Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

zErOx

¿Algun mazo decente con el dk warrior? o esta en la mierda el warrior esta exp? la verdad es que veo mucho mas op al pala o mago dk

B

#1528 Dependiendo del mazo que tengas juega de una forma o de otra, por ejemplo con freeze mage en turno 3 te mata a base de hechizos. Yo con algo de suerte la maté con pirate warrior.

Kony646

que dan al acabar con estos 3? estoy fuera de casa y no puedo verlo

1 respuesta
Hardy

Piratas, Mago secretos y Handlock han sido las que tres que he usado para este ala.

1
Silvio_Dante

#1533 un sobre, como la anterior

Evilblade

Todo 1st try, los dos primeros con DK mage y el ultimo con taunt warrior

Cronm

Jajaja me estoy partiendo la caja esta expansión con quest Hunter, jamás pensé que jugaría esa mierda :D

X

#1528 Warlock con jarraxus.

Si no llega a ser por el arma no lo mato. xD

1
arrozypollo

A tomar por culo puto bicho:

kingsora

Y yo que me he pasado los dos ultimos con un mazo mierda de hunter secretos xD

kingsora

Para los entendidos, que opinais de este mazo? http://www.hearthpwn.com/decks/910586-test-mago

Lo juega Evangelion0 y me parece divertido, lo malo que tengo que gastarme 6,8k de polvos xD

1 respuesta
vene-nemesis

#1541 Puedes sudar del pyros que no te va a dar nada relevante y meter un shimering tempest, que si te toca tras jugar a jaina DN lo transformas en un 3/6 el mismo turno.

Luego ten muy claro que llevar 2 counter spells y 1 ice block es para jugar en leyenda, o si te encuentras el ladder petadisimo de druidas, entre rango 10-1 vas a sufrir el horror con esa configuracion.

Yo juego un mazo parecido y elisse no me gusta mucho, pero contra warlock DN va bien.

Contra priest lo vas a pasar muy mal, los 2 polymorph si no los tienes en el momento justo es GL.

2 respuestas
kingsora

#1542 que mazo usas tu, a ver yo estoy en rango 15 y subiendo pero tampoco quiero hacerme mazos que vayan a ser un truño el 80% de las partidas, mas que nada porque tengo que gastar muchos polvos, si no fuese el caso me daria igual y lo probaria sin mas.

2 respuestas
vene-nemesis

#1543 este

Pero sufre demasiado contra priest, el de evangelion está mejor diseñado para ese matchup, pero sigue yendo por detrás.

sh31k

#1543 Con 7k de polvo de puedes hacer mejores decks que ese, pero evidentemente si te apetece jugarlo pues adelante. De tdoas formas yo te recomendaría que te hicieses decks mas baratos para farmear en ladder. Cómo bien te dice #1542 ese deck es para subir en rangos altos donde el meta se vuelve mas controlero/tech

1 respuesta
kingsora

#1545 es que me aburre jugar otra vez, cuando jugaba hace tiempo, mazos aggros de todo a la cara y en turno 5-6 terminar la partida o el druida de ahora que pese a estar rotisimo lo veo aburridisimo.

La mecanica del mago me mola por lo de descubrir hechizos, controlar la partida y esas cosas. La putada es esa, que igual no es lo más efectivo ni lo mejor para ir subiendo

ZelD4

Estoy probando druida y madre mía, que puto sin sentido de clase con la nueva carta de coste 10, es que no pierdes ni jugando fatal :\

Kessittown

Pues yo con druida no gano ni para atrás no se como lo hago debo jugar con los pies

Lenix

A mi por ahora me va bien con este deck de Chamán.

Con el druida no gano mucho la verdad.

Evilblade

Asco de druidas me cago en dios es para reventarlos a todos, puta gente sidosa no les reventará la tarjeta grafica. 60% druidas en rango 11 que me estoy encontrando.

1 respuesta
kingsora

#1550 y los putos warriors piratas? que asco de gente

arrozypollo

Antes pirate warrior, ahora la mierda de jade druid, me voy a cagar ya en la puta hostia...

Mystee

Yo estoy jugando un taunt druid sin HadronoxD bastante raro pero de momento va genial

PD No me matéis

1 respuesta
SupermaN_CK

#1553 Yo tengo Hadronox, pasa el deck :D

1 respuesta
Mystee

#1554

2
Doc

Yo me he hecho antes un deck así barato de taunt druid y llevo 6/6 ganadas por el momento.

Jaglar

Una pregunta protect de king cuenta para la quest de warrior?

1 respuesta
Tipik

#1557 no, tienes que jugarlos no summonearlos

1
Damnedlove

Acaba de caerme Garraparthas, como la veis?

B

Dejo el deck de Priest con el que estoy dándole ahora.

Usuarios habituales