Inscripciones campeonato GT3

E

Bueno pues para quien quiera apuntarse aqui os dejo la url.:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=108205
Solo deciros que la pagina web del campeonato esta en marcha,dentro de un par de dias ya estara disponible.
Bueno tambien tenemos canal en el irc,se encuentra en quakenet:

/server -m irc.quakenet.org

#Torneo-GT3

-Al final se a decidido por mayoria que los coches podran ser modificados,asi que aparte de la destreza que cada participante tambien contara el saber hacer con la mecanica de los coches,jeje!

-Se correra una carrera por semana,habran semanas que en vez de correr circuitos se haran pruebas de maxima velocidad(cada uno con su mejor coche)o de tiempo en los 400m,etc..

-El tiempo que contara sera el de la mejor vuelta al circuito que toque.

-El plazo maximo para enviar el tiempo seria el domingo a las 00:00.

-Quien no envie su tiempo sra penalizado con +2segundos para la proxima carrera o con -2 puntos en la clasificacición general,segun lo que el eliga.

-Los tiempos se enviaran en un e-mail o se pondran en un post del foro indicado(http://miarroba.com/foros/ver.php?id=80879&cat=62533)

-Las puntuaciones seran las siguientes:
1º 15puntos
2º 12puntos
3º 10puntos
4º 8puntos
5º 6puntos
6º 5puntos
7º 4puntos
8º 3puntos
9º 2puntos
10º 1punto

IMPORTANTE s pido porfavor que quien no valla a terminar el campeonato que no se apunte,que eso hace que se joda el campeonato

Shadwell

yo me apunto pero joder sacar una foto de la TV ... aj0sjsa0 :P

E

Hombre lo de la foto seria para la gente que tenga camara digital,tarjeta de tele,etc...Pero bueno toda la gente no puede asi que...
Un saludo,DEW!

SaNcHezZ

¬L¬

E

¿?

Trillian

Yo me apunto. Pero sobre lo de los tiempos, he visto mas competiciones de este tipo, y mas o menos lo que se hace es fiarte de los demas, si la gente se cree algo por inventarse un tiempo, alla ellos..

Congui

Pos estaria bastante bien para la gente a la k nos gusta este juego, pero tenemos varios factores en contra:

  • La gente k lo tene pa ordenador puede usar editores de coches para variar su manejabilidad y velocidad :/
  • En las competiciones io creo que nos podriamos fiar de la gente pero no siempre habria alguien que lo jdoeria todo con resultados falsos

LO MEJOR: Dar una idea pa que el GTA3 fuese multijugador y online, seria muy aceptable

E

Bueno pues se realizaria fiandose de la gente porque otra cosa no se puede hacer.
Luego os paso un link del foro donde se realizara el campeonato para que kien kiera se valla apuntando ya.
Un saludo,DEW!

aLeX

Pero no era un juego de consola solo?

Congui

JODER SI AHORA EN MAYO SALE EL VICE CITY PA PC EMPANAO

E

No estamos hablando del GTA sino del Gran turismo 3.
Un saludo,DEW!

Trillian

Se habla de Gran Turismo 3 , no de Grand Theft Auto 3...

M

Yo me apunto me atora muxo correr carreras contra la makina ya que la verdadera emocion ta el un campeonato multijugador, dew

Sandevil

Habra que comprarlo.. aunque desde mis tiempos del GT estoy algo oxidado... pero no habra cambiado musho el juego no?

E

Podeis ir apuntandoos en el siguiente foro en participantes:
-www.megavicio.foro.st
Cuando hallan bastantes participantes se empezara el campeonato.
Venga un saludo,DEW!

E

http://www.megavicio.foro.st/
Entren porfavor y pongan ideas que les gustaria que tuviera el campeonato.
Un saludo,DEw!

Shadwell

toy apuntandome :)

VIPER

Me apunto!!

XPlanet-Farl

Que tonteria mas gorda no? y los premios porque para hacr el payaso......

E

Bueno pues quien kiera apuntarse que entre a:
http://www.megavicio.foro.st/ y deje su nick y e-mail en participantes.
De momento ya somos 6,haber si se apunta mas gente.
Si el torneo se kedara a medias no seria por mi culpa asi q yo no puedo hacer nada pero bueno se intentara.
Venga un saludo,DEW!

Shadwell

apuntaros gente :)

Dasto

el escuder y sus vicios a la play 2 xdddddd

ToLi

No se si es k m he enterado mal o ke, pero esto irá segun el tiempo k hagas en un circuito jugando dsd tu casa y cuando termines la carrera le exas una foto a la pantalla de la tele no???hasta ahi mas o menos puede k funcione, pero creo k tmb has dixo k los coches no se van a poder trucar, ahi sta el problema, tu no puedes saber si el coxe ta trucado o no pk a simple vista no se peude saber, yo pienso k seria mejor y mas divertido si pudieses trucarlos y asi habria mas pike aun entre coxes!! na mas, spero k sto siga adelante :D

Shadwell

se juega con el GT Concept 2002 Tokyo-Geneva y listos asi nadie usa su coche "trukao"

M

Yo no se, igual esq no se muy bien de que hablo, pero trukar suena mal. Yo lo unico q hago son modificaciones para sakar el mayor provexo y potencial d elos coxes habituandolos a cada circuito, eso es de buenos jugadores, es algo q todo dios puede hacer, con creditos es verdad pero jovar creo q vamos sobrados. Seria tener idea de la mekanica del coxe tb, un factor q te puede dar ventajas o al contriario si la cagas

ToLi

#28 es k toy acostumbrado a decir trucar pero si m refiero a modificaciones del coxe, toy totalmente deacuerdo con tigo, da muxo mas juego poder hacer la puesta apunto d tu coxe como t de la gana

Usuarios habituales