Informes de rendimiento BF3 (beta y release)

Creyben

por cierto tengo ente 50-60 fps pero tengo la sensacion de ir a 20 no tengo nada de fluidez, alguien mas le pasa? la opcion esa del raton la tengo desactivada asique eso no es

2 respuestas
Wasd

#151 Yo solo se que el contador de fps miente como un vellaco. A mi me decía que iba a 6 fps xD (cuando solo noto una ligera bajada de unos 15 fps cuando estoy en campo abierto mirando la zona del parque, y con los graficos a high/ultra...)

W

Yo tiro a 30-40 fps sin subir de ahi y me va de puta madre XD
Y eso que algunos dicen k a 30 fps es infumable... http://www.taringa.net/posts/info/11190173/Battlefield-3-en-consolas-a-720p-de-resolucion-y-30fps.html
en consolas se tienen k conformar con eso asi k ..

NiGGaZ

#151 Me pasa igual. Yo suelo ir entre 30 y 50 con mi actual pc, pero la sensacion es de ir a 20. Creo que es por el Core 2 Duo que no procesa todo bien y por eso esa sensacion. ¿tienes un Core 2 duo?

1 respuesta
Creyben

#154 tengo un quad core 6600, pero no creo q sea por eso, sabes solucionarlo? es que voy a 60 y me da sensacion de tener 15 :S

1 respuesta
NiGGaZ

#155 Entonces ni idea.

M

a los que os vaya lageado, habeis probado a jugar en modo ventana? los fps son mas o menos los mimos, pero ami me va muchisimo mas fluido, y lo veo mejor

Ya se que se ve mejor a 720 en ventana porque es su resolucion real, pero porque va mucho mas fluido??

#96 al final probaste con una grafica en 720 todo bajo?

1 respuesta
Creyben

#157 se puede poner en ventana pero todo el monitor? esq asi keda feo ademas de que se aplica el brillo del escritorio no me deja ponerlo en ventana y que me ocupe toda la pantalla

DeCorZ

yo he instalado los drivers beta..y ahora me va lageado , con los otros tenia 40 - 45 fps ...ahora es una mierda como un castillo

Kiahn

No me deja entrar a jugar el Battlelog, me dice que el servidor esta full, pero me lo dice a todos hasta los que tienen a 0 usuarios jugando, que puedo hacer para solucionarlo¿?

Concoroncon

pues no noto ningun diferencia entre ht on y ht off....

Petras

Ahí va el mio. Pc Petador/cafetera incoming!

1- equipo
micro: Intel E8400 dual core 3Ghz
placa: Gygabyte EP43 -DS3L
ram: 4Gb
grafica: Nvidia 9600GT drivers 285.27
SO: W7

2 -configuracion del juego
resolucion: 1366 x 768
Filtros: Nada
calidad: Low todo

3 - bench Fps (60s) (Version Beta:Zona exterior Operacion Metro)
maxima:50
minima:20 aprox (cuando hay muucho barullo)
media: 29 aprox

Opinion: La verdad que para el pc de palo que me gasto , los graficos en low me satisfacen y si puedo jugar mas o menos bien me mola también. No va mal la verdad.

darkblade60

1- equipo
micro: Q9400 @ 3.2ghz
ram: 3Gb
grafica: hd4890
SO: W7

2 -configuracion del juego
resolucion: 1366 x 768
Filtros: Nada
calidad: Low todo

3 - bench Fps (60s) (Version Beta:Zona exterior Operacion Metro)
maxima:50
minima:30 aprox
media: 35 aprox

En la ultima zona tengo 20.

IVaCH

Buenas, yo probé el juego y me fué perfecto, heché una partida entera sin problemas..Despues al día siguiente volví a jugar y a los pongamosle 2 o 3 minutos, empieza a quedarse medio colgado, quedandose la pantalal congelada y a tirones, injugable totalmente.. y desde entonces siempre me ocurre eso.

He probado a Actualizar drivers de mi Nvidia (460GTX) (últmos beta, y también los anteriores a los últimos beta) y nada, ocurre lo mismo...
Alguien más con el mismo problema o solución?

PD: Tengo equipo de sobra para moverlo, como dije jugué la primera vez perfectamente.
PD2: No hice nada al ordenador, exactamente igual, antivirus pasado por si acaso y nada. Y las temperaturas bién ingame, no llega a los 55º de gráfica ni de procesador dentro del juego.

Kiahn

1- equipo
micro: i5 2500k
ram: 4
grafica: GTX 570 it
SO: W7 Professional 64

2 -configuracion del juego
resolucion: 1360 x 768
Filtros: Todos
calidad: Ultra

3 - bench Fps (60s) (Version Beta:Zona exterior Operacion Metro)
maxima:90
minima:30 aprox
media: 70 aprox

En la ultima zona del mapa cuando me matan al nacer se me queda congelado a veces al nacer sobre 4s, nose si será cosa de la beta o que...

penaXdentro

wenas

*PC actual*(a dia de hoy)

1- equipo
micro: .... intel quadcore Q6600 @ 2,4 Mhz
placa: .... EVGA 780i FTW
ram: .... 8 Gb ddr2 1066
grafica: .... EVGA gtx 295 (ultimos ßdrivers .... 285.38)
SO: .... Windows 7 ultimate

2 -configuracion del juego
resolucion: .... 1920x1080
Filtros: .... nada
calidad: .... todo a low

3 - bench Fps (60s) (Version Beta:Zona exterior Operacion Metro)
maxima: .... hoy he visto 66 nada mas salir...pero vamos lo normal 50±3
minima: .... 35
media: .... sobre 40

nos'ta mal para un pc comprado para el bf2-bc2

*PC para BF3* (en proceso)

1- equipo
micro: .... intel I7-2600k
placa: .... ASUS extreme IV Z
ram: .... 16 Gb ddr3 1600
grafica: .... SLI----EVGA GTX-580 (supongo que instalare los drivers igual que tengo en la GTX-295)
SO: .... Windows 7 ultimate

2 -configuracion del juego
resolucion: .... pendiente
Filtros: .... pendiente
calidad: .... pendiente

3 - bench Fps (60s) (Version Beta:Zona exterior Operacion Metro)
maxima: .... pendiente
minima: .... pendiente
media: .... pendiente

saludos

1 respuesta
ghost_kaos

1- equipo
micro: I7 930
placa: ASUS Rampage
ram: 6 gb ddr 1600
grafica: Sapphire Vapor-X 5870 11.7 Catalyst
SO: Win7 64 bit
2 -configuracion del juego
resolucion: 1440x990
Filtros: Todos y AA al MAX
calidad: Ultra
3 - bench Fps (60s) (Version Beta:Zona exterior Operacion Metro)
maxima: 100
minima: 55
media: 75

Exteriores suelo estar entre 60-70. Interiores 80-100

Creyben

yo solo se que tengo entre 50-60fps pero el juego me va con la fluidez de ir a 20fps y no se por que, y me toca bastante la poya

MaCa001

#166 lo pones todo todo todo a low en el quad core??

1 respuesta
vinilester

1- equipo
micro: i7 2600k 4.0 ghz
placa: Gigabyte GA-P67A-UD3-B3

ram: Kingston DDR3 2X4GB 1600 HYPERX CL9.
grafica: Gigabyte Radeon 6970 2gb GDDR5 PCIE WINFX3. Drivers 11.9
SO: Windows 7 64 bits

2 -configuracion del juego
resolucion: 1440x900
Filtros: Anisotropico x 16, Antialiasing off
calidad: CUSTOM: ULTRA

3 - bench Fps (60s) (Version Beta:Zona exterior Operacion Metro)
maxima: 87
minima: 61
media: 74.367

BruJo

3 1 respuesta
darkblade60

wtf? amd x4 win?

LechuJa

#171 ¿Alguien con un poco de idea puede explicar si eso es cierto? Porque estoy a nada de actualizar el ordenador y con los precios que tiene AMD estoy por darles una oportunidad.

susto93

Pues habrá que ponerse un amd x4 BE, porque encima están tiraos de precios, el 965 por 120€.

1 respuesta
Nuevosevilla

#174
en amazon.es lo vi por 105€...

BruJo

Para el que quiera leerse la review de los benchmarks que he puesto antes, aquí tenéis el enlace de la web para sacar mejores conclusiones:

http://www.hitechlegion.com/reviews/gaming-software/13498?start=1

kcuestag

Pues puede que en breves cambie mis HD6970 2GB por otro par de GTX580 para cacharrear, ya pondré un benchmark aquí para ver la diferencia. :)

1 respuesta
lordmochy

yo ya lo dije, tngo el x6 1090T mas 2 5770 en crossfire y tngo FPS de SObrisima para jugar incluso en high

Kaiserlau

Para mi esos bench hay q cogerlos con pinzas, la 6970 tanto como la 580 tienen proporcionalmente mas performance contra mas resolucuion, tanto ati cono nvidia todabia no tienen drivers decentes para correr el bf3, la comparativa entre BE y un i7.. lo siento pero el phenom2 sigue siendo un micro muy muy inferior en rendimiento al i7, de echo los BE se comparan en rendimiento a los quads en 775. Y lo q le esta salvando en ese bechn al BE es la grafica y los drivers de nvidia q son betas.
Lo q puede demostrar es la falta de bueno drivers y que el juego es una beta llena de bugs graficos ademas sin una configuracion decente.


#177 q vas a cambiar un cf de 6970 por sli de 580? lo veo una tonteria muy grande XD

1 respuesta
kcuestag

#179 Hombre, me salen al mismo precio que vendo las HD6970, asi que un 5% de mejora gratis siempre es bienvenido. :)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • Concoroncon
  • Gussed
  • neo_bpm
  • vinilester
  • NiGGaZ
  • koalas

Tags