Informes de rendimiento BF3 (beta y release)

NiGGaZ

El blur de movimiento para que es?

1 respuesta
Aidanciyo

#498 Pues a mi se me ha mantenido quitando el HT, nose que hacer.

1 respuesta
Unr3al

#511
http://es.wikipedia.org/wiki/Motion_blur

Climent

Un conocido me a dicho que contra mas nivel tengas mas daño haces con el arma, osea yo con una arma siendo nivel 1 y tu con la misma siendo nivel 20 me sacas mas daño que yo a ti ¿Es cierto?

4 respuestas
N

#514 Si eso es cierto, dejo el juego.

1
kcuestag

#514 Dudo que sea cierto, eso sería demasiado LAMER.

Otra cosa es que uno de nivel más alto tenga mejores armas, eso está claro, porque las va desbloqueando, pero el daño de las balas es el mismo para todos seas nivel 0 ó nivel 145.

Insua11

#506 yo tengo justo lo mismo que tu, pero la grafica es una hd4850 y no me va muy mal en low con texturas en medio. Pero de todos modos en breves me voy a comprar la 5850 para mejorar algo mas.

R1b4S

#512 Prueba a desactivar el VSync o algo.. ¿Que configuración gráfica llevas?

1 respuesta
R1b4S

#509 Jajajja. Me ha gustado ver tu post, hasta me ha hecho ilusión. :) Me alegro de haber resuelto tu problema. ¿No eres un poco más feliz ahora que va con suavidad, el juego?

1 respuesta
ky0s

#519 pues si xD, basicamente porque en el q6700 me iba bien, me puse en el otro pc y aunque era jugable resulta bastante incómodo pero vamos, me parece una solución muy cutre que tengamos que toquetear la bios, deberían haberlo pulido ellos :S . Tnx ;)
#514 Como mucho por las modificaciones de arma, pero no por el nivel en si.

RubaPowa

#514

Tu conocido solo mete excusas baratas de xq lo matan constantemente XDDDD

1 1 respuesta
Aidanciyo

#518 Resulta que he vuelto a los drivers anteriores de los anteriores y la cosa ha mejorado MUCHISIMO,con los mismos detalles casi no se nota ese efecto aunque si un poquito pero casi no se nota.

Salcort

Igual ya se ha dicho ,pero quitando la Oclusion Ambiental el juego gana unos 30fps y apenas se nota ese detalle grafico. Con esa opcion activada en Caspian Border lo tenia q poner todo en Alto y algunas opciones en medio, y aun asi me daba algun tiron, no era por fps, era por tirones al girarte. Quitandola ya lo tengo todo en ultra q me va de lujo :D

trapero

1- Equipo
micro: Intel i5-760 c2q 4x2.8GHz
placa: Asus 1156 P7P55D
memos: 4gb Kingston 1333
gráfica: GTX460 SE (Driver ver. 285.62)

2 - Configuracion del juego
resolución: 1920x1080 (Predefinida)
Filtros:
Calidad: High (Predefinida)

3 - Bench Fps
máxima:
mínima:
media: 45-50

A mi me va de lujo y he tenido suerte ya que solo me da problemas al usar el explorador de origin durante el juego, lo cual es un consuelo viendo a muchos que no han podido ni jugar una hora en condiciones.

1
Climent

#521 el tio este tiene bastante experiencia en los fps así, no se espero que no sea cierto...

2 respuestas
F

#525 No es cierto, es una inventada.

En todo caso, al tener mas nivel, puede tener el perk, por ejemplo de aguantar las explosiones o el tema de la supresion.. pero poco mas.

xtfcharly

#525 NO es que a mas nivel mates mas, sino que a mas nivel tienes mejores armas y mejores gadgets. Tu amigo no va mal encaminado, pero no exactamente como el dice.

A

o con subir de lvl se refiera a pillarle una mira, o tu amigo se esta viendo los trailers del mw3...
http://www.viddler.com/explore/Joystiq/videos/7169/

letman

sabeis si...

con un dual core e-6400, 4 gigas ram ddr2 y una grafica vapor-x 6750 1 giga.
como lo veis,? merece la pena comprarme el juego?
me ira fluido? ? sin tener. todo al maximo?

darkblade60

Vengo a entumeceros con las siguientes imagenes :

Para los incredulos :

http://www.tomshardware.com/reviews/battlefield-3-graphics-performance,3063-4.html

Con las gráficas se comportan normal.

2 respuestas
kcuestag

#530 Y yo que pensaba que sería como el BFBC2 que el HT ayudaba, incluso en la BETA el HT ayudaba.

Pues probaré a quitar el HT del i7 2600k a ver si va más fluído, aunque con el HT puesto no tengo nada de stuttering, bajé el HBAO a SSAO y se fue todo. Además quité el MSAA y lo puse en OFF, y dejé solo el otro AA en HIGH, se ve igual de bien pero con bastante mas rendimiento y nada de stuttering.

1 respuesta
darkblade60

#531 no has aprendido la lección, tienes que quitar descactivar 1 core para triunfar, o tambien puedes venderlo y pillarte un i3.

1 respuesta
acrivi

Yo vendo el i5 ya.. vamos i3 ftw..
Has mirao si con un 1GB DDR3 va mejor?

Freeza

Ahi alguna web o programa donde pueda pasarle como si pueda, haber como lo diria, saber como me andaria el B3 con cierto tipos de componentes que yo elija?
es decir, yo pongo una serie de componentes y que me diga a cuanto mas o menos me puede tirar el b3.

nose si me explico xD

kcuestag

#532 Sucessful troll is successful. :D

Creo que dejaré el HT activado, a mi me va bien, ahora lo tengo a 4.8GHz, quizás sin el HT pueda ponerlo a 5GHz. :P

1 respuesta
Nuevosevilla

#530 que credibilidad tiene eso? lo digo porque segun eso mi e6850 bastaria para jugar cuando estoy pensando en renovarlo...

1 respuesta
ZiZoU

I5 760
GTX460 1GB
4GB DDR3

45/50 fps jugando en High (me va de lujo, muy estables nada de bajones, da gusto verlo)

Jugando a 1080p

darkblade60

#536 toms hardware lleva muchos años en esto...

1 respuesta
Vi0LaToR

#535 no vas a ganar ninguna fps poniéndolo a 5ghz(1 alomejor) lo que si que vas a ganar es calor y temperatura

Nuevosevilla

#538 si eso imaginaba...pero resulta muy raro no se...

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • Concoroncon
  • Gussed
  • neo_bpm
  • vinilester
  • NiGGaZ
  • koalas

Tags