Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

arrozypollo

Yo soy fiel al mid-range cazador de texas, es con el único mazete que he llegado a legend.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1441 Es que el ranger es mucho ranger.

1
kingsora

Que mazo de Mago veis el mejor ahora mismo?

Quiero hacerme un par de mazos para ladder, uno seguro va a ser el Chaman jade evolve, el otro no lo se. El druida me da bastante asquete ademas de que es caro.

1 respuesta
N

#1436 Los Pirate Warrior te hacian turno 4 win porque jugabas Rogue Quest y Jade Druid XD

De todas maneras la comunidad de HS es terriblemente quejosa, no hay deck del que no se hayan quejado, y para más se utiliza el argumento de que son "faciles", cuando lo único realmente difícil en este juego es abrir una legendaria dorada XD

1 1 respuesta
arrozypollo

#1443 No te puedo decir algo en concreto porque a lo mejor cuando este el meta no te servira, pero me la juego a Mago secrets, aunque también hay uno con el rollo de congelar que también esta guay.

1 respuesta
kingsora

#1445 y el meta para cuando se estabilizara mas o menos

1 respuesta
arrozypollo

#1446 Pues de aquí a un mes, o puede que un poco menos.

1 respuesta
kingsora

#1447 buf

1 respuesta
Bauglir

Va a costar llegar a rango 5 para la recompensa mensual, jodo.

arrozypollo

#1448 Bueno si quieres te puedes hacer el secret mage, no creo que cambie tanto el meta como para que ese mazo quede out.

1 respuesta
kingsora

#1450 tienes code o enlace de heartpwn? Que no se cual es exactamente.

Otra cosa, cada cuanto dan las recompensas mensuales?

2 respuestas
SupermaN_CK

#1451 El 1 de cada mes.

1
B

#1444 Igual si hubiera nerfeos con mas frecuencia habria menos quejas por parte de la comunidad.

Mafioso14

Y se cargan el juego...

White_Wolf72

#1426 Cualquier mazo que plante una mesa solida le gana a Jades , druida simplemente no tiene capacidad de remover cartas en mid game , si le llenas mesa ante de que te saque los pinos, seguramente le ganes (Igual piensa que actualmente hay varias versiones del Druida Jades , yo llevo la que se juega sin Espiritus de Jade por ejemplo)
#1431 Dragon Priest y Control Pala (No he visto mucho Guerrero Control, mas piratas , sobre todo en rangos 7-6) Actualmente el deck que me hace mas daño en el Big Ez Big Priest que al turno 4 te saca una Ysera con esa carta de que revive un esbirro muerto)

White_Wolf72

No se borrar mensajes :(

kingsora

Como veis desencantar a Moroes? me parece muy mierda esa carta xD

1 respuesta
z4eR

Edit: No iba aquí xd

1 respuesta
1 comentario moderado
JLR

#1457 Yo hace tiempo que no la tengo, si necesitas polvo urgente adelante.

Evilblade

Me ha salido DK MAGE y ya tenia Sindragosa y Piros, me voy a hacer un deck. ¿Algunas sugerencias? Los he visto full-elemental y otros que buscan 1 health minions para destruirlos y hacer elementales cancerigenos del DK.

1 respuesta
kingsora

#1461 yo estoy pensando en hacerme este, pero claro, no tengo ni puta idea en verdad xD http://www.hearthpwn.com/decks/894517-disguisedtoasts-frost-lich-jaina-midrange-mage

phsyquic

Espero que manden a hall of fame al innervate y al wild growth, eso o nerfear cosas nuevas pero tendras problema mas adelante creo q esta es la mejor solucion

2 respuestas
Mafioso14

#1463 Pero esa es la gracia del druida no? rampear..

Mystee

Deberian de haber cambiado el idolo hace tiempo, en vez de meter 3, metes una.

Lo de nerfear inner y wg no lo veo, hay mazos no jades que lo juegan

arrozypollo

#1451 http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/budget-secret-mage-deck-list-guide/

Si tienes algunas cuantas legendarias buscando en esa pag encuentras otra versiones mas competitivas.

1 1 respuesta
White_Wolf72

#1463 Bajo esa logica que manden tambien al Hall of fame la war axe o ice block , así eliminados las cartas clave de todos los deckde todas las clases :psyduck:

1 respuesta
phsyquic

#1467 estoy 100% de acuerdo contigo, aunque no corre tanta prisa ahora mismo porqe no tiene ese % de play y de winrate tan absurdo como el druid

kingsora

#1466 tiene -5 de valoracion eso xD

1 respuesta
arrozypollo

#1469 A saber bajo que criterio xD, pero si no mira por aquí: http://www.hearthpwn.com/decks?filter-show-constructed-only=y&filter-deck-tag=1&filter-dust-cost-min=0&filter-dust-cost-max=1600&filter-class=16

Usuarios habituales