Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

Lexor

#449 por 2 hace uno en area a todo, si mata algo se vuelve a castear asi hasta que algo no muera de un area

beat94


ya entiendo un poco mas la de warrior del otro día

1
Word-isBond

Disneyland más fuerte que nunca.

arrozypollo

#430 Me gusta muncho

Doblat

1 1 respuesta
B

#455 Discover a Crinalta.

Word-isBond

Una pena que no sea una bestia.

Mystee

Darknesson

7 mana 4/6 es bastante mierder pero el efecto puff puede estar rotisimo.
Por una parte y puede meter mucha morralla que al sacerdote no le vale y hacer que no robes cartas que necesitas, pero contra mirror control tiene un potencial absurdo

beat94

Guerrero se mete su mano al mazo 2 veces, sacerdote juega esto :)

Word-isBond

Para variar, tiene unos números horribles para ese coste. Pero el efecto está bien, en ladder poca gente lleva cartas de las que no puedas sacar algún valor.

K3k3

No se porque me huele que el sacerdote fatiga va a dar mucho asco

1 respuesta
iomegakek

#462 un poco complicado un sacerdote fatiga cuando no tienes posibilidades de hacerle robar casi nada a tu oponente.

friki_bleach

Me parecen tan aburridos los decks de fatiga....

1
Word-isBond

Lo más difícil en el hearthstone es saber administrar los recursos, y los decks controleros/fatigue son los que más forzados están a hacerlo. Por eso no os gustan, por su dificultad y que haya que pensar un poco xD

Por mi que metan todo cartas que se carguen los decks aggro y al jade idol. Imaginaos un godtier sin decks agresivos... Sería maravilloso.

5 1 respuesta
Meleagant

#465 Es verdad que a la gente le gusta tener una carta de coste 1 en turno 1, de 2 en turno 2, etc. y jugar siempre en curva. Así no hay que pensar mucho. Y si encima puedes atacar siempre a la cara ya no tienes ni que pensar cuál es el intercambio más favorable.

También es verdad que jugar una partida de Hearthstone con un mazo aggro y con uno que llega a fatiga es casi como jugar a dos juegos distintos. Uno son partidas rápidas de 5 minutos, y el otro puede llegar a 20 minutos fácil, y puede hacerse aburrido o incluso desesperante si lo que quieres es subir en ladder, ya que al final el ladder premia jugar muchas partidas más que otra cosa.

1
B

Igual me equivoco, pero me arriesgo a decir que ni la legendaria ni esta otra carta se van a ver mucho, no me parecen nada del otro mundo

1 respuesta
Saffron

Es demasiado poco versatil la legendaria de priest como para ser jugable, pero me molaria verla en un deck con hemet, vendiendo tu mazo para pillar un combo y luego si te falla te lo repones con el del rival, aunque suena muy troll.

Y ya parece que el jugar a fatiga se ha acabado entre las quest, lls caballeros de la muerte y las cartas de valor de deck enorme. Rip warrior fatiguita.

Por cierto la de Hunter y la de warrior creo que son de las cartas que me parecen mejores de la espansió.

Word-isBond

#467 Yo tampoco tengo una bola de cristal pero la legendaria tampoco la veo, por la relación de mana y stats/efecto.
Y el hechizo ese teniendo por 10 un mc no la veo mucho, además no entra ni dentro del rango de 'hechizo de coste bajo' que le vienen tan bien al priest... Así que gl.

friki_bleach

es que mas alla de for fun no tiene sentido esa legendaria....que sentido tiene meterte cartas de otro mazo cuando ya tienes el tuyo con sus curvas, sinergias y cartas especificas para ese mazo, meterse cartas de otra clase dificulta jugar tu mazo.

iomegakek

pues yo creo que ese spell de priest sí que se va a ver. No tienes Entomb, no tienes Lightbomb, pero tienes esto que, aunque lento, te puede librar de muchos problemas aunque sea un turno después....

Algún deck bueno llevará al menos una copia.

2 respuestas
Zoth

#471 No te lo libra MC que es en el mismo turno, te lo va a librar ésta...

Word-isBond

#471 Cómo que no? tienes la poción de dragón, tienes piromantico + cualquier hechizo de coste bajo... draco primordial...
Será por removal el puto priest sabes xD no creo que se lleve si no se lleva MC, pero ya veremos.

vene-nemesis

Es una carta que no parece muy buena, la veo muy dependiente del arquetipo del kazakus priest.

Lo que no me queda claro es si la han puesto para hacer mejor o peor el efecto de lyra.

B

Mira Blizzard, vete a la puta mierda

5 1 respuesta
beat94

Sacan cartas súper lentas y ahora esto a piratas :)

vene-nemesis

Mas cartas para jugadores mononeuronales, genial.

D4rk3viL

Lo de blizzard da Asco pena

davidFIFA91

Seguid comprando

arrozypollo

Me cago la hostia puta ya, pero que cojones joder

Usuarios habituales