Informes de rendimiento BF3 (beta y release)

koalas

vale hace poco me compre mi pc... y talll para jugar a este grandioso juego... podre jugarlo perfectamente? xDDD se nota mejoría de rendimiento de beta a relese?

ShAdOw000

#469 Que procesador, placa y RAM tienes?

Estaba pensando en pillarme una GTX570 pero si me dices los componentes que tienes y veo que no merece la pena quizas opte por una 560.

1 respuesta
SeVeN-eLeVeN

#452
Una Hercules, es lo único que tenían. No será precisamente un pepino, ni mucho menos, pero al menos tengo sonido y no me peta el juego xD.
#455
Pues se agradece, porque estaba desquiciado ya pensando que si la RAM no era compatible con la placa, que si se calentaba el procesador, y así .. xD

UnLiMiTeD

#482 Q9450 2.66 MHZ 8 Gigas de ram.

Lolazo87

Un amigo tiene un portatil con:

Intel(R) Core(TM) i5 CPU M 430 @ 2.27GHz
6 GB RAM
AMD Radeon HD 6500M/5600/5700 Series
(ATI Mobility Radeon HD 5650)

Como creeis que le iria? No sabe si pillarselo o no, porque en la beta ya tenia algun problemilla.

supr4-

Bueno :D despues de jugar 1 hora y sin ningun problema vengo a decir que el juego con mi 5850 automaticamente las opciones venian en ALTO 16X y todo ON me he puesto a jugar y como me iva fluido y sobrado pues he puesto ultra 4 o 5 cosas y sigue igual de fino fino ( diferencia grafica nula ), FPS? no se cuantos tendre pero no mas de 30, aun asi el juego va perfecto sin parones ni nada

Asique estoy jugando con un i5 750 ( 2.66mhz) 4gb ram 1600 y la XFX5850 1gb GDRR y va fino fino asi que los k tengais dudas y os esteis pensando en compraros algo probadlo 1º y luego mirais

skela

Yo lo digo de buen rollo , pero desde hace AÑOS las compañias informan a los Clientes de los requerimientos MINIMO y Recomendados.

aunque parezca increible tomando esto como base puedes saber si puede rularte o no.

1
frikkio

A mi me va con mi GTX260 y casi todo en ALTO bien.......pero.......parece ser que con los drivers nuevos (y no se si los anteriores) a la mayoría de gente que tiene una grafica de la serie 2xx le pasa esto (a mi tb):

Y jode muchisimo ver triforces for todos los lados xDDD (aparte del microstuttering)

4 respuestas
Ifz44

Como creéis que irá con este PC, que media de FPS puede dar?

Tipo de procesador _____ 2x , 2400 MHz
Memoria del Sistema ____ 4096 MB
Tarjeta gráfica ____ NVIDIA GeForce 9600 GT

Por cierto, en mi gran ignorancia en ordenadores, el tema de DirectX como va? yo es que tengo el 9.0c, se puede instalar el 11? o como va, que no tengo ni idea.

1 respuesta
supr4-

#489 si tu grafica no es compatible con directx 11 no puedes hacer nada :S con ese ordenador poco podras hacer :S

1 respuesta
Ifz44

#490 poco? pero cumplo los requisitos mínimos, no? y eso expresado en fps de cuantos estamos hablando?

Y el 10.0 se puede, o tampoco?

1 respuesta
supr4-

pues bueno... no se si habras jugado al quake con el gl _pimic 0 XD pero mas o menos asi debarias jugar sin paredes XD y a 5 fps XD con esa grafica olvidate XD pero siempre peudes adquirir una copia de seguridad y probarla :P XD

ToKoR

Cual es el mapa para saltar en paracaidas? auno no lo he visto :/

1 respuesta
kcuestag

#493 Damavand Peak.

Pero solo sales arriba en Modo Rush creo, en conquista no, aunque puedes subir con un helicóptero.

1 1 respuesta
ToKoR

Gracias #494 voi a probarlo

Ifz44

adjunto una página para mirar si vuestra gráfica tira:

http://www.nvidia.es/html/gpuanalyzer/index.php?game=battlefield-3

O directamente el PC entero:

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/analysis.aspx

Yo estoy del 1 al 10 en el 4... que decepción, y todo por la gráfica.

1 respuesta
CaraLimon

#496 "La NVIDIA GeForce 8800 GTX del PC no cumple los requisitos recomendados para el juego."

:(

Tras casi cinco años con esta tarjeta creo que va siendo hora de deshacerme de ella, hasta siempre!

R1b4S

#488 Hazme caso. Para solucionar eso debes ir a la BIOS y desactivar la opción de Hyper Threading o MultiThreading, que tendrás que buscarla por los menús que hay. Con esto desactivado abrás solucionado el maldito problema del stuttering y podrás jugar bien. Yo lo he hecho porque también me pasaba y ahora juego de lujo y con una suavidad genial.

3 respuestas
Nihilus

#488 Pon este comando en la consola mientras juegas y se solucionará.

RenderDevice.ForceRenderAheadLimit 1

la putada es tener que ponerlo cada vez que entras t.t, pero algo es algo.

1 respuesta
SniperWoolf

#491 El direct X tiene que estar apoyado por Hardware compatible.

Tu grafica admite Direct X 10, pero necesitas instalarte el Windows Vista o el Windows 7 ya que no esta disponible para Windows XP.

Para disponer de Direct X 11 tienes que comprarte una tarjeta grafica que sea compatible y instalarte el Windows 7. No se si Dx11 esta disponible para Windows Vista.

#501 Si, deberias poder instalarlo

1 respuesta
Ifz44

#500 Tengo instalado el w7 a 64b, puedo entonces instalar el DirectX 10?

edit. Voy a ver.

2 respuestas
frikkio

#499

Ya vi la solución el video, gracias igualmente. Pero las sombras siguen saliendo corruptas. Estos de Nvidia...

TNx7

#501 Si, es mas, seguramente tengas instalado la ultima versión de DirectX (dx11). Las versiones de dx superiores, también contienen las inferiores. Por lo que en el caso de tu gráfica, usara dx10 como máximo.

Ahora llevándolo al tema BF3. Con un x2@2.4GHz y la 8800GTX te dejará instalarlo, pero difícilmente vas a ir a mas de 30-35fps con todo al mínimo.

#504 Oh, lo siento. No se que tenia yo en mi cabeza de que tenias una 8800GTX xD
Bueno, igualmente la 9600GT es un poco peor que la 8800GTX, por lo que ira algo peor.

1 respuesta
Ifz44

#503 es una 9600GT

edit: :(

Ya a parte, me recomendáis que me compre una nueva? quizás la gráfica no vaya acorde con el PC que llevo o los tiempos que corren, no sep.

1 respuesta
Freeza

#488 ese tembleque me pasa ami, pero con movimientos muy lentos, para la gente que juegue con sensi baja como yo les es un por culo tremendo el tembleque ese...y yo tambien tengo la gtx260 y no puedo ponerlo en alto/ultra xD

1 respuesta
Lenix

Yo tengo un e8500 @ 3.8, 4GB DDR2 800mhz, HD 5770 ( 945/1380) y no baja de FPS pero pega unos tirones insufribles con todo LOW.

Alguien más con un equipo Dual Core ?

1 respuesta
R1b4S

#505 Prueba de hacer lo que dije en el post #498, a ver si se te soluciona, o algo..

CaLaTa

#498 Yo con una GTX275 y el HT desactivado me pasa eso.

ky0s

#498 totalmente de acuerdo, lo hice gracias a que te leí y ahora va perfecto en el i7, #488 sigue su consejo!.

1 1 respuesta
GR33N

Para el que le interese, con esa configuración he conseguido 60 fps fijos, cuando hay muchas explosiones baja a 50-55.

i5 750 @ 3,6
4 gb @ 1.400 mhz
HD 5870

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • Concoroncon
  • Gussed
  • neo_bpm
  • vinilester
  • NiGGaZ
  • koalas

Tags