Informes de rendimiento BF3 (beta y release)

BruJo
1 respuesta
Nuevosevilla

Segun la review de tomshardware la 6870 da los mismos fps que la 560 ti(3 fps menos de media...) y vale como 40€ menos..

susto93

Vamos, que un bulldozer fx-4100 y una 5850, son suficientes para moverlo a alto sin problemas. Y eso son, 200€ xd

1 respuesta
Ivan007valla

Yo con esto:

  • Q9400 (quadcore 2,7 GHz)
  • 4 GB DDR2 @ 800
  • ATI HD4850 1GB GDDR3
  • HDD de sobra
  • Vista x64

Me va como la puta mierda incluso en mínimo... ¿Optimización? No lo creo...

Mi impresión es una decepción como un piano de cola, tuve fe en que lo optimizasen como dios manda para la version final pero veo que han hecho esta puta mierda... Y si, se que mi ordenador no es la ostia ni mucho menos... Pero es que en nivel bajo de graficos va como el carajo de mal, es injugable lo coja por donde lo coja y el lag del ratón presente en cada fotograma también, ofc.
Y lo de las luces es una cagada monumental, más falso que Judas eso de que te deslumbre entero todo hasta de día y con las luces ocupando de arriba a abajo la pantalla

Ojo, todo esto en SP, en MP me pueden follar por 6 sitios a la vez y yo con mis fps cagones :wow:

1 respuesta
Nuevosevilla

#543 ese bulldozer apesta,me pillo mucho antes un phenom x4 955...

Nuevosevilla

#544

deberia irte segun esto...

1 respuesta
N

Sería importante saber qué drivers usan para hacer los benchs, ya que a mí con los últimos el juego me va a pedales, en cambio en la beta tenía 2 versiones anterirores y me iba a 60fps, esto huele a tufo.

Ivan007valla

#546 Si, a 41 fps... Y eso es que de optimización 0 xD

N

Leyendo por foros y tal te das cuenta que el juego está mal optimizado de cojones, espero que lo arreglen o esto se hunde, no es normal que gente con 3 cores de CPU activos les vaya mejor el juego que con 4, y 2 le de lo mismo que con 4, y así una infinidad de cosas más, la gente espera un parche en breve.

Lenix

Tengo el juego pirata pero despues de comer voy a ir a comprarlo. Tendré que bajarme el juego de nuevo o lo instalo en la carpeta de juegos Origin y luego meto clave ?

Woh

El juego estará mal optimizado, pero esque lo de algunos es para flipar. Con un ordenador desfasado totalmente quereis que os funcione como si fuera el BF2 y claro, no puede ser.

A mí me va a 40-50 fps con algunas cosas en medio y con otras en high. Tengo un X4 955 y una ATI 5770 sin hacerle oc a nada. La verdad esque creia que me iba a ir peor.

NiGGaZ

#541

Porque usan tan poca CPU el i7 2600k? Si usara mas no daria mucho mejor rendimiento? Hablo desde la ignorancia.

1 respuesta
ShAdOw000

#552 Creo que ese es el problema por el cual se queja todo el mundo, que no rinde mas de lo debido con un 2600k

1 respuesta
koalas

yo tengo un i5 2500k sin OC y 2 5850extreme me va perfectamente a 70 fps y 90 todo alto. el ultra apenas se nota la diferencia de FPS

LuNkEr

Entonces con comprarme un amd phenom 955 y una 6870, me da de sobra para jugarlo en high y cn filtros?

1 respuesta
koalas

#555 comprate un i5 anda xD

LuNkEr

me ahorro 100 euretes, y si me va a dar para jugar bien, pues eso que ahorro!!

skela

Yo le daria una colleja al que hizo esos test ... Como vas hacer un comparacion de procesadores a 1920x1200? ajajjajaja quitate la vida , limitado por la grafica ahi , mas claro que el agua.

Si quieres hacer una comparacion de procesadores de un juego se tiene que hacer a 800x600 por lo menos , ahi es donde ves la diferencia de un procesador a otro...

1 respuesta
kcuestag

Comprarse un Phenom II X4 955 a estas alturas es todo un atraso, haz el favor y cómprate un i5 2500k.

#558 Entiendo lo que quieres decir, pero esa comparación es la que más nos interesa a 1920x1080 para saber realmente cual es la diferencia entre todos los procesadores en la resolución más utilizada por todo el mundo.

1 3 respuestas
koalas

#559 a ti cuanto te da de fps?

1 respuesta
LuNkEr

#559 Que no todos tenemos pasta para hacer un SLI de GTX 580 :P

Solo preguntaba si el juego iba a ir en high con 955 y una 6870.

2 respuestas
skela

#559 me parece maravilloso que todos querais jugar a 1920x1080 en vuestra pantalla de 30 pulgadas , pero SER realistas y daros cuenta de que esa resolucion en un juego que tiene tantos efectos, fisica , texturas , sombras , etc se necesita una tarjeta grafica de la ostia minimo 2 GB de grafica.

jugar con una tasa de frames aceptables a una resolucion tan grande solo esta al alcanze de muy pocos y forzar graficas de 1 GB o gama media-alta a esa resolucion no os espereis aqui +50fps por que la cienca no hace milagros

Me hace gracia que tu que tienes

2x Sapphire HD6970 2GB CrossfireX

digas eso. Tu crees que el 90% de los que juegan puedan comprarse esto?

1 respuesta
Nuevosevilla

Yo el phenom lo veo buena opcion,yo voy a pillarme uno,es el unico 4 nucleos que me entra en el presupuesto,con buen oc,y en el juego me va a limitar la grafica,en lo demas pasar de core2duo a un 4 nucleos lo voy a notar.

kcuestag

#560 Entre 100 y 150fps la media, con mínimos de unos 85-90fps

#561 Nadie te ha dicho que te metas un SLI de GTX580, pero comprar un X4 955 ahora mismo es una cagada bastante grande, tiene una arquitectura MUY anticuada y obsoleta, incluso más que los Qxxx del socket 775 de Intel. Yo no lo dudaba y esperaba un poco para ahorrar esos 100€ y coger un i5 2500k, te va a merecer la pena a la larga y lo agradecerás.

Yo solo te doy mi opinión, he tenido un Phenom II X4 965, y te aseguro que el salto al i5 2500k es brutal.

2 respuestas
supr4-

#561 si que va si xd

PeRCeVaL

Sinceramente, los que hablais del i52500k , y el 955 o el 965, sois claramente fanboys de intel a mas no poder, a ver si aprendemos mejor como funciona cada procesador, con cada cosa por favor antes de comentar o hablar por hablar.

Tengo un AMD Phenom II X4 965
8 gigas DDR 1333 Gskill
ATI 6950 2GB mod to 6970

Y os aseguro que tengo el mismo o mejor rendimiento que mucha gente con el i5 2500k.

Aparte de tener menos consumo , menos temp del micro con OC y demas.

La diferencia en rendimiento es 0 %, mientras que la diferencia de bolsillo es bastante notoria.

Ponte 1 AMD 965 y un i52500k, con la misma ram y la misma grafica.

El AMD OCED a 4ghz o el i5 igual o mas.

Y te aseguro que la diferencia en el jeugo a mismos settings es nula!.

PD: Y OJO, HABLO DE RENDIMIENTO EN JUEGOS! Y MAS AUN EN BF3, ESTO QUE QUEDE CLARO POR FAVOR.

1 respuesta
kcuestag

#562 1920x1080 a 30"? Eso es bastante incómodo, hoy en día casi todo dios tiene un monitor de 22"-24" con 1920x1080 de resolución. Y no me digas que hacen falta mínimo 2GB de vram en las tarjetas porque es mentira, en mi clan todos los que tienen gráficas de 1GB lo juegan casi a tope sin problemas, bajando alguna que otra cosa, y luego juegan fluidísimo a 1920x1080.

Asi que no me cuentes historias, porque 1920x1080 es la resolución más usada por todo el mundo ahora mismo, y después 1680x1050. Por cierto, de grande nada si me dijeses 2560x1440 entonces lo comprendería, pero a 1080p no te inventes cosas porque con una GTX560 1GB lo mueves perfectamente en Alto y alguna que otra cosa en Ultra.

#566 Fíjate si soy fanboy de Intel, que he tenido un X4 965, un X6 1055T, y ahora el i7 2600k, y sigo conservando el X4 965 en el otro PC de juegos. De fanboy nada. Al igual que con Nvidia vs ATI, tengo ambas, y de fanboy nada.

1 respuesta
PeRCeVaL

#564

El salto tan brutal que hablas del 965 al i5, en juegos es nula!

De verdad... como vuelvo a decir antes , vamos a informarnos mejor que mueve cada procesador mejor que el otro, y en que tipo de pruebas es uno mejor que otros.

Te digo ya te de antenamo como en el otro post que esos 2 micros, con la misma ram y grafica montados, dan el mismo rendimiento en juegos! sin apreciarse ese salto tan abismal del que hablas.

1 respuesta
skela

#567

este es mi pc

CPU Intel Core i7 2600K @ 4.6 ghz
RAM 8 gb ddr3 ripjaws X1600 mhz CL8 G.skill
T. Gráfica ATI 4890 vapor-x 1 GB@ 960 mhz
Placa Base ASUS P8Z68 DELUXE

Tengo que jugar con todo al minimo y a 1280x800 para jugar a una media de 60 fps.

Graficas de 1 GB? seran 6950 1 GB o GTX570 por que sino ya me diras, a no ser que entendais por fluidez 35 fps

PD:semana que viene asus 6950 2 GB por que sino dificil sacarle partido a este juego

1 respuesta
kcuestag

#568 En el BF3 puede que tengas razón, pero yo creo que para todo lo demás un i5 2500k le dará gratas sorpresas, y encima le dará mucho más futuro.

#569 Tendrías un PC de la hostia si no fuese por tu gráfica, ¿Cómo vas a querer jugarlo en decentemente a 1920x1080 con una HD4890? Estamos hablando de una gráfica de hace casi 3 generaciones/años, por favor, no le pidas peras al olmo...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • Concoroncon
  • Gussed
  • neo_bpm
  • vinilester
  • NiGGaZ
  • koalas

Tags