Insomniac

Crus

#57

Alejo no estoy contigo, en mi caso y en el de mucha gente tenemos un router wifi en la habitacion junto al PC y luego la consola en el salon.

Cuando tienes un router wifi no te pones a cablear ni a taladrar toda tu casa. En mi caso prefiero comprarme un adaptador wifi para la consola, que cuesta nada mas y nada menos que 80€.

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037390

En definitiva, a eso sumale el cable VGA, sumale el 2º gamepad de rigor aunque sea con cable y que por supuesto la consola sea la version de 399€, a eso sumale comprar por lo menos un juego y de un plumazo me acabo de gastar la friolera de 600€. En el mejor de los casos quitale el cable VGA que no es imprescidible y se queda todo en 580€, pero como quieras que el 2º mando sea wifi se me vuelve a subir casi a los 600€. Sabeis que no estoy exagerando.

Sobre las TV de HD, yo ahora mismo no me pienso comprar ninguna ni creo que la mayoria de aqui, de la misma manera que no me queria comprar un movil con camara porque valian 500€, ni queria un reproductor DVD porque valian mas de 30 mil pelas y de eso solo hace 2 o 3 años. Ahora mismo tengo un movil con camara de 2 mpixel de 150€, y dos reproductores DVD que me costaron 50€ cada uno, aparte del reproductor DVD que tengo en el PC.

Esta misma noche estaba viendo un panfleto de Media-markt. TV Phillips HD de 32 pulgadas a 1495€, el TV es caro pero es un pasada y con TDT incluido. Una joya para ver Blu-Ray/TDT/Juegos de Xbox360 o PS3. Hoy no le puedo permitir porque es demasiado dinero pero ese mismo TV dentro de 2 años costará la mitad y para entonces la PS3 llevará solo un año en el mercado.

Ya os digo, lo que mas mueve el consumismo es la tecnologia, por esa razon casi todos tenemos un movil con camara, un DVD, un PC con por lo menos 2000 y pico mhz, una consola de ultima generación (llamala DS/PSP/Xbox o Revo PS3 en unos meses), incluso algunos tambien tienen un Ipod y un portatil. Y en 2 o 3 años tendremos la necesidad consumista de tener como sea un Blu-Ray (en mi opinion se va a comer al HDDVD), TDT, una consola de ultima generación, y una TV con HD. Ahora nos parece muy lejano y algo que es solo para gente con pasta, pero sabeis que en 1, 2 o 3 años matareis por tenerlo.

Resumen de todo, lo barato te puede salir caro, compres PS3, compres Revo o compres una Xbox360. Que cada uno estudie bien lo que compra para luego no tener decepciones en cuanto pasen unos meses. Además tener en cuenta que lo que ahora no es imprecindible en unos pocos años si podria ser algo muy interesante. Y sobre todo no cometais el error de pensar en presente porque PS3 y Revolution saldran en el futuro, en un futuro no tan cercano ya que ni tienen fecha concreta de salida en Japon, menos aun en Europa.

Alejo, toma parrafada amor xD

Nolde

A mi me hace gracia eso de pensar en los gastos extra de xbox 360 como si fueran exclusivos de esta consola, cuando solo lo es en el caso del wi-fi... porque el juego, el pad adicional, etc. son gastos que se van a tener compres lo que compres. Si ahora te has gastado 600 €, con la PS3 serán 900 €, por decir una cifra... lo peor es que presumiblemente los juegos de esta consola serán más caros, por aquello del blu-ray... dudo mucho que Sony quiera ver reducido su margen de beneficio por emplear este formato, así que tocará pagarlo al consumidor. En fin, que eso de "lo barato sale caro" no es necesariamente cierto, a veces si, a veces no... lo que no podemos pensar (y mucha gente lo hace) es que "lo caro es mejor" y "lo que pagamos lo vale", es precisamente el tipo de razonamiento del que se valen compañias como Sony para vendernos productos con un precio engordado artificalmente.

Crus

Vaya horas de ponerse a postear tio xD, luego te respondo

D10X

Crus, esa television es de 1.366 x 768 Pixel(lo he estado mirando en internet, pero a lo mejor el catalogo pone otra cosa), 1080p supone 1920 × 1080 pixel.

Esa tele esta mas cercana a los 720p ke a otra cosa, toda la "revolucion" ke kiere vender Sony es demasiado cara. Ya ke TVs de 1080p buenas, no bajan de los 2000$. La capacidad de la Ps3 a mi parecer se estan encaminando a mostrar esas resoluciones tan altas, en vez mayor efectos, texturas, etc ... a mi parecer un error, ya ke lo mas estandar y lo ke mas se vende ahora mismo es 720p, es decir, ke la 360 y la Ps3 en una 720p a mi parecer se veran iguales. En esta generacion no ganara el hardware, ni la imagen, ganaran los titulos de cada consola, como ya han dicho, cuando la gente vea Ps3 muchos se llevaran un chasco, en mi entorno los menos "entendidos" siguen pensando ke Ps3 mostrara cosas como el Killzone2 en su primeros juegos :S.

En cuanto al aparato Wifi, hay adaptadores de ethernet (conector rj45) a wifi ke rondan los 50€ y ke pueden ser usados en consolas ke ni sikiera estan preparadas para wifi (por ejemplo para Ps2).

El tema del disco duro es mas especial, ya ke segun veo la carcasa y los pines de conexion no son comunes.

Kyoto

Lo que sale caro es pagar por cosas que no te interesan.

alejo

Los Blu-Ray, q de momento los de peliculas van a salir a la venta al publico a 18€, no tienen por q ser el formato estandar en PS3 desde el principio, igual q no lo fue el DvD en Ps2 desde el principio, asi q no continuemos con esa mania de meter mierda por q nos apetece, por cierto los juegos de Xbox son en DvD y fueron mas caros en su dia q los de ninguna consola, y con Xbox360 esta pasando lo mismo, solo hace falta jeta para timar, no es necesario crear formatos nuevos.

Crus, eso es como el q se compra una moto y la pone ruedas de tacos por q las necesita para lo q el hace, eso no las convierten en un gasto extra dentro del precio de la Moto, son un gasto extra para esa persona en concreto, pero no es obligatorio para el funcionamiento normal de la Moto, pues lo mismo pasa con el adaptador Wi-Fi, y con la tele de 3000 € xD.

Saludos.

Crus

#66

Desde luego que no, yo en todo momento dejo claro que hablo de mi caso en particular, no de que cualquiera se tenga quen comprar un adaptador wifi.

#62

lo mismo que a alejo, yo cuento mi situacion personal con la xbox360 porque me he planteado comprarla, pero ahora me encuentro con un gasto inesperado que es una pasta :\

Y hablo de lo que hay ahora mismo, lo que no se puede decir es que en la misma situacion me gastaria 900€ por una PS3, porque de momento si tiene wifi, cosa que me ahorraría, tiene blu-ray cosa que a la larga me terminaría ahorrando y un asi lo mas probable es que una PS3 + mando + juego no supere los 600€ (aunque esto ya es especula mucho, pero no es tan exagerado como que una PS3 con mando y juego cueste ciento cuenta mil pelas.)

alejo

Crus si lo haces por ahorrarte cosas q el dia de mañana piensas q vas a comprarte, esperate a PS3, por q ya te aseguro yo (puedes usar este post como comprobante) q PS3 no sera ni por asomo el doble de cara q Xbox360, y no me sorprenderia q su precio fuese igual o un pelin superior (50€) a la version cara de Xbox.

Saludos.

Nolde

#66

Una de dos, o estás manipulando la información o es que has leido la noticia y no la has entendido muy bien... te la pongo:

"Yesterday Sony Pictures' Benjamin Feingold said that his company's Blu-ray offerings would be priced at US$17.95 for wholesale catalog offerings, and $23.45 for new releases."

Primero, no son € sino dolares.
Segundo "wholesale" significa "al por mayor", vamos... que es el precio para distribuidores.
Tercero, se refieren a peliculas que no son estrenos.

La parte de la noticia que te debiste comer es esta:

"These wholesaler-to-reseller prices will see a $5-15 price increase once they hit retail channels, meaning that you can expect to pay anywhere from $23 to $39 for a movie on Blu-ray disc."

Resumiento... las peliculas se venderán al publico a un precio entre 5-15$ superior a un DVD, por lo que veremos precios entre 23$ y 39$, que los juegos no incrementen también su precio está por verse, pero todo apunta a que sí.

#67

El blu-ray te lo ahorrarás si finalmente éste gana la batalla del formato, porque como no sea así... vas a tener la consola más inutilmente cara de la historia. Recordemos que HD-DVD está apoyada en exclusiva por el DVD-Forum y Microsoft, solo con eso yo andaría con cuidado. Si como se rumorea, Windows vista no funcionase con blu-ray, este formato no va a llegar más lejos que el betamax. Tú sabrás si quieres correr el riesgo.

alejo

Tienes razon, debi leer tan solo la segunda parte, aun asi 39$ es muchisimo menos de lo q en su dia costaron los DvD de peliculas, los cuales he llegado a pagar a 50 € en su dia, y aun asi PS3 no tiene obligacion de usar Blue Ray hasta q realmente sea necesario, igual q paso con Ps2, los q no tienen excusa con el precio son los juegos de Xbox360, q son en DvD y en su mayoria no llevan detras un desarrollo Next Gen, q es lo unico q les podria salvar.

Saludos.

Usuarios habituales

  • alejo
  • Nolde
  • Crus
  • D10X
  • EiNh4nDeR
  • Pyroman
  • George-Bush