INTEL GSL SEASON 6 [code S - code A]

SpewPuke

Bueno, hemos visto varias builds para cagarla con dt's.

2 respuestas
KrITIK4L

#601
xdddd

morbiuz

#601
DTs, how NOT to

morbiuz

pues nada, 40k euros the easy way

1 respuesta
Dream-MV

4-0 Nestea es la ostia, hubiera sido mejor que en vez de inca estubiese nada ahi.

pR0gR4m3R

Ok, se puede criticar lo de los DTs, pero tambien seamos justos, que a veces, por el modo grafico del juego, puedas intuir el contorno/sombra o lo que quieras llamar del DT cuando se mueve, cosa que no pasaba en SCBW

En Crossfire ha sido una cantada como NesTea ha podido verlo con tener los zerglings en movimeinto en esa zona

1 respuesta
wanchope9

no lo repiten por ningun lado para la gente que no se haya pegado el madrugon? :S

1 respuesta
morbiuz

#607
no te has perdido nada, ninguna de las partidas han tenido el más mínimo interés

SpewPuke

#606 en SCBW se veia el contorno tambien...

#604 hombre... easy la final, todo lo demas no, sobre todo la semifinal contra scfou

ferayear

Donde esta el streaming¿?

miLo_

si no me equivoco es el torneo mas importante que ha ganado ningun zerg no? amen del 5º importante

corregidme si me equivoco, lo digo mas que nada porque parece ser que el nuevo parche ha surtido algo de efecto, parece ser

no se tampoco si habra influido demasiado, pero bueno ^^

Dabra4hire

Tercera GSL que gana zerg...

1 respuesta
SpewPuke

#612
A ver si los nerfean ya, q es una vergüenza

FlameThrower

Contra mancos de semejante calibre no me extraña... Inca la promesa que ha quedado en aboslutamente nada. Pero vamos que es que la GSL da pena vamos, llegar a la final y que haya que ver semejante mierda es MUY fuerte.

mDity

yo esque no entiendo que pasa, no se si sera porque la gsl ya no es novedad o que el sistema este de code's es una mierda...pero joder.

al principio no me perdia ni un partido quiza por la emocion del momento, ahora .. esta ultima no sabia ni que un finalista era nestea xD

en fin, a ver si se ponen serios o algo, porque vaya cachondeo, el show q se veia antes era mejor.

al menos queda la gstl

1 respuesta
jose-fragord

#615 me pasa igual que a ti, y no es porq antes era el principio, es porq ahora hay bastantes torneos distintos con una calidad bastante superior que hace que ver la GSL no merezca la pena.

k4rstico

a mi me pasa igual, en mi opinion el sistema es una mierda, la forma de subir y bajar es una mierda, y el torneo en si bastante tambien, que hagan una buena fase de grupos, en la que aunque pierdas un partido no estes tan jodido como en la actual. Es demasiado aleatorio el sistema, de forma que cambian tan rapido los jugadores que es imposible seguirle la pista a alguno, con la consecuente perdida de emocion, porque ver un partido esta bien, pero lo que de verdad motiva es cuando estas a favor de uno de los jugadores

Drakea

Si, es mejor las temporadas open donde de una season a otra un campeón se quedaba out en los qualifiers o en el ro32.

No.

1 respuesta
k4rstico

#618 creo que nadie ha dicho eso, de hecho yo digo todo lo contrario, un sistema en el que sea aun mas dificil que alguien bueno quede eliminado. Vamos, mas estilo liga (fase de grupos) y menos sistemas raros de solo un partido para pasar a code A y cosas de esas

Gredik

A mi el sistema que me gusta mas es el de la NASL, hasta las ultimas rondas todos los jugadores tendran bastantes oportunidades y los que lleguen al final serà por que han sido constantes, no por un golpe de suerte.

ECL

me acabo de ver el ultimo partido de scfou vs Nestea, epic o_O

Usuarios habituales

  • morbiuz
  • KrITIK4L
  • OuTLine
  • HNgoly
  • Flipao
  • DuPonT
  • Nmiekax