Inscripciones

N

A finales de esta semana o principios de la que viene abriremos las inscripciones para el torneo dota y os daremos información detallada de los pasos a seguir.

Un abrazo.

PHOBOS

no seria un poco injusto el tema de haber solamente 8 plazas? ya que el torneo esta destinado a la diversion y a las pruebas de aceptacion, considero que todos deberiamos tener las mismas oportunidades, y no los 8 más rapidos o el criterio de eleccion que hayais pensado.

FeRnAnV

Algun clan me acoge ^^

CybeR

A mí tambien me parecería injusto quedarme sin jugar torneo por no estar a la hora adecuada visitando la web. Se podrían añadir 8 plazas más, incluso ampliable si hay mas clanes.

Kaneas

Algun clan me ficha? I`m pro :)

Mi nick en dota league:
http://www.dota-league.com/?section=show_profile&id=31730

Un saludo.

y0rG

lol el fernanV, motate un PJ-DOTA ya !!! q tiempos.
FernanV apuntame yo toy iwal q tu.

Faquir

FeRnAnV, kaneas, yorg, si nos juntamos ya somos 5.

nos organizamos un día de estos y nos "testeamos"

Kaneas

Pues por mi no hay problema, total, pa echarnos unas risas y divertirnos, mas no hace falta :D

Ademas, debe ser que o son muchos o mu sobraos los clanes que no nos quieren ni testear.. :P

Un saludo.
PD: Mañana por la noche estoy disponible pa vicio maximo (hoy no pk mañana examen chungo y tal de la uni :))

y0rG

por mi perfe, la cosa es echar unas risas. Yo por las noches suelo estar. Durante el dia curro+estudio no da tiempo a mas

Faquir

yo estoy como vosotros, también tengo exámenes y estoy hasta arriba xD mañana no creo que me veais el pelo porque además tengo cena+fiesta, pero bueno, si no es mañana es pasado o cuando sea, ya nos organizaremos, saludos.

CybeR

Bueno este foro no es para crear clanes creo yo. Usad los mensajes privados please

rogeli

Yo apostaria por un número ilimitado de inscripciones... En cualquier caso habra que estar atento para estar entre los 8 más rapidos!!!

CybeR

Nesie, que hay sobre la ampliación de plazas?

Kaneas

#11 tambien puedes ofrecernos tu clan :D

N

#13

No hay ningún plan de aumentar las plazas. Lo que buscamos en este primer torneo es pasarlo bien como ya hemos dicho pero queremos que la cosa salga bien.

Los clanes que antes se apunten suelen ser los más organizados y que por tanto hay menos probabilidades que fallen a la hora de hacer los partidos. Además los q enviar repeticiones y demás cosas que se pide despues de cada partido.

Si el torneo sale bien, estoy casi segura que se harán más torneos, más "complejos" y seguramente con mejores premios.

Espero haber resuelto tus dudas.

A

Rogeli no intentes vender la dota q no cuela xDDD (fijo q hay sitio para todos , solo hay 4 gatos )

Kibbu

Por curiosidad, ¿participas en el torneo Nesie? y ¿cuanto tiempo habéis jugado al dota todos? :P

g4sb0

#17 dota no es femenino?

N

#17

No, como organizadora es mejor que no juege para evitar malentendidos o confusiones, aunque me gustaría la verdad :)

CybeR

Los premios es lo de menos, entiendo que pueda ser más lío por ser el primero y os habéis propuesto un límite de 8, 4 partidos simultáneos ya es dificil de dirigir, pero precisamente porque es para divertirme no me gustaría que mi clan y yo nos quedasemos fuera

Kibbu

#18 Puede ser, pero me gusta más decir el dota... la dota me suena raro ^^

#19 Jode mucho no poder participar en algo que organizas, lo se por experiencia. Yo creo que si nadie tiene problema en ello deberías poder participar, más teniendo en cuanta que no hay premios materiales y que es un torneo for fun :P

CybeR

es masculino
The map: Defense of the Ancients
El mapa: Defense of the Ancients
The DotA
El DotA

pero esto tiene menos relevancia... xDD

g4sb0

#22 the ladies
el chicas? xDDD *los chicas mejor dicho ;)

r0rZ

ups

CybeR

#23 Te has colao, porque mapa en inglés y en español es un término masculino, lo mires por donde lo mires y le des las vueltas que le des.

Respecto a la GRAN duda del post, se puede interpretar de diferentes maneras, pero es una chorrada
ejemplos:

La defensa de los ancianos
El mapa defensa de los ancianos

Otrebor

Buenas,
juego prácticamente a diario al Dota en publi, me encanta este juego.
FeRnAnV, kaneas, yorg a ver si nos juntamos y echamos unas partidas. Estaría bien lo de montar un equipo...

N

Las inscripciones al Torneo DoTa de MV.net se abrirán mañana domingo.
Id preparando vuestros equipos y estar atentos al foro para saber que información mandar y en q mail.

Un abrazo.

g4sb0

#25 tu mismo lo has dicho, La defensa de los ancestros. Y creo que es únicamente así, porque también dices "el grupo de chicas" y chicas es femenino, ese 'el' complementa a grupo, como en "El mapa defensa de los ancestros" ese 'el' complementa a mapa, :D por lo que se deduce.... que yo tenia razón 'al' es una contracción de la preposición 'a' + det 'el'. Así que... femenino!.

Pd: Puedes usar 'el', me da exactamente igual ehh! :P.
Pd2: Puedo estar equivocado, soy muy malo en lengua. xDD
Pd3: Dejemos este tema y centremos nos...

Edit: ya lo edite, hice copy&paste xDDD ;)

Kaneas

Ancents no es ancianos sino ancestros, cenutrios.

kIdeR

se nota que han jugado mucho por lo de -ar y backdoor, de verdad que me encantaría jugarlo pero no encuentro ningun conocido que se digne.

Tema cerrado

Usuarios habituales