Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

Saffron

#2159 Pero el UI sin inervate es un gran perdida de tiempo, y si el druida no consigue rampear se va a ver muy perjudicado. Para mi es la carta mas perjudicada indirectamente de los nerfs aunque el druida sigue teniendo muchisimo ramp.

Yo espero que se note mucho, era la mejor carta del druida.

iomegakek

es que viendo torneos últimamente era un despelote, el innervate daba partidas, a partir de ahora el druida estará más debilitado, pero aún así mantendrá varios decks en el tier 1, pero veremos más variantes.

notiK
Ivlas

Al rico polvicho!

iomegakek

los murlocs me van a financiar 2 epicas que no tengo, guay.

arrozypollo

#2155 Aquí hay de todos los dk en budget: http://www.hearthpwn.com/decks/925931-koft-cheap-elemental-priest-dk

vene-nemesis

Ola bbs

2 respuestas
notiK

#2167 Que cojones? si a mi me han dado 400, yo quiero ese bug xD

3 respuestas
Ivlas

#2167 11k de polvos... maemia, y yo q siempre q llego a 1600 me crafteo algo... y estoy mas tieso... xD

#2168 es un bug visual de haber mirado una legendaria antes, no te dan 1600, a mi me paso a la inversa la primera vez, y me acojone tela xD

ah no wait, q es dorada, me callo.

1 respuesta
vene-nemesis

#2169 y tengo 2 legendarias doradas para desencantar XD

#2168 no es un bug, las épicas doradas cuestan eso para craftear

1 respuesta
D

Porque la carta es dorada.... #2168
Y si te nerfean una legendaria dorada, te llevas 3200 de polvo. Por eso hay veces, que merece la pena guardarse las cartas sin romper si no se necesitan los polvos.

¿Os han dado 100 de oro? Porque ha sido tan rápido, pero me ha parecido que me dieron 100 de oro gratis.

2 respuestas
notiK

#2170 #2171 Ni me habia fijado xD

vene-nemesis

#2171 si, dieron 100 oros por nosequé meme de hablar como un pirata

D

Ahora sí lo he capturado con otra cuenta.

Hibachi

Negociazo, tenía 1 Múrloc dorado + 2 normales y 1 Peste dorada + 1 normal.

Y juego muy poco Murlocs y nada Druida, así que pena ninguna por los nerfs. Corto se han quedado con Druida.

javolo

Al Hunter con una deck barata que casi ni es necesario el DK veo que esta subiendo mucho.

1 respuesta
iomegakek

#2176 http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/nalguidans-midrange-hunter-hct-americas-summer-playoffs-2017/

Es un deck muy barato y muy efectivo, seguramente el unico de hunter que puede llegar a jugarse en torneos.

1 respuesta
javolo

#2177 http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/asmodais-1-legend-midrange-deathstalker-hunter-september-2017-season-42/

Con esta que es casi igual salvo algun pequeño cambio Asmoda ha llegado ya 2 veces al top1.

D

Aunque no sea necesario el DK para Hunter, me parece una carta muy útil.
Parece una carta pensada para limpiar el Living Mana...
A parte, del valor infinito que te va a dar, al tener una segunda carta por turno... Y las risas que te puedes echar al sacar un Jabalí + Polluelo... 4/4 Cargar y que se puede adaptar.
Ya hay nuevas versiones del Warrior Piratas con el Príncipe Keleseth... que cuando sale en los primeros turnos...

Sinso

De esas dos barajas de hunter, la segunda con los gatos me parece mil veces mejor que la primera.

2 respuestas
iomegakek

#2180 bueno, Nalguidan con la primera se marcó un 9-2 o 9-1 en el qualifier del HTC

1 respuesta
Sinso

#2181 No mencioné que me refería a ladder

1 respuesta
iomegakek

#2182 Ah sí, sin duda, aparte de que el mazo tiene pinta de ser de los que provocan rages en los rivales.

1 respuesta
Sinso

#2183 Pues ciertamente por ahora es lo que parece que va a aglutinar todo el rage, 13 partidas llevo y 0 druidas 0 guerreros.

pd: casualmente a la 14ª druida jade

notiK

#2180 A mi que el rastrear no me mola, eso de perder 2 cartas por la cara...

1 respuesta
Ivlas

#2185 joder, ya ves, y sin embargo la peña la usa... es q a ver, es buena, pero es jugarsela un poco xD

vene-nemesis

Tracking es buena carta ahora que el hunter tiene al DK y lo tienes que conseguir lo antes posible apra empezar a tirar las bestias zombis, el deck busca ser un mid-range extendido y medio jugarle de tú a tú a mazos de control, y contra aggro te ayuda a estabilizar.

Antes de este meta era una carta muy mediocre.

iomegakek

pierdes dos cartas pero buscas exactamente lo que quieres: primero una carta core y filtrar el mazo en caso de no obtenerla con el tracking.

Yo soy igual, no me gusta el tracking, pero en este mazo es 100% necesario.

notiK

Que a pasado con los paladins murlocs, los warriors piratas o los Druida jade? wtf xD

Llevo jugando toda la mañana vs Priest Raza, hunter midrange y mago quest.

1 respuesta
iomegakek

#2189 la gente tiene menos personalidad que un ladrillo, eso es lo que pasa.

3 1 respuesta

Usuarios habituales