Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

Lexor

#1618 quest mage

1 respuesta
kingsora

#1621 Por lo que veo es lo unico que vale si xD

Tocara craftearlo

1 respuesta
B

#1618 Dk Chamán quizás?

1 respuesta
kingsora

#1623 estoy con ese ahora, he pasado de rango 18 a 10

I

#1617 como si nunca hubiesen nerfeado cartas básicas

Aegar

#1622 El DK Guerrero está wapens también

1 respuesta
kingsora

#1626 no me mola el warrior xD

R

Que risa de juego xD, yo aún con 5 de maná y mi rival tirando la carta de coste 10 que no está "nada" op. El balance brilla por su ausencia.

Mystee

OTK priest xD

Ivlas

OTK defile, eso si q es divertido, largest otk ever (de mano, q necesitas 1312312 cartas).

Aunque probablemente me cuele y haya otks peores q requieran 12 cartas en mano (notese la ironia).

ro_B0T_nik

.

1
vene-nemesis

La verdad es que entre el priest y el druid el juego da un asco brutal.

jeremyjarf

Este juego necesita un nuevo modo en donde entren todas las cartas y la mas centralizadora del mes quede baneada por todas las demas temporadas. Me imagino la primero temporada se nos va ragnaros, el inervar y arthas.

Oscar03

Ni hasta arriba de coca me veo un video de feelink y mucho menos uno de 30 mins.
WG creo que deberia dejarse como está,y el innervate deberia ser "la próxima carta que juegues este turno cuesta 2 menos de maná",así no podrian hacer turno 1 yeti (que no se juega en construido,pero es un ejemplo).
Obviamente,me cargaba el jade idol y el UI,haciendo que los jades que te metas al deck no puedan volver a meterse y al UI probablemente lo dejaria asi: gana 5 armadura,invoca un 5-5,haces 3 de daño y robas 3 cartas 9 maná

2 1 respuesta
jeremyjarf

#1634 mejor el innervate: rellena dos cristales de mana y para la infestacion bajarle los numeros a 4 pero que siga costando 10. Lo del innervate es porque el druid tiene esas cartas para aumentar su mana rapido.

YOINK

el druida no lo veo tan jodido, si ves muchos druidas jades saca el pala murlok a pasear y veras como se los viola, con quest mago tmb deberias tener bastantes opciones dd ganarle, con priest dragones tambien esta la cosa igualada, realmente no lo veo tan op como comentais.

1 respuesta
Kony646

deje de jugar despues de dioses antiguos, me faltan cartas de dos expansiones, definid como estoy de jodido de 1 a 10

3 respuestas
YOINK

#1637 go pirate warrior, easy legend.
100% real,no fake, only one legend card.

kingsora

El Exodia Mage será una mierda de aqui a dentro de nada o durara en el meta lo suficiente? Estoy por craftearlo pero...

ZelD4

Sigo diciendo que el infestation de druid está tremendamente roto, es que no tiene ningún sentido. Todas las partidas que he jugado contra jade las tenía absolutamente controladas y con esa carta me han remontado instantáneamente el 100% de las partidas

-Zack-

#1637 yo estaba igual que tu, no se si juegas mago pero me las arregle para llegar al 5 facil con el tempo, es bastante barato

#1642 si, pero sin burgly. Ya que tampoco me cunde dejarme 400 en ella por ahora xD. Legends solo lleva antonio, por lo tanto es una buena opcion de mazo barato y creeme que funciona bastante bien por lo menos pa llegar al 5. Pero solo lo recomiendo si juegas mago habitualmente, ya que asi no te arrepentiras de craftearte muchas de las cartas

2 respuestas
Kony646

#1641 el de tempostorm¿

JLR

Me ha gustado el tier S que ha montado tempostorm XD

1 1 respuesta
Evilblade

#1643 Es así, uno me acaba de jugar en turno 7, jade, ultimate infestation y me saca otros dos jades. En turno 7, jades de 6/6 7/7.

Puto sida y mierda de comunidad.

1 respuesta
JLR

#1644 Yo la jugué para hacer quest con un amigo, le jugue wild growth jade blossom nourish le colé innervate ultimate y no quiso jugar más conmigo.

1 respuesta
R

#1645 Te lo tienes merecido xD

8
Saffron

#1637 Lo bueno esque para jugar mazos buenos no tienes que comprar sobres de esta expa, salvo que te guste mucho el druida.

kingsora

#1641 que llevas por Burgly?

Puedo craftearme la Tempo y la Exodia y ver si asi llego a rango 5 al menos...... no sé que hacer xD

1 respuesta
-Zack-

#1648 un arcane giant, aunque no se di es la mejor opcion. Eche ya unas partiditas en rango 5 y me sigue funcilnando el mazo. Lo he ido variando un poco. Voy con dos ghastly, spellbender por el mirror...si abres con mana wyrm tienes muchas chances de parar el aggro, a los priest los suelo reventar, druida dan mas problemas token y aggro que jades palas son muy duros.. es super importante mulligan para sinergias y plays de tempo. Si al 3 tiened en mesa un kirin tor con un sevreto puesto y uno o dos esbirros snowballeas duro y nunca ser muy greedy por el tema aoe

1 respuesta
Kony646

#1649 no tendras un link?

Usuarios habituales