Informes de rendimiento BF3 (beta y release)

Creyben

esto huele a tactica para que le vaya a la gente en ultra y cuando saquen el juego no le ira a nadie solo por vender

pello

#119 eso ya lo sé, pero que no les quiten lo bailao, si ahora son lo que mas FPS tienen pase lo que pase seguiran siendo los que mas FPS tengan.

Por otra parte el juego es BETA, la prueba está en que yo con mi basura pc siempre voy a 35 fps con AUTO, bajo,medio, alto con filtros y sin filtros a 1920x1080.

Estoy seguro que el juego se verá y funcionará 2 o 3 veces mejor en su versión final.

1 respuesta
Creyben

tanto rumbo con los graficos y despues todos jugaremos en low por que se mata mas facil y se ven mejor los modelos sin tanto efecto como en todos los shooter ya veras jaja

1 respuesta
F

#122

Pero no hay un análisis verdadero de cuantos FPS da el juego en la versión Ultra con esas maquinas.

Lo mismo es injugable para algunas maquinas de las que están puestas ahí.

Las palabras de un desarrollador de DICE fueron SLI 580 para jugar en Ultra a 60 fps.

Es mas, sinceramente creo que esto no es una BETA.

Es algo mas embrionario.

-LoStBoY-

los requisitos de las 580 en sli para jugar en ultra dijeron que era fake despues

1 respuesta
Creyben

#125 es que viendo los graficos, que si, que son cojonudos pero con esos requerimientos parecia que habian dado un salto al dx20 xD

skela

Nvidia e Intel tienen que estar ganando una pasta a costa del BF3 que luego me extraña que apoyen mas a consolas no actualizables que a PC's

1 respuesta
kcuestag

#127 Te olvidas también de AMD en gráficas, que está patrocinada por el Battlefield 3. :)

Kaiserlau

/mode troll on
El tema para mi sq desde el trameo del dx9 --> dx11 pasando por el 10 a mi personalmente me parece una timada visual impresionante todo el tinglado.. si 3dfx levantara la cabeza desde la tumba se volveria a ella despues de ver lo q hay ahora.
/off
Lo q no me termina de gustar pero en ningun fps ultimamente es la luz y la ambientacion de esta q meten, que parece que acaba de explotar una bomba nuclear..

pd: y nome digais q sin el 10 o el 11 no tendriamos cosas como el puntero laser xq eso ya estaba desde que jugaba al tfc con el dx6 o menos no me acuerdo.. XD

1 respuesta
Creyben

#129 la verdad es que es una timada el dx11, por un poco mas de reflejos sombras o alguna particula pierdes un rendimiento brutal,y eso que tengo grafica con directx 11 pero deberian de dar la opcion de usar 9 o 10 para los que vayan a jugar competitivamente donde ahi necesitas FPS para jugar bien

1 respuesta
Kaiserlau

#130 nesitas un nivel constante de fp las verdad sq 60+ para mi gusto lo veo una pijada extrema(un querer y no poder XD), lo q cuentan son las manos y q puedas jugar con una tasa constante de fps y bueno logicamente que no vayas drogado ..
Esto nacio con peña jugando en tntŽs a 15fps en el doom2 y en el cs..

1 respuesta
Creyben

#131 he jugado mucho tiempo al cs source a 30fps, y al final te haces, pero cuando das el salto a jugar fluido no hay color aun asi luego acabamos jugando en low y con cfgs que te quitan props,efectos etc para poder ver mejor al enemigo

D

a que resolución se puede jugar mínimo?

1 respuesta
B

#133 a 400x300

Anubis_sky

1- equipo
micro: E4600 2ghz
placa: MSI
ram: 4gb
grafica: Asus 9600gt Drivers BETA
SO: W7 ult.
2 -configuracion del juego
resolucion: 1024
Filtros: Nada
calidad: LOW
3 - bench Fps (60s) (Version Beta:Zona exterior Operacion Metro)
maxima: 40
minima: 10
media: 20

Por suerte la semana que viene me llega PC nuevo!

koalas

se supone que I5 is winner.

BruJo

Diferencias entre HT ON y HT OFF. Las pruebas las hice en los exteriores del mapa Metro con explosiones, pegando tiros, etc durante 3 minutos.

HT ON

Min Max Avg
85 201 136.256

HT OFF

Min Max Avg
86 142 106.856

Volveré a hacerlo luego para confirmar estos benchs con otro test igual para confirmar o no estos resultados.

1 respuesta
kcuestag

#137 ¿Qué PC tieneS?

1 respuesta
BruJo

#138
i7 2600K
SLI GTX 580

1 respuesta
kcuestag

#139 No está mal, tenemos prácticamente los mismos resultados. :D

Eso si, yo le he bajado el AA a MSAAx4.

B

#123 Eso lo hacen los asquerosos. No yo.

Wasd

Al ejecutar el juego siempre me dice necesito los drivers actualizados (Nvidia 285 Drivers), pero en la página de controladores, para la gráfica que tengo el máximo es 280. Alguien sabe algo?

1 respuesta
koalas

#142 instala el 285... y auuuu xD

1 respuesta
Wasd

#143 Me refería a que en la pagina de controladores de Nvidia, la versión que me aparecía era la 280 pero no sabia que tenía que irme a "Drivers archivados y Beta", allí si están.

2 respuestas
koalas

#144 xDD :P ya nos diras como te va

s1r1

#144 quitando el echo de que koala sufre de un severo retraso mental.... los controladores son beta y no salen con los normales.

link 64bit: http://www.nvidia.es/object/win7-winvista-64bit-285.38-beta-driver-es.html

link 32bit: http://www.nvidia.es/object/win7-winvista-32bit-285.38-beta-driver-es.html

1 2 respuestas
koalas

#146 que hablas?

Jandralla

a los que habeis probado el bad company, esta mejor optimizado el bf3??

1 respuesta
Wasd

#146 Gracias ^. Ahora estaba probando lo de "Is your computer ready for BF3?" Pero se queda una eternidad "testeando" el pc, así que lo he mandado a la mierda. Luego con los drivers nuevos comentaré que tal el rendimiento.

1 respuesta
goloso

#149 Te pide que aceptes algo del java para hacer lo del test ese de mierda. Ponle los beta y a jugar no te lies

#148 Es una BETA y esta capada, dificil decirlo

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • Concoroncon
  • Gussed
  • neo_bpm
  • vinilester
  • NiGGaZ
  • koalas

Tags