Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

Lexor

kk komun

iomegakek

debería ser neutral xDD

Lexor

aun no hemos aprendido que las cartas que no hacen nada al no sirven de nada?
vais a gastar recursos en matar los 0/1 y bajar randomleg? le veis value? o es que un 8/8 por 8 os gusta?

4 respuestas
Mafioso14

#243 está graciosa para trolden xD

iomegakek

#243 yo he dicho que me gusta, no que sea buena xDDD

EDIT: y aún así creo que se jugará un huevo por ser un pino que además da ventaja de cartas, random, pero ventaja al fin y al cabo.

Meleagant

#234 ¿Area de 1? Tienes el Poison que haría un AOE de 3 de daño, y luego hay más armas y supongo que añadirán algo más a nivel de armas de Rogue.

Puedes hacer board clears fácil que te curen entero.

1 respuesta
Lexor

#246 veneno+arm+spell= 7 mana, 3 cartas AOE de 3
you nigga srsly

vene-nemesis

#243 sin risas como te salga nzoth de los hielos

1 respuesta
Lexor

#248 o la pareja de nat pagles
btw comba con la abominacion que sacaron el lunes

Mystee


1 respuesta
Saffron

#250 Me mola el concepto de la segunda, qué pena que el efecto sea demasiado flojo.

La primera puede ser la mejor carta para construido que han sacado aunque no tenga arquetipo aparente.

#233 Tio esa carta no hay por donde cogerla ni aunque saquen un arma de 10 de ataque para rogue y funcionase con el flurry, lo único bueno que tiene es que nos dice que igual sacan nuevos aceites para rogue para intentar que salga del top5 peores cartas del juego que estaría seguro si la sacasen ahora.

RiVeRwInD

#203 ¿La Mountain fire armor se puede pensar para un mazo guerrero handlock con argus o sunfurys? Así te aseguras la armor y cierto tempo...

Mystee

vene-nemesis

Es popo.

Bombsight

#243

No hace falta tradearlos, ya lo hace el propio mago el solo

1 respuesta
Lexor

#255 bastante lento lo que propones, ya te estas quedando con 2 de mana menos y deseando que la carta que te salga te sea util, recuerda que tambien por la tematica de mago casi que es mejor el tomo arcano que te puede dar burst, mucha mas sinergia con tu clase, que una legendaria random
es kk imo

Saffron

La carta del mago + nzoth y tienes el mazo más greedy de la historia

I

el que no tenga karazhan lo metera por medivh, ya se vera si se juega o no, es de esas cartas que esta chula pero que luego no se suele jugar, pero quien sabe

Mystee

Como mola el art xdddddddd

D

Como el dragón 3/2 por 2 manas pero 1 coste por encima y +1/+1, meh, eso si, el art mola un cojón xd

1 respuesta
Mystee

2
Mystee

2 2 respuestas
Bombsight

#262

Hostia que basto que los tenga que tirar congelados

Doblat

Ya tenemos sinergia con la arma, pero joder 8 de mana xD

Sleidom

1 respuesta
Doblat

#265 joder ni mirar la misma pagina ya xD

1 respuesta
Sleidom

#266 Quien la ha puesto? He mirado un par de veces la página y no la veo por ningún lado :S, puede ser Mystee? Por algún motivo muchos de sus posts me salen vacios.

EDIT: Vale si, desde firefox sus posts me salen vacios, desde cualquier otro no, sorry xD

1 respuesta
Doblat

#267 Ostia, tu firefox lo tiene baneado?¿ xDD

Meleagant

#260 Tiene los stats más altos para una carta de coste 3, no puede ser atacada con spells y es una bestia, es una carta muy buena que no sé si en constructed (depende de muchos factores), pero en arenas se va a jugar fijo.

carbonara

Al final la calidad de una expansión suele venir dada por las épicas, legendarias chusteras son la mayoría casi siempre.

Usuarios habituales