Inmortals of Aveum se presentará este próximo jueves

sagem9

Durante el pasado The Game Awards se presentó un nuevo juego de EA originals desarrollado por Ascendant Studios. Por aquel entonces solo pudimos disfrutar de un pequeño teaser CGI que poco o nada nos dejaba entrever del juego.

Sin embargo, el estudio ha anunciado que este jueves habrá un presentación oficial del juego. Además han dejado nueva información:
Juego de magia FPS
Campaña cinemática para un jugador
Creado por el director creativo de Dead Space y COD
Desarrollado en UE5
Estará disponible para Xbox series X/S, PS5 y PC.

4
tute07011988

Nueva IP sp. Veeeenga, confiemos durante unos días.

1
ArThoiD

EA detras, siempre igual.... Veremos qué tienen pero no me fio.

GasaiDovis

Forspoken 2 . Lo leísteis aquí primero.

1 respuesta
Tukaram-Man

Esta gente no aprende. Nos sacan esta puta mierda generica que nadie va a comprar y con servidores vacios en dos dias, y luego le dicen que no al de American McGee a terminar la trilogia y encima le secuestran los derechos.

Los que le tirais dinero a esta compañia con el fifa y mierdas mainstream sois unos putos terroristas.

1 respuesta
B

Si es para un jugador tienen mi atención , espero que no dure 6 horas.

1 respuesta
Xustis

es anthem pero con poderes en vez de trajes?

2 respuestas
sagem9

#7 diría que no tiene nada que ver... Este es en primera persona, para un jugador y con magias y dragones.

Dekai

Si es un juego de acción rapidito y divertido, al estilo Doom, tienen mi atención.

Si es otro truño semiabierto con 288 coleccionables se lo pueden meter por el culo.

1
ArThoiD

#4 #5 #6 #7 A ver que la noticia tampoco es que tenga una cantidad apabullante de información eh, se vale leer un poco y ver el corto teaser joder....

1 respuesta
PeandPe

Pensaba que era multi, y ya visualizaba el tweet de anuncio de cierre de servidores.

Siendo single player, simplemente veo que en Navidad está a 20€.

Xustis

#10 es EA, ya es meme

B

Si sale a 40€ puede tener éxito como salga a 80€ va a ser un fracaso .

1 respuesta
sagem9

#13 siendo un EA Originals lo normal es que ronde más los 40€ que los 80€. Es el sello que le ponen a los juegos indies y AA.

Kirbos

A mi ya que se arriesguen a sacar algo fresco y nuevo y no sea la octava parte de algo o el 14 remake de turno me parece de alabar.

P

Se agradece cositas nuevas.

Es EA y hay que ser exceptico, sobre todo si van a mostrar gameplay y no la quinta venida de Cristo con una cinemática.

B

Lo que no me casa es que parece que solo usarás magia o poderes , nada de armas de fuego o cuerpo a cuerpo .

Creo que en este caso le hubiera pegado más algo medieval pero claro no vende tanto como algo actual o futurista

Valkog






B

Hostias pues pinta chulo la verdad , típico juego que no venderá una mierda pero puede sorprender .

Desde luego tiene mejor pinta que Forspoken aunque sea en primera persona

Longview

Parece que se han currado un poco el worldbuilding, me gusta.

Zh3RoX

Bien el tráiler hasta que ha empezado el gameplay, que se ve demasiado caótico.

1
B

Veinticinco horas la campaña dicen , empezamos bien .
Y que también habrá actividades secundarias .

P

Que mal se ve todo y el framerate por los suelos, cuando llegue la release el downgrade sera bastisimo

Decade

Pues me ha sorprendido para bien, quizás a precio completo no pero por 20-30€ dependiendo de cómo salga si le tiraba.

SevenOfThem

Cuando empiezan a mostrar gameplay, parece un juego de realidad virtual xD No me gusta que sea en primera persona, y mira que me encantan cosas tipo Dark Messiah.

B

En Navidades está a 30€ , no creo que venda mucho aunque salga en Julio que no hay nada

sagem9

La idea está chula, pero si es verdad que es demasiado frenético. Habrá que verlo en algún otro video.

Valkog
mAugusto

Pinta bien cutre.

P

Esta claro que por mucho Unreal Engine 5 que lleve un juego si los que estan desarrollando el juego son gente poco talentosa, al final da igual es igual de cutre que con cualquier otro engine.

Se ve fatal, y se siente aun peor.

Usuarios habituales