Informes de rendimiento BF3 (beta y release)

FlameThrower

yo ahora mismo estoy tirando con mi 5850 (i7 920 todo stock) en medio, algunas cosas en bajo y sin filtros. 60-100 fps. Bastante mejor que en la beta.

N

#390 Pues menudos hijos de puta están hechos, la grafica me costó hace 2 años más de 600€, está claro que jamás me volveré a comprar un Sli interno en la vida, pero es que joder, que mi gráfica saca 230GB/s, es decir, se come con patatas a la mayoría de las tarjetas que hay ahora mismo y que me toque jugar en low... Se pueden ir a tomar por culo.

2 respuestas
aLeoLo

Hay alguna forma de desactivar el efecto de pantalla sucia?

La verdad es que creo que abusan un poco y no me esta gustando nada.

LaZeNBy

Dejar que el juego tire bien con mi pc que tiene que durar hasta que me salga curro otra vez y acabe de pagar el puto master :P

trapero

:ninjaedit: Ups! hilo equivocado, el puto hype me esta matando, estoy instalando ahora y entro a trabajar a las 4 y media y no voy a poder probarlo.

Aprovecho para preguntar como ira con este pc:

i5 760 2.80GHz
4GB 664MHz
GTX 460

1
kcuestag

#392 Es lo que hay, si te vas a la "equivalente" de esa época de AMD (La HD4870x2) te pasará lo mismo seguramente.

Bastante que siguen dando buen soporte a la HD5970, cosa que me sorprende, es lo que pasa con las duales internas, no suelen acabar muy bien, yo tuve la HD5970, y no más duales internas.

1 respuesta
Nuevosevilla

Estoy apunto de pillar la 560 ti pero algunos veo que tienen problemas...seria la msi twin frozr,imagino que seran tonterias y se arreglaran facil,lo importante movere el juego en alto sin filtros con buenos fps?

1 respuesta
kcuestag

#397 En ALTO (Que no Ultra) no vas a tener problemas, y más aun si vas a jugarlo sin filtros, irá fluído sin duda.

1 respuesta
Nuevosevilla

#398 Si lo pondria en alto,alguna cosa en medio si hace falta para jugar a 1680x1050

1 1 respuesta
kcuestag

#399 Encima a 1680x1050, pues no digas más, porque te va a ir de vicio, es más yo pienso que con TODO en Alto no vas a tener problemas. :)

1 respuesta
Nuevosevilla

#400

Esperemos,gracias es el empujoncito que me faltaba para pillarmela xD

ShAdOw000

#392 Es que gastarse mas de 300€ en una gráfica es una tonteria... a menos que te sobre el dinero...

Unr3al

bajo/medio/alto/ultra

Capturas originales:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=320335&p=4277423&viewfull=1#post4277423

2 respuestas
fInky19

Estoy pensando en comprarme el BF3, pero podría jugar medianamente bien con:
W7 x64bits
AMD Athlon(tm) II x4 640 Processor 3.0 GHz
4GB de Ram.
Ati Raedon HD 5770

1 respuesta
vinilester

#403 uy, uy, uyyyyyyy, de ultra a bajo hay una considerable diferencia de hierba. Todo el mundo en low en cuanto se corra la voz.

2
ArcheR

#404, yo con algo muy similar a eso (una HD5750 en lugar de una HD5770, aunque OC) lo muevo con todo en ultra y sin AA a una media de 45-50 fps.

frisisuas

core quad q6600
gts 250
4gb ram
win 7 64
todo en low se puede jugar decente. pero la gráfica se calienta de mala manera. me empiezan a salir artifacts al cabo de un rato jugando.
No he visto tanto camperismo como en la beta.

Con una gpu mas buena se podría jugar perfectamente. asin que dejo mis especificaciones para que comparéis.
Este finde recojo ordenador nuevo y pongo el rendimiento.

A

salvo el cesped(que de todas formas no te podrias esconder) no noto una diferencia importante en los arbustos

Nuevosevilla

yo como mucho veo mejor la sombras y el cesped,lo demas no veo mucha mejoria asi a simple vista,con medio-alto me conformo.

F

#396 Yo tengo esa, y me va perfecto en Ultra :D, aunque yo siempre juego en low de todas maneras.

1 respuesta
kcuestag

#410 Como para no irte perfecto en Ultra, yo antes de las HD6970 y las GTX580 tuve la HD5970 y era (Y sigue siendo) un pedazo tarjetón.

SeVeN-eLeVeN

#364
¿Aunque la tarjeta de sonido sea externa?
Porque si es así, me voy al MediaMarkt a pillar una y asunto solucionado !

2 respuestas
F

#412 Yo he pillado una Manhattan USB SoundCard por 9,99€ en una tienda de informatica del barrio.

A esperas logicamente de que solucionen el problema, porque espero por el bien del juego que lo solucionen.

Porque mierda le estan cayendo a los de DICE en los foros un rato.. xD

1 respuesta
Vinil

weno pues lo del joystick ya esta arreglado, aora lo que me falla es el teclado...omg que infierno

lo curioso es que depende de que servers, en unos no puedo disparar, en otros no puedo sprintar, y ahi algunos que mi soldado dispara cuando le sale del ojete y otros que solo puedo acelerar pulsando la S en vez de la W...en fin que jaleo

kcuestag

#413 Para comprarte una tarjeta de sonido de 10€ mejor te quedas con la integrada, pues te va a ofrecer la misma calidad...

Yo para tarjeta de sonido mínimo una Creative de 20-30€.

1 respuesta
F

#415 Si me quedo con la integrada camarada, me quedo sin poder jugar al MP xDDD

1 respuesta
NiGGaZ

El tema de la integrada le pasa a todo el mundo o son casos de "pito pito gorgorito" como en el bad company 2, que a algunos le iban y a otros no?

Nuevosevilla

Alguien con un i3 para decirme como le va el juego? es que estoy entre un i3 2100 o un phenom x4 955...al mismo precio.

MATT-x2

Asus P8P67 PRO B3 - Intel Core I5 2500K 3,3 Ghz (cambié de bios y el antiguo OC no me es estable y no hay ganas de buscarlo otra vez xD) - Gigabyte GTX570 OC @845Mhz - OCZ Vertex 3 SATA3 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7.

Todo en ULTRA, todos activado menos un filtro a 4X el otro a 16X -> Imagen

(He hecho 6 mediciones con el fraps en el mismo mapa)
Min: 51
Max: 124
Avg: 80

NiGGaZ

Los informes de rendimiento los haceis con el fraps?

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • Concoroncon
  • Gussed
  • neo_bpm
  • vinilester
  • NiGGaZ
  • koalas

Tags