roto que se vuelva usar.

Miguel-ito

Yo lo que le veo al brujo es que le siguen sacando cartas para una mecánica que no vale para nada xD

1 respuesta
Word-isBond

Lexor

probablemente la peor expansion del juego

Mandarinas

Es probable que sea fake:

Saffron

Pues yo estaba convencido que iban a sacar una carta de warlock con ese efcto, yo lo veo viable.

Word-isBond

Es fake la de Gul'dan

arrozypollo

#407 También xD, haber si se dan cuenta que la están cagando y sacan cosillas top para esa clase.

B

La de Gul'dan es fake, pero yo me juego 100 de oros a que el hero power es ese, invocar todos los bichos que te has descartado previamente.

Word-isBond

La legendaria de warlock con lo visto hasta ahora también es infumable.
Si le hubieran reducido un poco el coste o le hubiesen metido cargar al menos... Pero así como está no vale para nada.

vene-nemesis

Me he marcado un 11-3 en la arena gratis, me han dado 485 de oro, estoy casi en 7k de oro gracias a eso, tengo la mayor cantidad de oro ahorrado que he tenido jamas antes de la que parece la peor expansión de la historia del HS.

Los DN, que a priori deberían ser lo mejor de la expa, de momento están siendo una mierda, las legendarias de clase que se han mostrado son basura, y los principes, como no saquen la sinergia mas extrema ever de aquí en adelante, tienen pinta de ser otra mierda infumable, y llevamos 11 legendarias mostradas.

davidFIFA91

Me parece muy mala la expansión, repleta de cartas con RNG y aburridas.

SupermaN_CK

Cuántas cartas quedan por salir? Está siendo un expansión muy muy pobre.

vene-nemesis

Faltan 87, de las cuales 2 son legendarias neutrales, donde arthas sea posiblemente una de ellas.

2 respuestas
I

#419 Ojalá, pero no lo creo

Usuarios habituales