Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

Saffron

Yo tengo 10 k polvos y 3,5 k gold mas que nunca y veo que me van a sobrar los 10 k polvos

ArnauDaggerr

A que hora sale la expansion?

2 respuestas
Zoth

#1052 Estás de coña ¿verdad?

1
arrozypollo

#1052 La han puesto ya, corre que durante una hr por cada 5 sobres pillas una legendaria.

1 respuesta
YOINK

algun dia blissar sacara antes la expansion en EU que en NA? o siempre seremos la mierdesilla para blisssssss

Bombsight

Me queman los oros y eso que juego poco XD

10K arcanos (con opción a romper doradas por lo que sería más cantidad) y 2,7K de oro

1 respuesta
iomegakek

#1056 joe pues yo hago al revés, de las cartas que tengo doradas voy revisando de vez en cuando y quemo las normales que me sobren xDDD

Markhur

#1054 ¿ Es esto cierto ? :S

1 respuesta
iomegakek

#1058

1 1 respuesta
AuL3

yo borro todas las putas doradas que me salen , hasta las normales , para que ? puro postureo givme gold payo

1 respuesta
Markhur

#1059 va soy idiota XD

iomegakek

#1060 a mi me gusta cómo se mueven los arts :si: (y luego juego con el dorso default... xD)

Sinso

Yo tampoco uso las doradas porque la tablet no puede con las animaciones y se lagea xdd

3 1 respuesta
D

Yo llevo 6 Ks de oros ahorrados esta temporada.
No juego arenas porque soy lo puto peor drafteando. Me gustan demasiado las barajas de fantasía

D

De polvos arcanos tendré 2,5 Ks. Pero si desencantase doradas serían más de 6 Ks. No suelo desencantarlas a no ser en un caso de necesidad. Y siempre de las clases que más detesto: Druida, Hunter y Pala.

B

Que ganas de que lancen la expansion, esta pienso darle don duro.
La aventura iran abriendola semana por semana por lo que he leido, cierto ?

Teneis ganas o que muterfuquers xDD

Tipik

Pues esta expansión no se que quiero probar, la anterior lo tenía claro que iba a craftearme aunque fuera malo pero esta no hay nada que me llame la atención excepto el heroe de pala

2 respuestas
B

#1067 coincidimos en héroe xD el chami también pinta bien

Yo creo que serán los dos que me crafteare sino me salen en los sobres xD

1
Bombsight

#1063

B

#1067 Piratas y jades no te ralles.

1 respuesta
iomegakek

pues yo quiero probar el Dk hunter, llamadme raro

vene-nemesis

A que hora sale en EE.UU.? Estoy viendo que el stream de kripp empieza a las 17:00

1 respuesta
Ivlas

Dk hunter pirates, como si lo viera.

D

Yo quiero probar el DK de sacer, sindrajosa y sobretodo quiero jugar mazos kazakus, es lo que me apetece :/

Tipik

#1070 lo siento pero tengo princpios, por muy rotos que esten seguiré jugando face hunter con leper gnomes

1
Peinacabras

¿Cuando se pueden abrir los sobres?

2 respuestas
Ivlas

#1076 Mañana

Grastor

#1076

1
B

#1072 Edit A las 9 parece que es.

Darknesson

Yo tengo ganas de probar un deck mago elemental con jaina DK, aunque preveo que sera un fail xd

Usuarios habituales