Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

javolo

#2220 Yo incluso lo he visto sacar con doble shadowstep, menudas risas ver a esbirros de coste 1 con 4 de ataque xD.

D

Esta mañana lo he visto jugar en stream. En turno 2, sacas 3 veces al Príncipe, y en turno 3, Pirata Épico + Parches 5/5...
Incluso lo he visto jugar con el Maestro Cervecero Anciano... pero no sé yo si es rentable esperarse hasta turno 4 para jugarlo y tener la posibilidad de volver a poder jugarlo en turno 5 o más avanzada la partida.
El quedarte sin un bicho 2/2 en mesa ya en turno 2, más el +1/+1 que vas perdiendo...

De todas maneras, ¿cómo va el mazo si eres un desgraciado y no te sale el Príncipe Keleseth en los primeros turnos?

Respecto a los cambios, ahora hay más mazos tier 1... El sabido de Priest y han subido Rogue/Hunter/Shaman... Y ya hay nueva versión de Warrior Piratas que a saber si es más potente que el otro...

LugoHammer

El sobre que te da Elise, diría que 90% de que salga al menos una legendaria. Pensaba que sería un sobre normal, pero ojalá y los que abro yo tuviesen ese ratio

Kyllian

Estoy hasta ahí de hunters que me matan en turno 6. ¿Que me puedo hacer que le haga counter? Tengo unos 4k de dust, y los DK de paladin y shaman.

iomegakek

no estabais hartos de druidas? MWAHAHAHHA

B

Blizzard pls, el pala necesita cariño, sacaste una quest DE MIERDA para él y su Dk es similar, bufa a los jinetes o algo yo que se, que sean 3/3.

Que lo estoy probando y quiero ganar una partida, solo una no pido más.

2 respuestas
pike_97

Yo soy pobre y he vuelto al juego tras 2 años. Me salió Rey Exánime en sobres, así que me crafteé a DK brujo y oye, el mazo contra aggro me va de puta madre:
http://www.hearthpwn.com/decks/894131-j4ckiechans-26-2-frozen-throne-control-warlock
Contra jade y otros control rollo sacerdote palmo fuerte, pero oye, está divertido

iomegakek

#2226 pero quieres ganar con los jinetes o quieres simplemente ganar teniendo al DK en mesa? porque el DK en sí está bien xD

1 respuesta
B

#2228 Ganar, a secas xDDDD, que no venga un hunter secretos con Yogg Sharon o un priest con dragones y me viole

1 respuesta
iomegakek

#2229 dile a la peña que deje de jugar pala murlocs. El DK está bien en sí mismo, lo que pasa es que los decks en los que es viable están muy por debajo del pala murlocs, que es un tier 1 y, al menos de momento, el único tier 1 de pala ahora mismo.

Yo lo tengo metido en mi deck anti-todo y el plus que te da el lifesteal del arma es diferencial en muchos casos, es un salvaculos interesantes. Con ese deck solo he ganado 1 vez usando a los jinetes.

1 respuesta
B

#2230 Pero el pala murloc sigue jugándose con el nerfeo al murloc épico? yo el único murloc que llevo ahora mismo es el que te da un secreto.

1 respuesta
iomegakek

#2231 claro que se juega, es obvio que habrá gente que lo haya dejado de jugar pero el deck sigue siendo viable, ese +1 a la salud de los murlocs no es suficiente para matar el deck

1
arrozypollo

Ahora es el momento de que el cazador brille mejejejejeje

defeR

#2226 yo seguire con el try a pala n'zoth que ayer no me fue mal del todo, sin doomsayer vs cazador pues gg pero bien vs warlock, mago incluso el rogue nuevo este con el principe. Vs razakus bastante jodido obvio.

Sinso

El rogue ese nuevo me da a mi que es todo o nada, si sale fuerte te viola, si sale regular es un mazo tier3 y si sale mal le ganas con los mazos predefinidos de taberna con la pantalla apagada.

javolo

Pues yo lo he visto con Asmoda y lo he visto muy fuerte. Tambien puede que sea que hoy por hoy es uno de los mejores jugadores de ladder que hay.

er_vick

#2220 que deck es el de rogue? me interesa XD

1 respuesta
D

Ayer jugue un ratito por la mañana y otro ratito por la tarde y solo había aggro... sacer silencios, mago aggro, picaro piratas, cazador, guerrero piratas... creo que prefería el dominio del druida xD

2 respuestas
javolo

#2238 Es cierto, me da tambien la sensacion que ahora se ve mucho mas aggro que antes y como tu casi que preferia el meta de antes xD.

1
D

#2237 Deck de Rogue: http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/asmodais-1-legend-aggrotempo-rogue-september-2017/
AAECAaIHCrICrwTyBYOsAtyvApG8Asm/AsrDApvIApziAgq0AYwC7QKoBdQF3QiStgKBwgLrwgKmzgIA

En esa versión va con Xaril, que lo más lógico es no tenerlo.
Otra versión: http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/solegits-elemental-rogue-18-legend-september-2017/
AAECAaIHBpG8Asm/AsrLAqbOAqfOApziAgy0Ae0CqAXUBdyvApK2Arm/AoHCAqzCAuvCAsrDAsjHAgA=

La clave es meter ese Príncipe de Keleseth en turno 2 y si ya lo combinas con un Shadowstep...

#2238 Pues justo ves los mazos que están en tier 1... Y cuanto más baratos y rápidos sean, más verás. (casi es sinónimo lo de mazo barato y rápido).

javolo

Nueva tier list: https://tempostorm.com/hearthstone/meta-snapshot/standard/2017-09-24

Al final si que se nota el nerfeo al Druid y clases como Hunter y Rogue estaba claro que se verian más arriba.

Quebrant

¿Para alguien nuevo recomendaríais comprar sobres clásicos o de la última expansión? Llevo como un mes ya comprando clásicos, pero no sé...

1 respuesta
-Zack-

...y pensar que hace unos dias estaba en rango 1 con varias estrellas, los rogues me empezaron a vapulear y bajé al 3, ahora ando en rango 5..

D

#2242 Yo empecé a Jugar en Enero (justo cuando salió una expansión) y compré sobres clásicos hasta que salió un'goro osea que estuve comprando sobres clásicos unos 3 meses.

Yo me hice hace unos días a Valeera por que quería jugar mill y miracle y al día siguiente se infecto todo de rogues aggro y cazadores, ha desaparecido el control rapidísimo.

arrozypollo

Que quitaríais de este mazo para poner los dos portal de la voragine y el DK?:

http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/budget-evolve-token-shaman-deck-list-guide/

Y pondríais ademas alguna que otra carta (la putada que no tengo a patches ni aya :( ) o así esta aceptable?

2 respuestas
kingsora

#2245 un saronite y un jade spirit por lo menos y quiza te valga solo un devolve

1 respuesta
Evilblade

#2245 No he jugado ese deck nunca pero así a ojo quitaría las dos argent squire y un devolve.

Otra opción sería las dos argent squire y un jade spirit/saronite, pero sin parches creo que notarás no tener ese "2x1" más.

2 respuestas
kingsora

#2247 yo creo que las argent estan bien porque normalmente el deck ese se juega con los piratas 1/2 y Parches, una salida fuerte puede darte la partida a los pocos turnos

B

El deck de rogue con el príncipe funciona de verdad? Es útil o se juega por los loles?

2 respuestas
Evilblade

#2249 A mi con handlock me viola. Si lo saca en turno 2 mal, si lo saca en turno 2 y le mete un shadowstep ya empiezo a llorar y si le mete los dos shadowstep en turno dos pues ya tiro concede, me voy a hacerme una paja y me acuesto.

Usuarios habituales