Informes de rendimiento BF3 (beta y release)

albertoste

#1736 Con solo lo que tengo abierto ya me come 4.04GB

Si dices que con 8GB no habria diferencia...me cuesta creerlo.

Concoroncon

Se me colo el 4. A 500 me pasa el 3dmark 11. Saco 18k. Como ponerlas manual?

B

Yo he cambiado de 4gb a 8gb y si noto la diferencia

Cuando tenia 4 gb decia que no hacia falta, que con 4 sobraba, que 8 era exagerado etc etc, pero es lo que hacemos para engañarnos a nosotros mismos, en realidad si que se nota xd

intelntl

Con un i5 2500k + GTX570 a veces tengo que poner el juego en medio para que no me baje a 45 - 55 fps... (mapas como karkand o OMAN) A alguien mas le pasa?

porroponpom

Con 8 GB va todo mucho mas suave y los bajones no son tan exagerados. Consume 4GB~ facilmente.

#1736 No se para que intentas rebatirle cuando tiene toda la razón xd

B

He comprado otros 4GB al final, esta tarde. Ni que decir, la diferencia es bastisima. Ya no es que juegue a ultra mas ligero que antes, si no que no hay ni un minimo paron, los mapas cargan en nada, y que hago ALT TAB y se me minimiza al instante, puedo navegar y volver a maximizar como si fuese el Winamp, antes simplemente estaba 3 mins entre que minimizas y maximizas.

3 2 respuestas
kcuestag

#1736 Otro que ha cambiado a 8GB ( #1746 ) y ha notado una diferencia bastante buena. :D

1 respuesta
ZAKgz

#1747 Yo con 4GB hago lo mismo que #1746 con 8GB.

Minimizo al momento y no espero ni 5 segundos en el proceso.... yo no sé si será que la gente tiene muchos programas ejecutándose en segundo plano abiertos u otra cosa, y por eso el PC les va petardeado jeje.
Pero bueno, que cada uno compre o haga lo que quiera ;)

1 1 respuesta
BruJo

Pues yo que voy a pillar 16Gb... voy a volar!!

albertoste

#1748 Discutes lo indiscutible xdd

1 1 respuesta
ZAKgz

#1750 En mi casa ya me dicen que soy muy terco jajaja :clint:

B

AMD FX6100 3.3GHZ
SAPPHIRE RADEON HD 6870 OC
8GB 1600MHZ CL9

Isla de "Karn" (o como se diga) entre 60 y 100 fps, depende del momento, aunque me parecen pocos, nose que opinareis

eso si, ni un paron con todos los graficos en alto, minimizando de primeras, con mas cosas abiertas, etc...

#1753 hombre, yo creo que las piezas no estan nada mal

1 respuesta
kcuestag

#1752 Bastante que tienes esa tasa de frames con ese procesador y gráfica. ;)

#1752 Nadie ha dicho que están mal, pero para algo de gama media poco más puedes pedirle... Bastante que te lo tira a +60fps siempre en Alto, yo creo que para lo que es te está rindiendo MUY bien.

2 respuestas
Pitiyo

Para mi gusto los 8 gigas si que rinden, yo tengo 8gigas 800mhz y minimizo y maximizo al instante. Y para el pc que tengo el juego me rinde bastante bien con la configuracion apropiada, en AUTO juego y aun ni un bajon de fps ni tirones nada en sv's 64/64.

GoMe

#1753 que te parece esta oferta??
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6950_oc_2gb_gddr5.html

Crees que es una buena alternativa a sustituir a la 5850??

1 respuesta
kcuestag

#1755 La mejora va a ser muy poca, yo no lo haría.

1 respuesta
GoMe

#1756 Vale vale, mas que nada lo veia sugerente por los 2gb de memoria frente a las que tu me comentabas como la 480 o la serie 580 que solo tienen un 1gb o 1'5.
Gracias tio.

1 respuesta
kcuestag

#1757 GTX480 y GTX580 tienen 1.5GB y a 1920x1080 vas sobrado.

Eveyx

Con mi Q8200 4GB Radeon HD 6870 antes de formatear me iba con todo en medio a 60fps mínimo.

Después de formatear y con todo igual ahora me encuentro con que me tira alrededor de 30-40 fps, me va lentisimo.

Alguna explicación?

Formatee simplemente para pasar de W7 32 a 64

1 respuesta
Pitiyo

#1759 se supone que el juego esta pensado para aportar mas rendimiento con 64bits, algo te falla en software o no sé..

20 días después
ky0s

Tenía razón kcuestag, lo del input lag dudo que sea un mito he cambiado a un dell 2312 hm y con vsync notaba el ratón muy raro. Al final quitándolo y limitando los fps por consola a 60 muchísimo mejor.

1 respuesta
SicKneSs

Esta en un i7 2600 3.40Ghz va sobrado no?, además regalan 3 juegos, y yo como soy de las palmas no pago IVA (o eso espero):

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7950_3gb_gddr5.html

Gussed

#1761 Qué código hay que poner para limitar los fps, tengo el mismo monitor

1 respuesta
ky0s

#1763 GameTime.MaxVariableFps 60

1 respuesta
Gussed

#1764 Gracias

1 mes después
angel222

Jugáis con el hbao activado o desactivado?

Por mi parte desactivado, noto una mejora de rendimiento de 10 ó 15 fps y apenas se pierde calidad gráfica.

Leu

Procesador : i7 2600K 3.4GHz
Placa : Asus p8p67 Deluxe
Gráfica : 5850 Toxik
Ram : 8GB CL9 Corsair vengeance
Fuente : Antec 750W new series
Disco duro : SSD M4 Crucial

FPS en Battlefield 3 : Full Alto / Sombras desactivado / HBAO / sin filtros / Sync Off

- 30 - 60 FPS

Procesador : i7 2600K 3.4GHz
Placa : Asus p8p67 Deluxe
Gráfica : GTX 670 FTW
Ram : 8GB CL9 Corsair vengeance
Fuente : Antec 750W new series
Disco duro : SSD M4 Crucial

FPS en Battlefield 3 : Full Ultra / Todos los filtros al MAX / HBAO / Sync Off
- 50 - 100 FPS

1 respuesta
angel222

#1767 Hombre, es que la serie 6 de nvidia no tiene comparación ni con la 7000 de amd xD.

Las comparaciones que hagas con la 5000 son irrisorias xD.

2 1 respuesta
Leu

#1768 naturamente, pero va bien ver la diferencia, sorprende ver a la cantidad de gente a la que estos resultados les aportan mucha información para comprar equipo nuevo.
De hecho la primera pregunta que te haces cuando cambias un componente es: "Cuanto mejorara mi juego con esta pieza nueva?"

emerik

Windows 7 Ultimate x64bits
DualCore Intel Core 2 Duo E6850, 3000 MHz (9 x 333)
Asus P5KC
8gb RAM DDR3
NVIDIA GeForce GTX 560 Ti DirectCU II 1gb 830OC

con config para fps, me pega unas variaciones de 90 a 33 fps ... :/ raro no? esta claro que el procesador deja que desear ( ahorrando para uno nuevo ) pero aun asi, no deberia estar mas estable?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • Concoroncon
  • Gussed
  • neo_bpm
  • vinilester
  • NiGGaZ
  • koalas

Tags