Informes de rendimiento BF3 (beta y release)

UnLiMiTeD

#352 ¿De donde bajas la version beta del driver?

1 respuesta
goloso

#361 De la pagina oficial de nvidia por ejemplo

SeVeN-eLeVeN

#359
Gracias, parece que de momento he podido jugar un rato sin que se petase .. aunque jugar sin sonido como que no presta demasiado xD

Esta tarde le daré otro rato a ver si es verdad que el problema es ese, o simplemente me dejó jugar un rato en paz.

¿El problema se arreglaría poniendo una tarjeta de sonido? Lo digo por si tardan en sacar el parche ...

Gracias !

1 respuesta
vinilester

#363 ¿El problema se arreglaría poniendo una tarjeta de sonido?

Evidentemente.

1 respuesta
boqueron

tengo un equipo tal que asi :

Amd phenom (tm) II x4 965 (3,40 Ghz)

4 Gb de ram ddr3

Grafica ati radeon HD 5800

Me tirara bien el juego o deberia actualizar algo?

N

¿El parche tocho cuando se supone que sale? ¿El viernes?

1 respuesta
UnLiMiTeD

Vale, soy un mono.

Tengo 4 monitores, con 2 graficas, una nvidia 220 del año de la parra, y la GTX260. Pues soy tan mono que tenia puesto en el monitor principal la 220, por eso iba tan rematadamente mal.

Ya puse la GTX260 y ahora la cosa va bastante mejor,xD

Lo peor es que ayer pedi una Sapphire Radeon HD 6870 y me llega hoy,xD

Bueno, pondre la GTX y la 6870 y tirare la 220,xD

1 respuesta
Freeza

#367 pues esa grafica la tengo yo, y me va de pena xD

Aprovecho ya , ahi alguna web fiable donde esten la GTX560 o la 550 a buen precio?

2 respuestas
UnLiMiTeD

#368 La Sapphire Radeon HD 6870 ???, joder me la recomendaron en el foro de hardware :S

1 respuesta
kcuestag

#366 El parche ya lo sacaron con el juego, todos los que estamos jugando ya nos incluyó ese parche en la descarga de Origin.

Desconozco si va a haber otro parche esta semana, pero el "Day 1 patch" ya salió.

1 respuesta
FuTuRee

He solucionado mi problema en el que justo al llegar al mapa de "Operación Guillotina", después de la escena de vídeo, el juego me crasheaba.

Tenía el Vcore de la gráfica a 1025, lo he puesto a 1050 y por ahora genial. GTX 580

No he probado el multi después de corregir esto, pero me pasaba lo mismo aunque sin un patrón fijo.

N

Pues menuda mierda, creía que los problemas de rendimiento eran porqué aún no había salido la versión gold. A ver si esta noche me envían la key y puedo probarlo por mí mismo, aunque ya veo que ni en broma me va a ir bien el juego, irá igual que en la beta todo en low para poder jugarlo a 60FPS y eso que malo malo no es mi PC, pero el juego no está todo lo bien optimizado que debería.

1 respuesta
Freeza

#369 no no , la gtx 260, como as dixo que as puesto la gtx260 y te a ido bien, me a extrañado xDD

1 respuesta
F

#370 ¿Si?

Sácame una fuente o algo con lo que comentas.

Yo leí esto:

The game with the Day 1 update will be available for review on Oct. 25.

1 respuesta
ky0s

#368 ésta http://www.amazon.es/gp/product/B004K8R8AI/ref=s9_simh_gw_p23_d5_g23_i3?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=172S165XNBB9QESCN2NS&pf_rd_t=101&pf_rd_p=244298447&pf_rd_i=602357031 lo puse por el foro de hardware xD.
Aun así no puedo entender como te va tan mal, problema de software tiene que ser >_<.

1 respuesta
kcuestag

#374 Fuente, el twitter de zh1nt0, el cual confirma que el "Day 1 patch" estaba incluído en la pre-carga del BF3 en Origin.

1 respuesta
kcuestag

#372 Pues en DX11 está optimizado de puta madre, gente con una sola HD6870/HD6950 o incluso HD5850/HD5870 lo pueden mover en Alto 100% fluído.

Aunque en DX10 ni idea.

Freeza

#375 Yo tampoco, teniendo un i7 2.8ghz y la grafica gtx260, no es normal, que vaya con todo bajo..

ArkaNNN

A tope (1440x900) con i5 2500k @4,5ghz y gtx560 ti @900mhz

UnLiMiTeD

#373 Ah vale, que susto.

En calidad media, claro, me va bastante fluido.

Como se miran los fps?

F

#376 Me acabo de ver todo el Twitter de zh1nt0 y no pone nada de lo que comentas....

:wtf:

1 respuesta
kcuestag

#381 Entonces no has mirado bien;

http://twitter.com/#!/zh1nt0/status/127416533390594049

1 respuesta
Spie

Yo tengo un i5 2500k una 560ti y 8gb kingston. podre jugarlo full o casi? Dadme una alegria

1 respuesta
kcuestag

#383 Depende de con qué fps te conformes.

Pero yo creo que si quieres mantenerlo fluído deberás jugarlo en ALTO y no en Ultra.

F

#382 Gracias, pues ahora si que lo tengo claro..

Me voy a comprar la tarjeta de sonido externa xD.

LaZeNBy

Jugando en low con una 9800gtx y me va bien el juego. Dentro de partido 60-80 fps constantes.

1 respuesta
N

#386 ¿Lo véis? Es que no tiene ningún tipo de sentido, te va igual que a mí, y mi gráfica es como 4 o 5 veces superior a la tuya, espero que arreglen el rendimiento con parches porqué sino se van a quedar más solos que la una.

1 respuesta
Kissler

Como se pueden ver los fps ingame? crtl + alt + s , suda de mi cara

ArcheR

Abres la consola con la tecla de º/ª de al lado del 1 (como toda la vida xD) y pones "render.drawfps 1".

1
kcuestag

#387 ¿Y no será que Nvidia ha dejado de lado a la serie 200 en cuando a SLI se refiere? Lo más seguro es que nisiquiera te vaya bien el SLI con la GTX295...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • Concoroncon
  • Gussed
  • neo_bpm
  • vinilester
  • NiGGaZ
  • koalas

Tags