Informes de rendimiento BF3 (beta y release)

NiGGaZ

#449 Hoy en dia no vas a notar la desactivacion del HT.

Unas pruebas que hizo Brujo por aqui daba que con el HT activado ganaba mas fps, pero no se si le pasaba tambien lo de los microlags, supongo que tendran que solucionarlos los de EA. De momento yo tambien lo voy a desactivar. Para hacerlo debes de entrar en la BIOS y buscar algo de Multi-Threading (es lo que me sale a mi en mi BIOS) o Hyper-Threading y lo pones en disable.
Dicen que con el HT se gana 10 º de Temperatura, pero yo lo acabo de desactivar y esta exactamente igual que con el activado en cuanto a temperatura.
No he probado el juego aun, pero hare pruebas con el HT on y off. Si no noto esos microlags lo dejare activado.

Otra cosa, supongo que tambien seria conveniente desactivar el Vsync no?

1 3 respuestas
NiGGaZ

#447 que tarjeta es?

1 respuesta
Concoroncon

En la bios, en las opciones de cpu, vendra una ke pone hyper threaring o algo asi :). la pones en Off

1
R1b4S

#451 Perfecto. Muchísimas gracias. Como tu dices, mientras esperamos a que los de EA lo solucionen (si lo hacen), lo desactivaré y miraremos como va. Cuando tengas los resultados de las pruebas postealos, si eso, y así la gente se convencerá de hacerlo, no?
Lo dicho, gracias y que vaya muy bien!

vinilester

#447 Me alegro de que ya te vaya bien. Conste que yo no he sufrido tal problema ya que tengo una Fatalit1 extremegamer de hace mil. Te he contado por lo que he ido leyendo ;)

1 respuesta
2k_Antho

Os dejo los componentes de mi pc para ver si podéis recomendarme que hacer ante la gran duda que tengo: ¿debería poner crossfire de 5850 o pillarme algo más gordo, tipo gtx580?

Os dejo los componentes:

Procesador: i7 950 @ 3.07GHz
Ram: 6,00 GB 3x2
Placa base: Asus Rampage Extreme lll
Disipador: Cooler master v10
Fuente Alimentación: Antec 1200
Más un disco duro sólido de 120 GB

Me han comentado que dos de las mías exprimen mas que una GTX580, si alguien sabe acerca del asunto... que me lo diga xDD

1 respuesta
kcuestag

#456 Ahora mismo la GTX580 sin duda es superior a dos HD5850, por poquito, pero es superior, y si con eso contamos que en DirectX 11 van mucho mejor las Nvidia, y que es una sola GPU (Te olvidas de quebraderos de drivers de AMD), sin duda me iba por uan GTX580.

#451 Avísame cuando pruebes, yo bajando el HBAO a SSAO se me han quitado el stuttering casi por completo (Ahora casi nunca tengo, o nunca). Juego con el HT activado, el 2600k a 4.7GHz, pero todavía no he probado a quitarlo, ya me contarás si notas algo quitándolo.

1 respuesta
R1b4S

#457 #451 Joder si se nota..! Va fluidíísimo con el HT desactivado!! Con la GTX580, ya os digo, TODO a ultra y va superfluido. Maldito HT ¬¬
Desactivarlo ya. :D

2 respuestas
kcuestag

#458 Ahora es tarde, pero mañana lo pruebo.

1
NiGGaZ

Yo lo he probado y va genial, aunque tengo que probarlo con el HT activado a ver si noto alguna mejora o empeora en algun aspecto. De todas formas, si con el HT activado no notais nada, es mejor dejarlo puesto ya que este juego, tal y como dijieron DICE, es compatible con el HT asi que habra que sacarle provecho.

No he probado las opciones graficas lo bien que quisiera. Tengo algunas preguntas:

1-He visto que hay 2 tipos de AA no? Como habria que ponerlo?
2-En el Bad Company 2, el HBAO lo tenia desactivado y en este hare lo mismo, para mi, prefiero tenerlo quitado.
3-En cuanto a jugar en ULTRA, no hay casi ninguna diferencia con respecto a ALTO y la ganada de fps es bastante buena.
4-Lo de RAW para el raton que es exactamente? filtros para dar aceleracion y porquerias al raton? Yo lo tengo desactivado, pero no se realmente lo que es.
5-Hay alguna forma de que cuando estas metido en un tanque, la sensibilidad la puedas regular?
Podriamos ir poniendo las configuraciones graficas para optimizar el juego para aquellos que se vean cortos de fps (no es mi caso, pero creo que vendria muy bien).

1 1 respuesta
Dhamon

#460 voto por eso, ya que yo con mi core2 duo y una 6870 me va a ir de pena.

Todas las ayudas en cuanto a las mejoras de fps son bienvenidas, gracias.

vinilester

#458 Pues a mi con el HT activado me va de cojones.

Doy por hecho que lo tengo activado porque en la pantalla del G19 con el sirŽreals me salen 8 nucleos.

1 respuesta
BennyHill

Que exito, al tercer mapa primera petada, se me ha quedado la imagen pillada al cargar, la musica en bucle que ni cerrando el proceso se quitaba O_o he tenido que reiniciar, y bueno, que me vuelvo a echar un vicio ya mismo

supr4-

REspectoa los drivers de ati alguien sabria decir que es lo que hay k descargar a parte que pone 11.9 CAP3 parece soporte para crossfireX pero no se bien si es solo para cuando tienes 2 tarjetas graficas o no? es para mejorar el rendimiento?

1 respuesta
B

#464 Los driver son para una o dos independientemente otra cosa son los CAP que son especificos de CF.

Por cierto, calentitos de ayer, nuevos perfiles para crossfire y BF3. http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=353013

#462 Vini, ¿tu tenias cross fire de ati? si lo tienes mira a ver que estos cap también mejoran el dead island.

2 respuestas
vinilester

#465 No socio, solo tengo una 6970. Gracias de todas formas ;)

supr4-

#465 a eso me refiero que si los CAP tambien hay k instalarlos si solo tienes 1 grafica o es solo para cuando usas 2

1 respuesta
B

#467 Ya te he dicho, los cap son los catalist aplication profile y solo valen para dar los perfiles de unos juegos concretos a los que tenemos cross fire, si tu tienes 1 tarjeta, no los necesitas.

A no ser que tengas la 6990 que es una sola pero dual :D.

UnLiMiTeD

La virgen que pastizal os gastias en tarjetas.

Hoy me ha llegado la Sapphire Radeon HD 6870, y el juego a Alta calidad me va FLUIDISIMO. Ni un solo tiron.

142€.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6870_1gb_gddr5___dirt3.html

4 respuestas
Nuevosevilla

#469
pero en MP o en modo campaña? fps?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#470 pues aun no se como se miran los fps xD

He jugado en modo campaña y en server con 64 players , fluidisimo en ambos.

holon23

¿no os pasa a algunos que la carga de mapas es larguisima?

LuNkEr

#469 Tengo pensado pillarmela
que configuración exacta tienes? AA? resolucion? MAA? HBAO? etc..
muchas gracias !

1 respuesta
B

#469 Y a que resolución? xD

1 respuesta
CaLaTa

Bueno he probado el juego para ver si tiraba con mi GTX 275 y si que me va. He puesto algunas opciones en Ultra (3 o 4) y las demás en High. El AA Off y tengo una media de 35-40 FPS cuando hay movimiento en las dos primeras misiones del single.

La pregunta es ... hay caida de rendimiento en el multiplayer o será igual que el single?

Y ya para terminar ... los gráficos son brutales.

T

Release
Lo que he podido probar esta mañana.

GTX 560 TI Super OC v2 950Mhz

Todo en Alto
AA x4
SSAO
1920x1080 60hz
55-60 fps Frontera de Caspian

De pasar de HBAO a SSAO hay 10 fps o mas, y si lo desactivais, mas fps todavia.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#473 #474

En Calidad grafica "Auto" esta todo en calidad ALTO, Blur activado, antialising activado, Anisotropico 16x y oclusion ambiental HBAO.

Resolucion 1600x1200.

FPS entre 50 y 60.

vinilester

#476 Desactiva el AA, YA.
Veras si ganas fps.

B

Q6600@3,4
HD5850
4GB DDR2 800

Todo ultra menos texturas y sombras en alto. AF x16, sin AA, HBAO Y SSAO

1680x1050, 50-60 fps en single player

Nuevosevilla

Coño estaba pensando pillarme la 560 ti pero si en alto va bien con la 6870 me ahorro 40€...

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • Concoroncon
  • Gussed
  • neo_bpm
  • vinilester
  • NiGGaZ
  • koalas

Tags