Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

Zoth

Las habilidades de Arthas en Warcraft como habilidades al finalizar turno, es lo único que habéis hecho en condiciones Bli$$.

Xeiss

Soy yo o al hacer fandral sube 10 de armor en vez de 5?

1 respuesta
miguel1112

#962 tenia 5 ya de la carta anterior que roba 5, hace 5 daño e invoca el 5,5

vene-nemesis

Brode pls die, vaya retraso cargas

1 1 respuesta
Darknesson

5 las tenia ya del hechizo de coste 10 y otros 5 mas del heroe DK

Xeiss

Estaba poco atento xD

Zoth

#964 Se le ha subido el personaje.

Saffron

No está mal el lich king, peor que tirion y diria que peor que ysera, aunque lo de que tenga taunt quizá lo mejora pero ysera es dragón y te da mejores cartas, que salvo que te de el dk de pala los demás son turnos muy flojos. Como mucho sin orientar el deck se salvan hunter y warrior quizá.

2 respuestas
AuL3

#968 que te da mejores cartas? yseria es bastante discutible

1 respuesta
B

Que guapo está el arte del Lich King parece un jefe del darksouls

1
Xeiss

#968 Que DK? Son cartas propias que se llaman DK, pero no te da las cartas de héroes eh.

K3k3

¿Ysera mejores cartas?mygod...

Mystee

Estas son las DK cards

Saffron

#969 Vale me he rayado pensaba que te daba heroes DK y ya he visto las cartas bastante fuertes y si está roto.

1
AuL3

mis cojones yseria da mejores cartas y eso que me perdi un par de cartas

Word-isBond

gl jugar alrededor de 8 cartas distintas + todo el robo de decks que hay ahora xD

AuL3

anti magic shield frostmourne y el army me parecen una puta locura

1 respuesta
phsyquic

nadie comento el dk de lock https://pbs.twimg.com/media/DGpdmFlVwAEEv6v.jpg

mmm muy lento quizas aunque la idea es buena

1 respuesta
K3k3

#977 Eso mismo estaba pensando yo, el ejercito de muertos es una jodida locura

1 respuesta
AuL3

#979 es "mejor" que un Varian y con coste menor hahhahaha salvo que te salgan todo no criaturas como me pasara a mi jajaja

1 respuesta
Saffron

Tampoco son tan tan buenas comparadas con las de ysera, que el ysera despierta es muy tocho.

Pinta que el druida ramp t1 con lich king.

1 respuesta
K3k3

#981 Imaginate un deck con Lich + Ysera, tienes una ventaja de mano absurdamente alta

1 respuesta
Word-isBond

#978 Pegar 3 y curarte 3 sin tener que perder nada de vida por 2 de mana cada turno? gg
Es el mejor dk imo, y abre el arquetipo de controlock de nuevo por el lifesetal. Además tiene buen battlecry tambien.

1
K3k3

Presiento que en esta expansión el control va a dar un cáncer como nunca antes. Y que los face están muertos

1
B

La mejor es death and decay para mi

#980 bueno pero varyan ponía cuerpo seguro y robabas en vez de remover, es mejor por su coste no por su efecto

1 respuesta
Saffron

#982 Y 2 piedralomas para pillar otros loch kings xd, me parece inimaginable en el meta actual en verdad

AuL3

#985 si claro todo depende , aparte de que con varian no te descartas ninguna carta XD

1 respuesta
K3k3

#987 A todo esto, entonces el ejercito de muertos está jodidamente roto para lock descarte ¿no? Porque si te descarta las 5 primeras cartas del mazo también cuentan para las sinergías ¿no?

1 respuesta
Word-isBond

Ahora que han enseñado todos los dks cual os parece el más flojo? yo diría el de mago, me parece que es el que menos impacto tiene al jugarla, y que tiene el poder de héroe más flojo comparada con las demás.

2 respuestas
AuL3

#988 si y no jajaja tiene sinergia ... pero a ver que pasa porque hasta ahora el discard lock es basura XD

Usuarios habituales