Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

Mystee

Como que falta por salir? si ya ha salido, va a ser un héroe de paladin

1 respuesta
Cadalsos

He estado pensando como sacarle partidos a la carta de heroe de pala y me da la sensación de que se pueden montar combos en torno a la carta, por ejemplo, usando kodos de estampida o cartas que devuelven a la mano, pudiendo llegar a tener los 4 en la mano. Lo malo que es un combo totalmente a late... :/ (Como el de la mision de mago, por ejemplo)

Tampoco se ve si los horseman tienen texto o son 2-2 planos, ¿no?

La de druida también me gusta bastante, y el drop 2 con fandral es una bestialidad, un 1-5 taunt con veneno por 2 ._. (Ojala pasaran Fandral a standart BabyRage)

1
Mystee

Fandral actua en el poder de héroe nuevo lolo

Baleny

#871 Se refiere a la legendaria como Rey Lich.

AuL3

exacto arthas nunca molo siendo paladin , siendo lich si XDD

Word-isBond

La de pala es la risa lo absurdamente rota que está, sobretodo lo del arma, y las posibilidades de OTK. Y la de druida está muy bien pero sin más.

Darknesson

#868 cierto es que el pala aparte de los escudos divinos tiene bastantes hechizos para buffar los bichos pero se antoja complicado que se use esa legend por el poder de heroe

Mystee

Hay screens de que Lich King si que será carta porque se ve que la han jugado salvo que nos quieran trollear, que conociendo a Brode... xD

beat94

this is real?
edit, debajo mía

D

Demosle mas ayuda al pirata, que es un mazo malo

3 1 respuesta
xBoSS

#880
Purf.
Cómo se me ha puesto el manubrio.

Mystee

No la veo para piratas, pierdes todo el tempo que tiene esa baraja

B

Esa carta de warrior me parece muy buena en ciertas condiciones, como por ejemplo esta:

5 1 respuesta
Oscar03

#883 mis dies.

En un match-up de control la de pala es increiblemente buena.
Pones presion permanente y le obligas a gastar recursos o RIP,ademas de que un arma 5-3 con lifesteal cuanto maná vale,6-7 manas? La segadora de arcanita es 5-2 por 5 manás,ademas obtiene 5 armor y,en el peor de los casos,+1/+1 al poder de heroe,no se,creo que solo con eso (sin el factor exodia) la carta ya es justificable.

Y la de druida me gusta mucho,el hero power es similar al justicar de warrior solo que mas versatil y recordemos que el justicar definió un meta con el warrior control.

Mystee

2 2 respuestas
I

#885 pfff xD

Doblat

Esta tarde a las 20:00 las cartas que faltan en stream: https://www.twitch.tv/playhearthstone

Edit: Habia puesto mal la hora.

1 1 respuesta
IceDave

#885 a sobrecargarse!

Saffron

Un detalle es que con este gigante ya funciona el evolve y el devolve entre gigantes, aunque siga sacando 8/8 curará y joderá bufos y sobretodo silencia a yogg cuando sale evolve supongo.

Por lo que ese gigante es un pequeñisimo nerf a yogg.

LugoHammer

Una duda que tengo. Las típicas cartas de copiar una carta del enemigo o de la clase del enemigo, ¿creéis que funciona también con las legendarias de héroes?

1 respuesta
xBoSS

No sé si estaba esto postiau.

1 respuesta
Aegar

#887 Dejo el evento puesto para esta tarde a esa hora, thx m8

2
Word-isBond

#890 Supongo que sí. Sería lo normal.

friki_bleach

#891 si eso es cierto cosa que me la pondría bastante dura, se llevarían mocos para petar armas en casi todos los mazos ya que se las petas y le dejas en la mierda.

1 respuesta
xBoSS

#894
Bueno, ya me encuentro mocos (de los nuevos) en casi todos los barajos que me ponen delante, la verdad
Y bueno romperías una de cada vez, digo yo

arrozypollo

A tomar por culo pirate warriar

1 respuesta
Lluvia4D

#896

2 respuestas
Zoth

#897 jajajajajajajaj

arrozypollo

#897 Me cago en la puta

Mafioso14

fake?

Usuarios habituales