Inscripciones para la beta de The Elder Scrolls Online

YankoFarelli

#118 pues he podido loguearme y meter la key de la beta, después he intentado bajarmela y no he podido.....

vale, lo estaba haciendo mal, si me descarga y va normal...

son 50 mb el cliente instalable
unos 21gb el juego

me está bajando a tope de conexión, casi 7 mb/s

1 respuesta
Islander

#121 a mi igual, de momento solo me puedo meter en l cliente y loguearme, pero aun no me funciona el pase :D a ver el viernes que tal! bastantes ganas la verdad

L

No se podrá loguear hasta el viernes? Me dice "You are entilted to play in this realm" O_o

1 respuesta
Islander

#123 loguearte? Yo puedo abrir el juego y eso, pero aparte de eso na de na

1 respuesta
L

#124 Si, me refería a loguearme, no puedo. ¿A partir de que día y hora en España se podrá?

montal

A mi el cliente no me deja descargarlo :( Tengo 50 mb de ONO pero lo pongo a descargar (desde el Launcher) y al rato (1 min como mucho) se para la descarga. Lo único que puedo hacer es cerrar el launcher y volver a abrirlo, esperar a que haga el Check de lo descargado hasta el momneto (unos 5 minutos o así) y luego se pone a descargar de nuevo, para volver a parar al rato.

Alguna idea? D: Porque si tengo que seguir así, el lunes habré acabado, cuando se cierre la beta xD

2 respuestas
Wyrko

#126 Si quieres te dejo mis 3mb de conexion que si lo descarga xDDDDD :D

1 respuesta
montal

#127 Eso no ayuda :)

1 respuesta
Islander

#128 pues ni idea, yo he descargado con ono, 10 megas, asi que supongo que el problema no será de ono

Visser

#126 desactiva firewall, antivirus y prueba.

montal

La cuestión es que ya me pasó con el instalador del Aion hace tiempo y tuve que hacer la misma tontería. Meh voy a probar más cosas a ver...Gracias de todos modos =)

1 respuesta
L

#131 Tranquilo, hasta mañana nadie puede jugar aunque tengan el juego descargado. : P

1 respuesta
montal

#132 Al final he conseguido descargarlo. Estuve ayer hasta las 2 haciendo el "método" ese que dije, y esta mañana lo he acabado de descargar. A saber que será, pero bueno yo ya estoy preparado.

Esta tarde bajaré a por suministros para aguantar el finde =P

Islander

Primeras impresiones bastantes buenas, el juego promete bastante :) Si os gusta el WOW, este lo va a petar :D

gonya707

Es curioso, hace unos dias ni dios daba un duro por este juego y ahora que la gente lo prueba la sensacion que me dan los comentarios es bastante positiva.

2 respuestas
Islander

#135 a mi estos juegos NUNCA me han enganchado, incluso el WOW, pero este tiene muy buena pinta de verdad.

1 respuesta
gonya707

#136 A mi tampoco, el unico mmo al que le eche una cantidad considerable de horas fue el tera... Y una vez subi a nivel 60 lo deje. Siempre he sido de singleplayer

Aner0

#135 Eso es porque la mayoria de los que le hemos puesto verde nos hemos ido para no volver y ya no estamos comentando sobre ello xD

1 mes después
Jok3r

Acces Denied?

Me acaba de llegar hoy 2 claves y me sale eso cuando voy al enlace de suscripción, alguna idea? xDD

Jok3r

Solucionado...bajando a 1,40 mb imagino que para el Viernes terminará justito.

Usuarios habituales

  • Islander
  • montal
  • sensiK
  • Bane
  • Battoh
  • Tael
  • F3R7X0