Inscripción CP2k5

Var0n

Bueno, hace escasos minutos me llego un mail de la organización de la CP,l para informar sobre algunas cosillas, quiza a algunos todavia no les ha llegado y trata sobre la fecha de apertura de inscripciones para veteranos y los que figuraban en la lista de espera del año pasado y tambien la fecha de publicacion de la web, aqui os dejo el Mail:

Saludos desde la Organización de la Campus Party.

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el plazo de apertura para la inscripción de la Campus Party 2005 se abrirá esta semana, junto a la publicación de la web oficial del evento.

Nos encontraremos, una vez más, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, este año del lunes 25 al domingo 31 de julio.

El número de plazas es de 5.500, por lo que aprovecha tu privilegio como veterano y reserva tu entrada cuanto antes. Este año, las personas que figuran en la lista de espera de la pasada edición, y que no acudieron al evento, también podrán adquirir su entrada antes de la apertura de la inscripción a nuevos usuarios.

Te reiteramos que el plazo de inscripción exclusivo para veteranos y miembros de la lista de espera se abrirá antes de finalizar esta semana. En los próximos días recibirás más información sobre las novedades de la Campus Party y las sorpresas que te esperan este año.

Gracias por estar siempre ahí; nos vemos en Valencia.

La Organización Campus Party

: : : : : : : : : : : : : : : : : :

SAlu2

sintu

a mi tmb ma llegao feO!

Urien

iwal a mi ;)

Veterans p0w!

PD: g0 inGame.esp0rts!!!!

Usuarios habituales

  • Urien
  • sintu
  • Var0n